• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de la cocaina?

Tengo una prima que pololeaba con un supuesto familiar de traficantes. Obviamente mi prima se bajaba los calzones por un par de líneas. Bajó de peso de forma muy notoria y al parecer se fue de vacaciones al siquiátrico unos días, ya que mi tía contaba que cuando le daba la abstinencia era una locura soportar sus escándalos.
Ahora supuestamente está rehabilitada, continúa viviendo mantenida por sus padres y se dedica al activismo feminista.
 
327862_1.jpg
 
Tengo una prima que pololeaba con un supuesto familiar de traficantes. Obviamente mi prima se bajaba los calzones por un par de líneas. Bajó de peso de forma muy notoria y al parecer se fue de vacaciones al siquiátrico unos días, ya que mi tía contaba que cuando le daba la abstinencia era una locura soportar sus escándalos.
Ahora supuestamente está rehabilitada, continúa viviendo mantenida por sus padres y se dedica al activismo feminista.
PASTA BASE.
 
Nada. La probé 3 veces creo? Y no me dieron ganas de seguir consumiéndola

Te da solo una subida por un momento y despues una bajada culia como el pico
Niun brillo esa mierda además de cara :lol2: pero weno cada uno con lo suyo

Yo actualmente estoy más de copete .-. igual me gustaría dejarlo pero alivia la ansiedad
 
Ah y si les interesa el tema lean

https://www.redalyc.org/pdf/195/195...F5abEU_92jkqyEy2k0oLuxlAMiLZQCoFgIjlQpwTWNF08

eso como que explica todo

PD: Me dan cáncer los wnes que dicen "no a las drogas" así como así, siendo que hasta el Paracetamol es una droga po wn. Aprendan el concepto "droga" primero y luego hablen mierda :lol2:

"Hay eso sí diferencias, pues no todas las drogas entregan la misma imagen o representan lo mismo. No es la misma subjetividad la que figura fumar un cigarrillo de tabaco que la de fumar uno de marihuana; de aspirar cocaína o fumar pasta base. Y es que en torno a cada droga operan representaciones que suponen atribuciones distintas a su uso, discursos que llegan como imágenes conocidas que permiten identificar al sujeto que reproduce el gesto. En este sentido es que la imagen del usuario de marihuana, por ejemplo, hable de un sujeto «relajado», «pensador»; a diferencia de la cocaína, droga del hiperactivo, del trabajólico; o de la pasta base, del sujeto perdido en la exclusión."
 
Última edición:
Ah y si les interesa el tema lean

https://www.redalyc.org/pdf/195/195...F5abEU_92jkqyEy2k0oLuxlAMiLZQCoFgIjlQpwTWNF08

eso como que explica todo

PD: Me dan cáncer los wnes que dicen "no a las drogas" así como así, siendo que hasta el Paracetamol es una droga po wn. Aprendan el concepto "droga" primero y luego hablen mierda :lol2:

"Hay eso sí diferencias, pues no todas las drogas entregan la misma imagen o representan lo mismo. No es la misma subjetividad la que figura fumar un cigarrillo de tabaco que la de fumar uno de marihuana; de aspirar cocaína o fumar pasta base. Y es que en torno a cada droga operan representaciones que suponen atribuciones distintas a su uso, discursos que llegan como imágenes conocidas que permiten identificar al sujeto que reproduce el gesto. En este sentido es que la imagen del usuario de marihuana, por ejemplo, hable de un sujeto «relajado», «pensador»; a diferencia de la cocaína, droga del hiperactivo, del trabajólico; o de la pasta base, del sujeto perdido en la exclusión."
no vas a comparar el paracetamol con la cocaina po angustiado ql, todos sabemos que cuando se dice "no a las drogas" se refiera a la coca, pasta y todas esas mierdas que te dejan con el cerebro frito
 
yo la pase bien hueviando, pero ya no estoy en esa vola... y creo que ahora viene mas mala que la chucha asi que no, gracias
 
Nunca me metí esas drogas culiás

lo mio siempre fue el copete y por eso estoy como estoy, cagado a morir :lol2:
 
Droga qlia sacada del ano de un bolita que se expone para irse preso varios años por necesidad de unas lucas, todo para darles el gusto a unos cancerígenos qliaos que luego se creen moralmente superiores al resto
Cuantos de nuestros honorables, jueces, ministros, etc son jaleros y/o están metidos en tráfico? Si no hacen una ley de probidad en el servicio público, en donde se explicite que la persona que ostenta un cargo deba estar libre de drogas y someterse a test una vez al año. Cuántos caerían wn...
 
Me pegue su par de saques hace unos años pero no me gustó la wea, el brillo es que podis tomar más, pero la gente se pone cuentera y se cree sus mentiras, además el daño que provoca es terrible.
Ahora la droga pasó a ser un problema de salud pública toda esa manga de pendejos drogadictos van a cargar en un par de años más.
 
no vas a comparar el paracetamol con la cocaina po angustiado ql, todos sabemos que cuando se dice "no a las drogas" se refiera a la coca, pasta y todas esas mierdas que te dejan con el cerebro frito

No las estoy comparando en sentido de "potencia" si no en que ambas son drogas po conchetumare aweonao. Busca la definición "droga" en wikipedia: cualquier weá que te altere el sistema
Entonces la "lucha de las drogas" debería usar consignas más inteligentes como contra las drogas recreativas, aunque ahí también cabría el copete y hm... no sé
Mejor lee el artículo que puse tonto, si es que te da pa razonar y no ser un loro ql, la cosa es que la estigmatización rara vez funciona como estrategia preventiva, de hecho al contrario.

Por otra parte, na que ver pero fijo que políticos, empresarios, gente importante se debe mandar sus saques de vez en cuando, pero la gente pobre cae en la pasta porque es lo único que tiene :) hipocresía
 
No las estoy comparando en sentido de "potencia" si no en que ambas son drogas po conchetumare aweonao. Busca la definición "droga" en wikipedia: cualquier weá que te altere el sistema
Entonces la "lucha de las drogas" debería usar consignas más inteligentes como contra las drogas recreativas, aunque ahí también cabría el copete y hm... no sé
Mejor lee el artículo que puse tonto, si es que te da pa razonar y no ser un loro ql, la cosa es que la estigmatización rara vez funciona como estrategia preventiva, de hecho al contrario.

Por otra parte, na que ver pero fijo que políticos, empresarios, gente importante se debe mandar sus saques de vez en cuando, pero la gente pobre cae en la pasta porque es lo único que tiene :) hipocresía
hermanita, mandeme una por Chile express :ph34r:
 
Meterse algo al cuerpo que no sea para alimentarse y estar saludable es de digno participante del Darwin Awards.

"Es que es para consumo personal y recreación".

Es la justificación más penca y burda que pudieron inventar.

Sino comparemos: un pedófilo y un drogadicto.

Ambos buscan placer en algo ilícito. Ambas actividades son delito. Ambas mueven dinero. Ambas generan dramas sociales y personales. Ambas son mal vistas.

Pero en el caso del porte de droga, no tiene sanción.

Un pedófilo podría decir que tiene menos de 100 fotos de abusos de menores y pasar piola con ese argumento?. Suponiendo que ambas cosas son detestables.

Los que venden drogas, se las dan a los pendejos para iniciarlos. Eso es tan abusivo contra un menor como el que se lo viola. Le caga la vida para siempre. Y no vengan a tratar de bajarle el perfil a la weaita.

Así que compadrito, y a riesgo que algún amigo amante de las drogas se moleste, mi opinión es tan negativa de ellas como lo es la pedofilia.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba