• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que les parecio su primer trabajo?

Mi primera pega no fue mala, llegue altoke a programar que era la wea buscaba, lo malo fue que como primera pega me puse la camiseta pensando que todo era bacan y los weones resultaron terrible chantas, aprendi caleta, conoci excelentes profesionales como tambien malos jefes.
 
De promotor cuando sali de 4o medio

Enviado desde Tapatalk, no me pida mas.
 
A los 16, en un servicio técnico Phillips, aprendí harto y se complementó bien con las clases de electrónica de la media.
 
Trabajaba en un cyber café en el litoral central, empecé cuando tenía como 14, me duró 4 veranos la pega.

Es por lejos mi mejor pega en cuanto a sentirme a gusto.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Cuando salí del colegio trabajaba como bodeguero y ordenando zapatos que venían en fardos. Me acuerdo que odiaba la pega porque la encontraba muy pesada y, las cosas de la vida: me salí para meterme a estudiar, quedé cesante años más adelante y regresé tocando la puerta de mi ex jefa :lol2:.
 
Mi primera pega cuando tenia 20 años era hacer clases particulares de matematicas a pendejos de media y basica y clases de calculo a minas de la u
 
mi primer trabajo fué a mis 11 años de jornal en una fabrica de ladrillos artesanales, de lo peor a pleno sol en verano, pal pico.
 
Reponedor de supermercado, en resumen tenia que ir a buscar weas a bodega y ponerla en los estantes, para luego volver a cambiarlas de posición si a la jefa de pasillo se le ocurría. Te miran feo si te sientas, si no estas ordenando algo, si no eres rápido, si conversas, etc... los zapatos de seguridad me quedaban chicos y eran mas incómodos que la mierda. Hay gente que lleva muchos años trabajando en esa wea, menosmal que estudie y puedo estresarme con weas que valen mas la pena xD.
 
Primera pega me mande puras cagadas me fui de pataenlarajardo me paso por pajero y aweonao (recalcando lo pajero)
 
Como a los 14 en una panaderia haciendo el aseo... Duré 2 semanas :lol2:
Fué rara la weá, siempre me weaban de que tenia que entrar a trabajar en la mañana pero yo llegaba tipo 1pm, nunca me dijeron "9am entrai tu", entonces trabajaba de como las 1 a las 7 cuando ya se acababa el webeo.
Al final gané como 60mil de la epoca, 1995, igual creo que fué harta plata...
Lo mejor fueron los 2 sabados que trabajé, ayudando a hacer el pino pa las empanadas del domingo :baba:
Tenian un apellido bastante especial, y ahora weando en FB encontré a la guagua que tenian los dueños, ahora tiene como 22 y es la mansa mina
 
Yo el año pasado trabajé en estacionamiento de vehículos en un supermercado.

Después en la salida de vehículos.

Ahora moviendo carros y canastos.

Y a veces reemplazo en la caseta.

:bacan:

cuantos dias en conducta hermanitoh

c/r al tema yo vendia cigarros de luca en la media
 
de stripper :verguenza: solo mis amig@s lo saben. solo por diversion y caliente nomas.
 
Volver
Arriba