• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que canciones de esta ultima decada seran memorables despues de decenas de años?

Allheaven

Exiliado
Registrado
2020/02/11
Mensajes
369
Sexo
Macho
Eso, ACDC, Queen, Michael Jackson, The Beatles, Pink Floyd, entre otros tienen caleta de canciones que se siguen escuchando 30 o incluso hasta 50 años despues, sin embargo, ¿pasara lo mismo con la musica actual?, ¿o al menos en lo que va del siglo? ¿o son puras weas del momento? ¿nacera/nacio ese "idolo" de la musica que tenga una grandeza como las weas que ya mencione? ¿que opina el foraze?
 
yo creo que si, ahora lo que podria dificultar, seria el amplio espectro de generos musicales, y una masificacion por parte de la media.que los termina sobre saturando e invisibilizando al resto.
en decadas anteriores era mas facil, que se destacaran bandas. ahora como q hay que hacer filtro. por que no necesariamente lo que dicta los medios sea bueno
mi aporte:
 
:bacan:
525929.jpg
:bacan:

 
todavía hay música decente, solo que entre tanta oferta las obras trascendentales quedan ocultas en un mar de coros pegajosos

 
De verdad habrá algo memorable de esta nefasta época musical? :lol2:
 
y esta interpretacion como una de las mayores muestras de virtuosismo en tecnica vocal. Tenia a profesores de canto de todo el mundo analizando su voz


noten la cara de calientes que ponen los chinos y en el 3:44 esta kojima pasandose rollos
 
Volver
Arriba