• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han topado con famosos en su vida diaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.
con el nefasto de Don Francisco en el CONDI
Felipe Braun y actores varios en una obra del circo du solei
con Huracan Coria, Ivan Galaz, Humberto Norambuena y varios Famosillos del mundo marcial chileno ya que me desempeño en ese mundo.
En el jumbo del alto las condes al pasalacua con el cabro chico con el q pololea, y minas varias de la tele.
Mi abuela es amiga de Maria Pastora Campos (La tia pucheritos).

de todas maneras no me va ni me viene la fama de la gente culiá y toparme con ellos o que pululen cerca de mi no me va ni me viene.
 
La que más recuerdo,en reñaca con jhendelyn y Mariana marino cuando eran parte del team capel, años antes que salieran en la tele.
 
- bombo fica casi me atropella con su auto, un huevito blanco en el shopping de vespucio.
- La luli lo mismo en su auto rosado.
- Felipe avello una vez en providencia con su bici que parecía diligencia del oeste.
- al compadre moncho dia por medio cerca del metro pedro de valdivia.
- La ale valle (mas flaca de lo que sale en la tele)
- Elvira Cristi cerca del metro pedro de valdivia.
- Cecilia Echeñique, Cristina tocco y Carlita Jara cerca del metro pedro de valdivia pidiendo plata para evento benefico.
- La robotina a la entrada del mall maipú apoyando a su marido candidato

y un largo etc.

Menciones honrosas
- Fabian Gellona en metro tobalaba. usaba zapatos hondos parece por que se veía como de 1.5 metros
- Rebequita cerca del portal de los completos en plaza de armas (mencionada en su tema)
Yo la veo y me la culeo ahí mismo, cosita más linda :baba:
 
En el mundial de Brasil, con Kuyt, Van Persie (alto el culiao), Sneijder (chico pero la pantorrilla del porte del muslo) y Kluivert que andaba con el grupo. Todos estaban esperando fuera del hotel que salieran los jugadores y los wns estaban comiendo unos camarones en la playa y justo frente al hotel, como cualquier otro Brazuca.
Cuando vino la selección de Francia con Marcel Desailly, Trezeguet y Lizarazu

Y Pampita :wub::baboso:
Ah, en Argentina, en un pub me senté al lado del bambino Pons... estaba con una pendeja más rica que la chucha, rozando la legalidad
 
Cobreloa 2003 con unos amigos les pedí autografos a todos, pato gslsz, facha martel, dario veron, nelson tapia (tiene las medias manos :eek:)

También al pelao acosta que estaba almorzando com Ricardo abuhumor y le pedimos un autografo care raja :lol2:
 
le di la mano al narigon Frei cuando era presidente, una vez que vino a la plaza Colón en Antofagasta
 
Cuando era chico me encontré con Adrián y los dados negros :lol2: el weon es super tela y simpático. Es el único boliviano al que le tengo admiración y respeto.

Años después me encontré con Joaquín Lavín en plena campaña presidencial y el weon le pidió a mi papá y a mi tomarnos una foto con él. Si hubiera sabido que actualmente se pondría tan callampero ese conchesumadre le hubiera dicho que no.

Y hace no menos de seis meses, pillé a Luis Dimas en un pronto copec. Yo andaba en moto camino a conce y en la ruta 5 fui a comer algo, al rato entra con un manager, lo saludo y le pido una foto. El tipo es super simpáticoy sencillo, dejó lo que estaba haciendo con su manager (creo) para tomarse una foto conmigo y luego se fue a tomar un café. Ahora mi abuela me tiene envidia :lol2:
 
Mike Tyson en las vegas cobrando por autografos y otro negro que es actor ni idea el nombre
 
con residente de calle 13 en la mitica disco "scratch" de viña no sé si el mismo año que cantó allí o el año anterior (en febrero en plena época de festival), el loco entró, todos cacharon y se le fueron encima sacandose fotos asi que al poco rato (20 minutos?) se fué
 
la ale valle es amiga de la hermana de mi mama, he pasado un 18 con ella.
lo malo q no cuenta nada ni habla de la television, la proxima.vez q la vea le dire q me diga algun cawin bueno
 
Cuando era chico me encontré con Adrián y los dados negros :lol2: el weon es super tela y simpático. Es el único boliviano al que le tengo admiración y respeto.

