• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tal funciona Megaplay?

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.069
hola manga, tengo un deco chino hace 3 años y se ven pocos canales hd que son los únicos que me interesan, quisiera consultar a quienes tienen Megaplay que tal les funciona, tengo internet en mi casa y si queda corto puedo aumentarla, los canales que me gustan son los de películas en hd (warner hd, sony hd, hbo hd, fox hd, etc) y algunos canales que no se ven en los decos chinos (abc, cbs, nbc, etc).

para contratar quisiera comprar un deco que traiga la suscripción anual.

thx
 
megabien
giphy.gif
 
Para que funcione bien y decente, necesitas minio unos 15mb, y de esos por lo menos 8 o 10, para que los canales hd se vean bien y sin que se peguen, el sistema de decos satelitales piratas es muchisimo mas estable que este de iptv, todavia hay dias donde simplemente no se puede ver ningun canal de forma decente y sin que se pegue. Tiene una infinidad de canales, pero por lo general los gringos o no se ven, o se ven como el pico, los latinos se ven bien. Los canales HD se ven bien, los fox, los hbo, pero se ven pixelados, se ven mucho mejor en el sistema satelital, yo tengo un miuibox z y los HD se ven pulentos.
Hay muchos sistemas mas que megaplay, y todos todos, funcionan igual, eso de q es otro sistema mucho mejor y blah blah blah, por ahora es mentira, son todos la copia de todos, los mismos canales, misma estabilidad, etc. Puedes pedir alguna demo, o comprar de esas suscripciones por mes, para que pruebes y tengas tu propia opinion.

Eso de comprar el deco mas la suscripcion te sale mas caro, que comprar cualquier sistema android tv y contratar el sistema aparte.
 
Para que funcione bien y decente, necesitas minio unos 15mb, y de esos por lo menos 8 o 10, para que los canales hd se vean bien y sin que se peguen, el sistema de decos satelitales piratas es muchisimo mas estable que este de iptv, todavia hay dias donde simplemente no se puede ver ningun canal de forma decente y sin que se pegue. Tiene una infinidad de canales, pero por lo general los gringos o no se ven, o se ven como el pico, los latinos se ven bien. Los canales HD se ven bien, los fox, los hbo, pero se ven pixelados, se ven mucho mejor en el sistema satelital, yo tengo un miuibox z y los HD se ven pulentos.
Hay muchos sistemas mas que megaplay, y todos todos, funcionan igual, eso de q es otro sistema mucho mejor y blah blah blah, por ahora es mentira, son todos la copia de todos, los mismos canales, misma estabilidad, etc. Puedes pedir alguna demo, o comprar de esas suscripciones por mes, para que pruebes y tengas tu propia opinion.

Eso de comprar el deco mas la suscripcion te sale mas caro, que comprar cualquier sistema android tv y contratar el sistema aparte.

si lo que pasa es que podría ser que al vender el deco con la suscripción incorporada todo funcione mejor, por el hecho de priorizar el paquete que ellos venden, además el deco tiene la opción de ponerle antena satelital y ver canales si el iptv watea alguna vez.
 
si lo que pasa es que podría ser que al vender el deco con la suscripción incorporada todo funcione mejor, por el hecho de priorizar el paquete que ellos venden, además el deco tiene la opción de ponerle antena satelital y ver canales si el iptv watea alguna vez.
Eso de la prioridad solo pasa en tu cabeza, los servidores que venden el servicio son chinos, aca solo revenden cuentas.
 
funka la raja... tengo un plan de internet ilimitado de entel y la apk de megaplay me corre la raja en el celular. Cero lag

recomendable!!
 
Yo he probado sus demos en el celu y andan bien, tienen todos los canales habidos y por haber.
Mi duda es: ¿como chucha los cableoperadores no han demandado a esos hueones de Megaplay? porque recuerdo que hace un tiempo la PDI decomisó varios decos chinos.

:orejon:
 
Yo he probado sus demos en el celu y andan bien, tienen todos los canales habidos y por haber.
Mi duda es: ¿como chucha los cableoperadores no han demandado a esos hueones de Megaplay? porque recuerdo que hace un tiempo la PDI decomisó varios decos chinos.

:orejon:
esto pasa porque en el fondo toda forma de piratería ayuda a la empresa legal que entrega el servicio. recuerda antes de los decos chinos, hablar de tv satelital era sinónimo de ricos y pudientes, ver una casa con un plato satelital era asumir que allí vivía "gente de plata" y por eso ese negocio no despegaba, porque se consideraba caro. con los decos chinos la tv setalital se hizo cercana a la gente y mas importante aún, se instaló la necesidad en las personas por tener tv satelital, como resultado la tv por cable cada día pierde mas clientes y la satelital cada día gana mas. la tv por internet es el futuro y las empresa lo saben, entonces están esperando que los piratas creen la necesidad en la gente, y después movistar y los demás ofrecerán iptv estable y con buena calidad, cosas que los piratas no pueden ofrecer porque ellos sólo se enfocan en vender, no en mantener a los clientes.

lo mismo pasó con la piratería en la música y en el software, sin los mp3 la venta de música se habrái estancado y sin los cracks para windows Microsoft sería una empresa chica o incluso podría haber quebrado.

en los negocios siempre es lo mismo, primero crea la necesidad y después vende.
 
Cuanto cobran?
Porque poner cable teniendo internet son 10 lucas mas
cobran 70 lukas al año, pero no es comparable el cable con megaplay, este último tiene como 500 canales (aunque sólo como 50 en hd), también tiene series y películas para ver on demand, o sea, cuando uno quiera. las contras son que los canales hd no se ven 100% hd y el audio no es modificable, la mayoría de las cosas está en audio latino y no se puede poner en inglés con subtítulos (que es lo que me gusta), además debes tener internet estable de unos 4Mbps (y no MB como dicen los ignorantes) como mínimo. El cable por 10 lukas mas trae como 6 canales hd y unos 70 canales sd (que se ven como el culo, no entiendo como la gente puede seguir viendo tv en sd), el beneficio del cable es la estabilidad y no depender de internet, además los canales hd se ven realmente en hd (menos en claro que se ven como la mierda)

comprando algunos decos la cuenta de megaplay viene de regalo por un año (ejemplo el miuibox fusion) pero la baja calidad de los hd y la estabilidad que no es 100% me hicieron arrepentirme de comprar ese deco. alguna gente compra un android tv y la cuenta megaplay por separado, es cosa de cada uno, lo malo del android tv es que no puedes conectarle una antena satelital así que nunca verás tv por satélite con él, siempre estarás amarrado a la internet.
 
Llevo 2 dias con ultraiptv tengo internet telsur 50mbps, anda relativamente bien, solo que a veces se lagean los foxsport :wink:
 
¿y la calidad de los hd? ¿es tan buena como la del satélite?

si, pero la calidad de la tv satelital no es tan buena como la de fibra optica (telsur). Así que yo la encuentro bastante decente por las 5 lucas mensuales
 
Volver
Arriba