• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que fue del weon que te caia mal en el colegio/U?

No me caía mal ni un culiao en el liceo, era re mochero y carretero así que siempre me junté con muchos weones y en verdad que le iba a tener mala a algún weon... de hecho mantengo contacto con varios y hasta antes de toda esta mierda de la cuarentena los veía seguido a muchos.
 
Solo eso, que fue del wn/a que te caia como el reverendo pico? se mato? es millonario? es un primera linea?
De la básica, supe que el pitufo estudió educación física y es un profesor fracasado, gordo, chico y negro.
Del otro de la básica, supe que estudió música y es un cantante lírico fracasado. Una vez lo ví en la calle y me dieron unas ganas enormes de aforrarle el combo que me pegó en la básica.

De la media, el negro flaite chico y pobre terminó siendo lo mismo un negro flaite chico y pobre.
 
De la básica, supe que el pitufo estudió educación física y es un profesor fracasado, gordo, chico y negro.
Del otro de la básica, supe que estudió música y es un cantante lírico fracasado. Una vez lo ví en la calle y me dieron unas ganas enormes de aforrarle el combo que me pegó en la básica.

De la media, el negro flaite chico y pobre terminó siendo lo mismo un negro flaite chico y pobre.
Ese resentimiento si se puede leer.
 
Ese resentimiento si se puede leer.
Me da igual, los tres que nombré fueron unos bullies insufribles, le hicireon mucho daño a mucha gente, incluído mi mejor amigo del liceo (que tuvo intentos de sucidio). Así que disfruto su fracaso. De hecho, fui a las reuniones de generación de hace 10 años sólo para disfrutar su envidia y fracaso.
 
de lo que he sabido de escuchas no mas:
uno es un pobre weon que andaba webiando con los jales
otro se metio a los milicos y lo echaron por weon, creo que tuvo un hijo y es entero perkinazo
de los demas, ni idea y mejor que sea asi

de la U, creo que casi todos estan casados, con hijos, o con relaciones estables o largas... cosa que no es mi caso
 
Volver
Arriba