• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien NUNCA a copiado en una prueba?

PRIMEX

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/11
Mensajes
0
yo en el colegio millones de veces HAHAHAHAH, pero con moderacion igual dejo una mala para ke no se notara, HAHAH cuando era la mejor nota del curso me cagaba de la risa, ahora en la U es mas brigida la wea =( HAHAHAHA



SALUDOS
 
en el colegio, copiaba siempre en los ramos q nunca me gustaron:

ie, historia, biologia, quimica


pero en la U nunca he copiado pq tengo un peso moral con todo lo que copie en el colegio xD
 
Yo nunca he copiado... en la educación media. Cuando entre a la U, seguiré igual. Hay que ser penca pa andar copiando.
 
Yo nunca he copiado, pero si te puedo contar una talla que le paso a un amigo por copiar xD, el weon estaba adelante mio y quizo copiarme un mapa cartesiano con un triangulo, xD despues nos cagamos de la risa con el profe por que el weon lo habia dibujado al revez xD!.
 
yo nunca he copiado...prefiero q me vaya como el orto(ha sido una sola vez), que ser un fresco de raja....
 
No puedo, mi yo superior me lo impide, soy muy nerviosa y me da susto que me pillen.
 
yo nunca he copiado, de verdad... y humildemente debo decir que no lo he necesitado tampoco jeje
mmmm... en realidad, puede que haya tenido la tentacion de hacerlo, pero nada que ver... ademas que siempre esta el riesgo de que te cachen y a la larga sale peor...
pero en el colegio dejaba que me copiaran de repente.... y eso es casi tan importante como copiar jajaja
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh weones mentirosos weon
yo paso copiando
pero voy en primero recien asique en realidad me importa una soberana callampa
en realidad siempre termino soplando mas que copiando
y no sean mulas wn, nunca e copiado saaaaaaaaaaaaaaaa
 
yo en el cole no, porque no me hacia falta. Pero en la U estudiando ingeniería es imposible no copiar o po rlo menos llevar un torpedo para las cosas que se te olvidan. Es muy peluda esa carrera!!!!.

Quienes no copian en la U??? bueno los que son genios!!! y los que estudian carreritas de dificultad moderada donde no es necesario.


Pero veo qe ahora todos son genios!!! jajajaja.

Por lo menos yo copiaba para mi en ramos muy puntuales, no era siempre porque eso te pasa la cuenta a la larga. Nunca hice esas mafias de pasarse papelitos o intercambiarse las pruebas. O eso tu estudia una mitad del libro, yo la otra. NOP NOP. Si uno hace estas weas tiene que hacerlas consiente de que la maldad es propia y no hay que estar metiendo a otros hueones en el cuento. Y como todo vicio, si lo haces muy seguido se te vuelve costumbre.

Háganlo si quieren pero no abusen de eso.
 
.....yo si he copiado....!!!!


con torpedo en el computador y de ahi reduccion... quedan la raja.!!!
 
yo trato de evitarlo al maximo, pero si puedo copiar lo hago, aunque solo si es ultra necesario
 
si eh copiado....pero cuando tenia dos pruebas el mismo dia..hacia un torpedoo y en la otra estudiaba......
 
No sé si era copia, pero era cambio de conocimientos con un compañero. Él me refrescaba el conocimiento en Historia, y yo en Castellano. Era más un diálogo para descubrir la verdad.
 
los que copian son simples mediocres que consideran mas importantes cosas estupidas y esos son los "profesionales" que nunca llegan a mucho por el simple hecho de que no tienen los conocimientos suficientes y despues reclaman porque no se les dan oportunidades...

Saludos..
 
yo voi e 2do medio = kopio harto descaradamente xD

anke soy mas soplon ke kopion xP
 
Yo siempre copio... estudio ingenieria y es muy dificil no copiar es q es muy dificil....
 
Volver
Arriba