• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién ganó la 7ma generación?

God of War Saga
Uncharted 1, 2, 3
Folklore
Eternal Sonata
Shadows of the Damned
Resonance of Fate
Valkyria Chronicles
Demon Souls
Katamari Forever
Metal Gear Solid 4
Vanquish
Bayoneta
Red Dead Redemption
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden 2
Tales of Graces
Tales of Xillia
Saga Atelier
Saga Resistance
Saga Killzone
Saga Hyperdimension Neptunia
White Knight Chronicles
NIER
Majin and the Forsaken Kingdom
Anarchy Reigns
Yakuza 3 y 4
3D Dot Game Heroes
Nino Kuni

Y eso que me faltan varios ya que puse mayoría de los que tengo. Obviamente no todos son grandiosos pero ninguno de ellos (si es que no estoy mal XD) están en pc.

He jugado gran parte de esos, muchos de ellos están en mi colección. a excepción del bayonetta, vanquish, los ninja gaiden (Zigma 1 y El 2 de 360), demons souls, U2 y Red dead.. el resto son derivative. Anarchy reing, WCN, foklore, los yakuza... esas weas son mierda derechamente, no vale la pena ni mencionarlos.

PC: Torchlight 2, Path of exile, Hawken, Los Amnesia, Chivalry, L4D2, Company of heroes (genero imposible en consola de por si), Supreme commander, Planetside 2, Cryostasis, S.T.A.L.K.E.R., los Warhammer, los ork must die, frozen synapse, jagged alliance, Hard reset, Shadow warrior 2013, Civilization V (Imposible en PC), Magicka. Killing floor, La saga X, Faster than Light ... etc, etc, etc.. estaria toda una tarde nombrandote weás. Ojo que me estoy basando en experiencia personal, nada de reviews ni weás biased parecidas

Sin mencionar el resto de funciones que basicamente no existen en consola, Mods, workshop, comunidad, online a nivel competitivo, juegos que juegan diariameinte miles de wns (Dota 2, TF2, etc)

Igual es dificil explicarle todo eso a alguien que no cacha mucho como funciona en tema o lo que es el PC gaming depor si, te das cuanta solo cuando tienes acceso a un equipo de buena gama. Las consolas pasan a segundo plano practicamente.
 
He jugado gran parte de esos, muchos de ellos están en mi colección. a excepción del bayonetta, vanquish, los ninja gaiden (Zigma 1 y El 2 de 360), demons souls, U2 y Red dead.. el resto son derivative. Anarchy reing, WCN, foklore, los yakuza... esas weas son mierda derechamente, no vale la pena ni mencionarlos.

PC: Torchlight 2, Path of exile, Hawken, Los Amnesia, Chivalry, L42, Company of heroes (genero impisible en consola de por si), Supreme commander, Planetside 2, Cryostasis, S.T.A.L.K.E.R., los Warhammer, los ork must die, frozen sinapse, jagges alliance, Hard reset, Shadow warrior 2013, Civilization V (Imposible en PC), Magicka. Killing floor, etc, etc, etc.. estaria toda una tarde nombrandote weás. Ojo que me estoy basando en experiencia personal, nada de reviews ni weás biased parecidas

Sin mencionar el resto de funciones que basicamente no existen en consola, Mods, workshop, comunidad, online a nivel competitivo, juegos que juegan diariameinte miles de wns (Dota 2, TF2, etc)

Igual es dificil explicarle todo eso a alguien que no cacha mucho como funciona en tema o lo que es el PC gaming depor si, te das cuanta solo cuando tienes acceso a un equipo de buena gama. Las consolas pasan a segundo plano practicamente.
Yakuza mierda? :sm: solo conozco algunos de los juegos que mencionas pero si mencionas weas de jugar online y juegos de poca profundidad donde siempre debas hacer lo mismo (juegos competitivos) me parece que estamos en otra frecuencia :yaoming:

Todo es apreciación personal, imposible ser realmente objetivo en esta wea pero pocos juegos de PC me llaman la atención por lo mismo (excepto los Indy que ahora hace poco he ido jugando).
 
El yakuza 3 lo encontre terrible :lol2:, se que hay fans del jeugo y les gusta el nosense del humor japo, wea que me pateó, peor bueno, es weá de gusto.

Y nope, al menos lo que te nombre destacan principlmente por su gampelay, inclusive online, por el contrario, a muchos se le achaca el hecho de que no tienen presentacion, ni tutoriales, y ayudas y weas similares. Por eso la diferencia.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
ventasnavidades.jpg


:tecito:
 
gano Nintendo wn (ventas mandan), dejen la wea ahi. La octava creo q la gana Sony por amplio margen
 
ajaaaAJAJajjajajajajajajajajaja

ps4 NO TIENE NI JUEGOS AHORA y VIENEN CON ESA WEA :lol2:


igual si ves esos facebooks de tiendas chilenas que venden juegos, todos los weones que no cachan mucho postean en los comentarios PLZ REGALNEME UN PS4 PORFA (y la quieren para jugar FIFA/BF/COD)
o los brayatan, o los dudebros

..
abarca un mercado muy grande :zippy: asi que igual creo que ganara.

obvio que hay gente que la compra porque cacha que uno que otro juego de alguna franquicia que les gusta va a aparecer ahi, pero son la minoria.
asi como mucha gente se compraba el wii para jugar wii sports y ni sabian del mario galaxy o el metroid o no more heroes
 
Estamos claros que Xbox Juan no la gana ni cagando
 
igual si ves esos facebooks de tiendas chilenas que venden juegos, todos los weones que no cachan mucho postean en los comentarios PLZ REGALNEME UN PS4 PORFA (y la quieren para jugar FIFA/BF/COD)
o los brayatan, o los dudebros

..
abarca un mercado muy grande :zippy: asi que igual creo que ganara.

obvio que hay gente que la compra porque cacha que uno que otro juego de alguna franquicia que les gusta va a aparecer ahi, pero son la minoria.
asi como mucha gente se compraba el wii para jugar wii sports y ni sabian del mario galaxy o el metroid o no more heroes


Eso de comprarse la consola para jugar el título anual de turno ha pasado facil en las 3 ultimas gens, de hecho son la mayor parte del mercado en lo que a MS/Sony respecta, es cosa de comparar las ventas de una saga anual con las exclusivas y la proporción que tienen respecto al parque de consolas que cubre el software. Es un tema pendiente y complicado de solucionar.
 
igual si ves esos facebooks de tiendas chilenas que venden juegos, todos los weones que no cachan mucho postean en los comentarios PLZ REGALNEME UN PS4 PORFA (y la quieren para jugar FIFA/BF/COD)
o los brayatan, o los dudebros

..
abarca un mercado muy grande :zippy: asi que igual creo que ganara.

obvio que hay gente que la compra porque cacha que uno que otro juego de alguna franquicia que les gusta va a aparecer ahi, pero son la minoria.
asi como mucha gente se compraba el wii para jugar wii sports y ni sabian del mario galaxy o el metroid o no more heroes




no se, puede que si, lo que si veo es que esta generacion no debio haber salido, quizas este 2014 recien dar luz.. las consolas (ya ex generacion) aun tienen mucho que dar, salvo por la wii que ya estaba en lo mismo
 
La verdad la consola que 'gano' la generacion se puede medir con mas de un parametro, por ventas evidentemente la Wii ya que Nintendo vendio un Gamecube maquillado con su control y es la consola que mas compro la gente en general pero la consola que si supuso un avance generacional fue la PS3 con su catalogo, online y un largo etc, Xbox vendria a secundar a Sony en este respecto.

Que chistoso es leer a talibanes de antaño que defendian de la Wii por aca hablando de que es lo mejor tener todas las consolas, el que se compro una PS3 no necesito nada mas, el que se compro la Wii TUVO que comprar el PS3 al final por los juegos que si eran de esta generacion no? volteretas everywhere jajaja
 
Me parce absurdo por que hablan de pc cuando el tema es la 7 generacion de consolas, sin embargo los juegos que salen para pc y tambien para las consolas me parce aburrido jugarlos en pc, en cuanto los juegos online es claro que pc va a ganar Ejemplos Dota(Uno de mis juegos favoritos) WoW y muchas cantidades de juegos pero esos son los mas representativos

En cuanto a los que creen que Nintendo no tiene el sarten agarrada por el mango
Los invito a poner en google "quien gano la 7 generacion de consolas" y en el primer link aparece las ventas de las 3 consolas en la 7 generacion y y las ventas actuales de la 8ta generacion

No muero por Nintendo, Me gusta todas las consolas pero mi favorita si es Nintendo y es obio q Nintendo tiene una mayor cantidad de catalogo de juegos.
Para mi siempre nintendo va a ganar ya que es la favorita de muchos por los clasicos. Pero un error que nunca se le va a perdonar a Nintendo es dejar ir a RAREWARE con MS para mi si esa empresa siguiera con nintendo los superaria en ventas por mucho mas.
 
Me parce absurdo por que hablan de pc cuando el tema es la 7 generacion de consolas, sin embargo los juegos que salen para pc y tambien para las consolas me parce aburrido jugarlos en pc, en cuanto los juegos online es claro que pc va a ganar Ejemplos Dota(Uno de mis juegos favoritos) WoW y muchas cantidades de juegos pero esos son los mas representativos

En cuanto a los que creen que Nintendo no tiene el sarten agarrada por el mango
Los invito a poner en google "quien gano la 7 generacion de consolas" y en el primer link aparece las ventas de las 3 consolas en la 7 generacion y y las ventas actuales de la 8ta generacion

No muero por Nintendo, Me gusta todas las consolas pero mi favorita si es Nintendo y es obio q Nintendo tiene una mayor cantidad de catalogo de juegos.
Para mi siempre nintendo va a ganar ya que es la favorita de muchos por los clasicos. Pero un error que nunca se le va a perdonar a Nintendo es dejar ir a RAREWARE con MS para mi si esa empresa siguiera con nintendo los superaria en ventas por mucho mas.


