• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se Han Comido/culeado Minas/minos Famosas?

¿se Han Comido/culeado Minas/minos Famosas?

  • Sí, cacha que...

    Votos: 49 18,8%
  • No, todavía...

    Votos: 96 36,8%
  • Y justo desprerté

    Votos: 116 44,4%

  • Votantes totales
    261
Una vez estando en Viña para el 18 de septiembre creo, a un primo se le quedaron las llaves del auto adentro y tuvimos que ir las de repuesto en otro auto a Providencia (imagínate el piquesito por dichas llaves). La cosa es que entraron al departamento mientras yo esperaba y del departamento de al lado sale nada mas y nada menos que la MONICA GODOY .... Solo atine con la mejor cara de estupefacto a decir un timido "emmm mmmm hola" y ella super buena onda me dice "Hola, pensé que no quedaba nadie en el edificio" le cuento la historia, se caga de la risa y se despide con un beso en la cara :naster:

Solo eso hizo que el pique de mierda a santiago pa fiestas patrias valiera la pena XD
 
Una vez estando en Viña para el 18 de septiembre creo, a un primo se le quedaron las llaves del auto adentro y tuvimos que ir las de repuesto en otro auto a Providencia (imagínate el piquesito por dichas llaves). La cosa es que entraron al departamento mientras yo esperaba y del departamento de al lado sale nada mas y nada menos que la MONICA GODOY .... Solo atine con la mejor cara de estupefacto a decir un timido "emmm mmmm hola" y ella super buena onda me dice "Hola, pensé que no quedaba nadie en el edificio" le cuento la historia, se caga de la risa y se despide con un beso en la cara :naster:

Solo eso hizo que el pique de mierda a santiago pa fiestas patrias valiera la pena XD

ya y?
 
puta, a lo mas la hna de un compañero de colegio se comio a avello. la weona salio en programas incluso :ohno:
 
La amiga de una amiga de una amiga de una amiga de una amiga.
Pero cuando yo sea "famosa" ahí puede darse vuelta la tortilla. :confused: :confused:
 
Las mujeres la pueden hacer, el hombre es más difícil.

En mi caso no me ha llamado la atención ninguna mina famosa (con cueva me eché una paja con Britney Spears en mi época adolescente :lol2: ), ni pesco la TV ni esos programas culiaos tipo Yingo. Me carga idolatrar gente famosa wn, así como detestaría andar pololeando con una mina groupie o que anda viendo hueones famosos.
 
Volver
Arriba