• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que les parecio su primer trabajo?

Principeso Oblea

Exiliado
Registrado
2018/01/01
Mensajes
2.315
Sexo
Macho
Tuvieron su primer trabajo ya siendo profesionales o debutaron con algun trabajo que no requiriese dicha condicion?

En mi caso fue en la etapa de la adolescencia, habia que complementar el escaso aporte de los viejos para la vida social, haci que me consegui una pega de ayudante en un minimarket, fue plata que en ese momento considere harta xD y ademas la dueña a la salida de la jornada me pasaba una bolsita con confites y weas varias para comer.
 
Mi primera pega fue con el fin de irme de vacaciones al sur, entonces con una ex entramos a trabajar como empaques. La wea fue bien penca, mas que por la plata ganada (no era malo, unas 20 a 40 lucas en 4 horas), pero tenía supervisores bien webiados y hay que pagar para trabajar ciertos turnos (sinvergüenzas culiaos :nonono: )
Después entre a trabajar de promotor en varias marcas y me mantuve en ese rubro unos 5 años mientras estudiaba
 
Última edición:
cuando estaba niño una vez me mandaron a sacar la maleza que crece al rededor de la reja, no faltaba la vieja que te pedía que le sacaras la maleza del perímetro de su casa también.

no me acuerdo si la paga era justa o no, pero alcanzaba para las cosas que todo cabro chico gasta plata.
 
No hay mejor satisfacción que tener tu propio dinero ganado con tu propio trabajo y gastar ese dinero en algo que realmente te gusta. Mi primer trabajo fue relajado, sencillo, sueldo acorde, puta que disfruté cada luca que me pagaron.
 
La raja, gane unos billetes y me afile a varias minocas en la pasada
 
Trabaje en una gelateria por 3 meses, con el primer sueldo me compre una gameboy advance XD ... no era mucho pero no tenia gastos y me sentia Tony Stark.
 
en la media trabaje haciendo aseo los fines de semana en una oficina donde hacian clases. igual pagaban re bien para ser pega de un dia. como pagaban cada vez que iba, no me alcanzo para comprar algo grande porque me lo gastaba altiro...de haber juntado esos 2 meses me alcanzaba para comprarme el snes pero termine gastandolo en comics y puras weas pa comer :lol2:
 
a los 14 y estuve hasta los 18 trabajando. Haciamos monos de taca taca, ficheros, arcos etc etc.
Trabajo de antoniano lobo plateado. Fundiendo aluminio, puliendo con esmeril, soldando al arco y Mig, Pintar con pistola. Que buenos años. Semanal ganaba 25 lukitas (a veces 30-35) por media jornada de 2-30 a 6-30. Años 1995-1999.
 
Año 2012 , salio la oportunidad de ir a un voluntariado a paraguay , específicamente pasar un mes en plena selva . Un amigo me invito a pintar departamentos y la oferta era tentadora porque pagaban $1000 el m2 . acepte de una , pero al llegar me di cuenta que la wea era mas peligrosa que la chucha . Consistía en pintar depas por fuera . Sin tener experiencia , sin usar arnes y ni una wea la wea la pega era casi suicida , considerando que el edificio tenia facil 10 pisos . Fui dos días pinte 70 m2 , me pagaron 70 lucas y no aparecí más .
 
Trabajos he tenido varios, aun me acuerdo si como a los 8 años que estabamos tan cagados que para ayudar a mi vieja se me ocurrio hacer rifas y venderlas a las viejas de la pobla o villas aledañas, me hice buenas lucas para la epoca y las viejas compraban de los mas relax, ese podria ser mi primer trabajo, he tenido varios ya que trabajo de chico para ayudar, pero ese podria decirse que fue el primero, aunque en parte fue una estafa XD
 
Sin contrato con mi viejo realizando instalaciones eléctricas mi entras estaba en la media, lo pase bien y aprendí hartas weas que hasta hoy me sirven.
Como contratado en un Mc Mierda, tenía compañeros del rango de mi edad y lo pasabamos la raja y las lucas bien mierderas :sm: . Al 8o mes me echaron por "rendimiento laboral" y eso que el mes anterior había salido "empleado del mes" :xd: Buenas compañeras :baba:
 
Cuando era el "boom" trabaje vendiendo planes de celulares, también boleteaba cambiando weones de afp, en esa época de ganaba muy bien con las comisiones.

eso.

:santa:
 
Mi primer trabajo fue para las vacaciones, tenía 17 años recién cumplidos, me pagaban un moco, pero me servía para carretear. Era un vídeo club, lo bueno que ví muchas películas gratis.
 
Como a los 15 de vendedor. La paga era mala pero conocí hartas minas.
 
Mi primera pega fue cuando estudiaba en la universidad, y era simplemente contar autos :sisi:
 
Volver
Arriba