• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién creen que gana el mundial?

¿Quién creen que gana el mundial?


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Quiero que gane Brasil. Asi podemos presumir que fuimos los unicos en hacerles collera.
Pero creo que ganara Holanda.
 
Creo que lo gana alemania (aunque si este mundial no lo gana holanda, nunca va a ganar un mundial)
 
La orange po xoro. Todo el rato. Este mundial es del maestro :idolo: Van Gaal
El fútbol le debe un título del mundo a Holanda
El fútbol no le debe un título del mundo a Holanda, es Holanda quien debe ganar un título del mundo en el fútbol para salvar el honor y no quedar como tetrasegundón.
 
Ninguno lo candidateaba pa' ser campeón, puede pasar cualquier cosa pero creo que la pelea está entre Holanda y Alemania.
 
Me gustaría la final Brasil - Argentina, sería soñada, pero con Brasil sin Neymar difícil le gane a Alemania.

Quien merece este mundial lejos Holanda.

Objetivamente hablando la final creo que será Alemania - Holanda.

Y si es Brasil - Argentina me gustaría que ganara Brasil, sólo porque no quiero que el tanque a pedales Messi no quiero que gane un mundial. Salvo Messi banco a Argentina.
 
esperando que gane cuaquiera menos Argentina ojala los eliminen antes para que haiga trolleo burla y mucha alegria
 
Hablando en serio, creo que están dadas las condiciones objetivas (marxism facts) para que el mundial lo gane ARGENTINA. Pensad, sería la revancha contra Holanda en Francia 98 y en la final contra Alemania que los tienen de caseritos. A la FIFA le gusta eso, aviva el espectáculo y el marketing.
 
Alemania. Simplemente porque la FIFA no le puede robar en el partido contra Brasil.
 
Volver
Arriba