• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes ocupan la técnica de la momia?

Aweonao, yo te dije "cerdo culiao" en respuesta a tu primer post, imposible que pueda predecir tus respuestas futuras.
No las puedes predecir, porque donde nunca has vivido cosas como las que leíste, tenís pico idea de que después uno se va a la ducha generalmente, y te quedas con que es una limpiada y nada mas... por lo mismo escribiste "inmundos culiaos" mas arriba...

no me cites más
 
Su polera o calcetín nomás jajaj la wea que esté más cerca :P
 
Yo tengo un calzoncillo de mis guerras ahi en un cajon tieso, yo diria que esta al nivel de la chaqueta de sombras... ahora tiene olor a queso la wea :lol2: obvio que ya no ocupo la wea.

Tengo que botar esa wea :nonono:
 
Última edición:
Yo tengo un calzoncillo de mis guerras ahi en un cajon tieso, yo diria que esta al nivel de la chaqueta de sombras... ahora tiene olor a queso la wea :lol2: obvio que ya ocupo la wea.

Tengo que botar esa wea :nonono:

yo en mi primer auto tenia uno de esos pañuelos amarillos que vendían en sodimac para limpiar los vidrios para esos efectos de la limpieza post coito el trapo culiao estaba tieso csm al final de sus días era como limpiarme con lija la wea.
 
Después de una paja o cacha me lavo con agua y jabon, si es después de una cacha me ducho si puedo

enviado desde mi moto G
 
Después de la paja una remojada al estilo pájaro en la pileta, la punta del pico en agua. Después de la cacha igual, pero no sé si seré cerdo o qué, pero me da una paja ir a lavarme el huachalo... total, es jugo zorriatico, casi un néctar de la vida
 
:idolo: el antro unico rincon de sabiduria netamente de temas que pasan en la vida real sin tapujos ni nada mierda.
 
:wtf:

para nada... Si recuerdo una mina que se metia un pedazo de confort o un pañuelo desechable en el shorikuako después del culion. Yo encontraba super mata pasiones esa wea, hubiese preferido que solo se limpiara y listo...

La mayoría de las minas limpias usan protector diario porque aunque se laven igual les chorrea harto rato.
 
La mayoría de las minas limpias usan protector diario porque aunque se laven igual les chorrea harto rato.

si, pero mientras estas en la faena o después de terminado el primer round, es medio mata pasiones que las minas se dejen una wea en el chorikuako a la espera del segundo combate.
 
si, pero mientras estas en la faena o después de terminado el primer round, es medio mata pasiones que las minas se dejen una wea en el chorikuako a la espera del segundo combate.

A eso es diferente, con mi socia nos quedamos abrazados hasta que el tonto vuelve a la batalla (a menos que uno quiera ir a mear)y ahí si que es resbalosa la wea :lol2:
 
Volver
Arriba