Años después me encontré con Joaquín Lavín en plena campaña presidencial y el weon le pidió a mi papá y a mi tomarnos una foto con él. Si hubiera sabido que actualmente se pondría tan callampero ese conchesumadre le hubiera dicho que no.

Y hace no menos de seis meses, pillé a Luis Dimas en un pronto copec. Yo andaba en moto camino a conce y en la ruta 5 fui a comer algo, al rato entra con un manager, lo saludo y le pido una foto. El tipo es super simpáticoy sencillo, dejó lo que estaba haciendo con su manager (creo) para tomarse una foto conmigo y luego se fue a tomar un café. Ahora mi abuela me tiene envidia :lol2:
adrian es Argentino
 
En el mundial de Brasil, con Kuyt, Van Persie (alto el culiao), Sneijder (chico pero la pantorrilla del porte del muslo) y Kluivert que andaba con el grupo. Todos estaban esperando fuera del hotel que salieran los jugadores y los wns estaban comiendo unos camarones en la playa y justo frente al hotel, como cualquier otro Brazuca.
Cuando vino la selección de Francia con Marcel Desailly, Trezeguet y Lizarazu

Y Pampita :wub::baboso:
Ah, en Argentina, en un pub me senté al lado del bambino Pons... estaba con una pendeja más rica que la chucha, rozando la legalidad
La minurri no le dió la pasada a Bambino, y éste le dijo...
 
adrian es Argentino
Es boliviano sinpadrito :sisi:
Lo que pasa es que nació en :monomeon: bolivia, pero cuando era muy pequeño su papá murió y él con su mamá y sus hermanos muy pequeñitos, afortunadamente salieron de esa cloaca altiplánica llamada bolivia y se fueron a Argentina, más específicamente a Jujuy, donde comenzó a lustrar botas desde niño para llevar sustento a la casa. Su mamá hacía empanadas y él también las vendía. Contó una vez que la gente le decía "te compro todas las empanadas de la canasta si nos cantas algo", el weon cantaba y vendía las empanadas como pan caliente :lol2:
Sus hermanos tenían una banda y obviamente al ver que el chico adrián tenía pasta pal canto lo invitaron al conjunto de "Los Dados Negros" y de ahí nació Adrián y Los Dados Negros.

En argentina ya era más o menos conocido en los 80 con el grupo, y fueron invitados en 1988-1989-1990 (no estoy seguro exactamente qué año fue), a un festival en Calama, esa fue su primera vez en Chile y gracias a eso fue conocido en el país, donde vivió 17 años y la gente aún lo sigue idolatrando. Además ahora actúa con una de sus hijas (Débora Chauque) y está más o menos potable :baba: No se parece en absolutamente nada a su papá :lol2:
 
Y hace no menos de seis meses, pillé a Luis Dimas en un pronto copec. Yo andaba en moto camino a conce y en la ruta 5 fui a comer algo, al rato entra con un manager, lo saludo y le pido una foto. El tipo es super simpáticoy sencillo, dejó lo que estaba haciendo con su manager (creo) para tomarse una foto conmigo y luego se fue a tomar un café. Ahora mi abuela me tiene envidia :lol2:

Ese rechuchadesumadre es lo peor de lo peor. Trabajé con él hace varios años y es un maricón sonriente. Cada cierto tiempo conozco a alguien que me habla pura mierda de esa plasta de ser humano que todos los años celebra 50 años de carrera cantando la única canción suya rellenando después con covers.

Chancho culiao jalero y mala clase. Y no, no me refiere a @Don Bene :buenaonda:
 
Ese rechuchadesumadre es lo peor de lo peor. Trabajé con él hace varios años y es un maricón sonriente. Cada cierto tiempo conozco a alguien que me habla pura mierda de esa plasta de ser humano que todos los años celebra 50 años de carrera cantando la única canción suya rellenando después con covers.

Chancho culiao jalero y mala clase. Y no, no me refiere a @Don Bene :buenaonda:

Innecesario y gratuito....

:sm:
 
Hace poco con Carlita Jara en el vacunatorio en Peñalolen (Sanchez Fontecilla cerca del Jumbo), ella vacunando a su hijo y yo con unas ganas enorme de aliñarle el chorito con salsa de hombre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba