• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que les parecio su primer trabajo?

Bueno, tenia 14 o 15 años. Fue por 3 semanas como ayudante en un servicio tecnico. Me sirvio ya q le agarre "el gusto" a trabajar o ganar mi propia plata y asi comprarme yo mis cosas ya q mis viejos JAMAS me iban a comprar lo q queria porq no me lo merecia al ser un qlo tan desagradable.
 
mmm como el pico. cuando estaba estudiando en vacaciones con un amigo fuimos a trabajar a una empresa de buses , me fué facil entrar ya que mi abuela era amiga del dueño , la primera wea me mandaron de auxiliar en ruta, y yo como era entero pollo :pulento: no pedi ni tenia los ticket para los bolsos y estabamos atrasados asi que nos tuvimos que ir asi nomas, el chofer me culió en todo el viaje :xd: :silvido::silvido:

por cierto esta experiencia atroz no la he considerado en mi cv :sir:
 
Mi Primer trabajo fue en un esso on the run. Estuve un par de meses y despues me fui a otra donde estuve años.
 
Tuvieron su primer trabajo ya siendo profesionales o debutaron con algun trabajo que no requiriese dicha condicion?

En mi caso fue en la etapa de la adolescencia, habia que complementar el escaso aporte de los viejos para la vida social, haci que me consegui una pega de ayudante en un minimarket, fue plata que en ese momento considere harta xD y ademas la dueña a la salida de la jornada me pasaba una bolsita con confites y weas varias para comer.
Está bueno el tema de datamining.
Va mejorando compadre.
 
No recuerdo si tenía 8 o 9 años cuando tuve que empezar a trabajar pa darle de comer a mis hermanos. Un amigo de la misma edad me dijo "vamos a cuidar autos, a estacionarlos y ayudarlos a salir. Te dan una propina", el primer día gane 1200 pesos, en esos tiempos era suficiente para comprar un kilo de pan, algo de cecina y té. Ese día mis hermanitos después de mucho tiempo pudieron dormir tranquilos, sin hambre. Yo seguí trabajando y nuestras vidas mejoraron un poco. Hoy en día mis hermanos no han seguido mis pasos en cuanto al esfuerzo, pero me respetan como a un Padre y me aman :happy:
 
No recuerdo si tenía 8 o 9 años cuando tuve que empezar a trabajar pa darle de comer a mis hermanos. Un amigo de la misma edad me dijo "vamos a cuidar autos, a estacionarlos y ayudarlos a salir. Te dan una propina", el primer día gane 1200 pesos, en esos tiempos era suficiente para comprar un kilo de pan, algo de cecina y té. Ese día mis hermanitos después de mucho tiempo pudieron dormir tranquilos, sin hambre. Yo seguí trabajando y nuestras vidas mejoraron un poco. Hoy en día mis hermanos no han seguido mis pasos en cuanto al esfuerzo, pero me respetan como a un Padre y me aman :happy:
Bien,ahora hay un clon con riesgo social. Antes eran clones con pleno exito en la vida,con las minas,en la pega,clones con la realización personal alcanzada. Ahora son clones en riesgo social. Meeeeh.
el chofer me culió en todo el viaje
Eso se puede interpretar de formas bastantes curiosas :zippyuy:
 
en una contru....aprendi caleta sobre derechos laborales, sindicatos y weas.
 
Bien,ahora hay un clon con riesgo social. Antes eran clones con pleno exito en la vida,con las minas,en la pega,clones con la realización personal alcanzada. Ahora son clones en riesgo social. Meeeeh.

Eso se puede interpretar de formas bastantes curiosas :zippyuy:
En la municipalidad lamentablemente no se le puede generar ayuda, estan ocupados con los haitianos.
 
Mi primera pega fue como a los 12, trabajando de ayudante en el taller de un vecino. La experiencia fue bastante buena, aprendí harto de mecánica, herramientas, etc. Lo que si fue genial, fue cuando me mandaron a buscar la extensión corta y el saco de weas llegó con una stilson corta :jijiji:
 
sólo he tenido 1 trabajo en mi vida, el q tengo hasta el dia de hoy.
Todo bien.
 
tenia 17, acababa de salir de 4 y mi prima me consiguió una pega en el local de ropa que administra ... fui el primer día y me mandaron a limpiar las vitrinas y después a atender a las viejas qlas, esta de mas decir que a media tarde ya quería puro virar :lol2: ... termino el día me pagaron 10 lks y no me llamaron mas :lol2:
 
Volver
Arriba