RARE ya se estaba desarmando cuando la mandaron para MS.
de hecho fue una venta muy inteligente ya que MS pago mucho por algo cuyo precio ya iba en bajada.

(y MS hasta pensaba que al comrpar RARE se quedarian con los derechos de donkey kong... :lol2: )
 
MS compró Rare por 1 motivo, querian entrar en el area de videojuegos con algo que ofrecer, y fué expecificamente rare por que creyeron que al comprarla se quedarian con una gran cantidad de propiedades que fueron populares anteriomente, Perfect Dark, Banjo entre otras, incluyendo Donkey kong.

Microsoft era totalmente inexperta en el tema de juegos de consola, o como iba el tema, por eso no cacharon lo de donkey kong y Goleneye. La primera Xbox fue un fracaso rotundo en el area comercial, aunque les abrió las puertas al mercado de las videoconsolas que era el objetivo principal de xbox.

Increible que los wns aun siguen en rojo por culpa del pésimo manjo comercial de la primra xbox, ni el exito de 360 ha podido contrarestar todo lo que perdieron, mal manejo comercial. Una consola muy cara y enfocada netamente a USA.
 
sony culiao carasderraja, copiaron ridiculamente el gran e indiscutible rey de los juegos de pelea smash melee. Pero obivamente mas feo y penca, mas incluso que el :monomeon: brawl.

 
Mi humirde opinión ya que no soy hardcore gamer, solo ocasional pero algo mas avanzado que la media que juega solo pal rato.

Nintendo Wii solo "gana" en el aspecto familiar, cumple con el objetivo de divertir a la familia, pero considero que no abarcó jamás el GRUESO de la gente que juega habitualmente videojuegos. De todos esos millones de consolas, cuantos se debieron de utilizar diariamente y con harto margen de ganancia en juegos? El usuario promedio del Wii, o es una persona que lo usa de forma lúdica una vez a la semana o un niño que se pega un ratito y ya fue. Habria que revisar mejor las cifras en ventas de juegos.

Xbox 360 es mi favorita, pero hay que reconocer que fue solamente ama y señora dentro del periodo abarcado entre el 2005 y el 2009, Playstation 3 lanzó su artilleria pesada por esos años y las ventas y los gamers que adoptaron el dispositivo creció mucho en esa etapa, tanto asi que no creo que ninguna de las 2 consolas fue una ganadora apabullante, se transformaron en un complemento. La mayoria de los gamers hardcore que conozco tienen las 2 consolas, porque lo que no estaba en una, estaba en otra.
 
Mi humirde opinión ya que no soy hardcore gamer, solo ocasional pero algo mas avanzado que la media que juega solo pal rato.

Nintendo Wii solo "gana" en el aspecto familiar, cumple con el objetivo de divertir a la familia, pero considero que no abarcó jamás el GRUESO de la gente que juega habitualmente videojuegos. De todos esos millones de consolas, cuantos se debieron de utilizar diariamente y con harto margen de ganancia en juegos? El usuario promedio del Wii, o es una persona que lo usa de forma lúdica una vez a la semana o un niño que se pega un ratito y ya fue. Habria que revisar mejor las cifras en ventas de juegos.

Xbox 360 es mi favorita, pero hay que reconocer que fue solamente ama y señora dentro del periodo abarcado entre el 2005 y el 2009, Playstation 3 lanzó su artilleria pesada por esos años y las ventas y los gamers que adoptaron el dispositivo creció mucho en esa etapa, tanto asi que no creo que ninguna de las 2 consolas fue una ganadora apabullante, se transformaron en un complemento. La mayoria de los gamers hardcore que conozco tienen las 2 consolas, porque lo que no estaba en una, estaba en otra.

con eso tambien estas describiendo a la gran parte de los usuarios de cualquier consola.
ese es el "grueso" de la gente que juega habitualmente videojuegos, el jugador casual que (sin importar lo que juegue) juega un rato o webea con los amigos y seria.

al loco que llega del trabajo o de la U y se echa su partido de FIFA o su partida de COD/BF, no esta muy metido en la "volah" y cada ciertos meses se compra el juego/pelicula de moda.

podran parecer diferentes pero estan en el mismo grupo que algun cabro que se compro un Wii para jugar Wii sports y termino jugando smash bros y metroid.

hay juegos "hardcore" que tenian version para Wii y PS3 y vendieron mas en Wii, asi que tampoco se podria decir que los 100 millones de usuarios de la Wii son casuales.
 
Volver
Arriba