• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ventajas y desventajas de tener polola, esposa, etc?

aca tay mirando la vida desde un ediondo a coco de 15 años
cuando te salgan pelitos te daras cuenta que las minas son la raja, pero no para tomarlas en serio
el sexo es bueno, pero no como para correr con todos los gastos de la weona
y ademas no son inpresindibles relaciones para estar bien, o sentirse pleno
hay de todo? si , hay de todo, weones que les gusta y weones que no
pero eso no da como para que vengas y hables tan autoritariamente negando realidades que estan por sobre tu limitada mente
te lo resumo: BAJA LA VAGINA DEL PEDESTAL Y MADURA, TONTO CONCHETUMARE

Ahora te bajo de tu nube ql nivel huevito rey:risa:

15 años? claro! y por eso puse:
'' tarde o temprano si terminas una relación de AÑOS con alguien que aún la querías o que no querías que se fuera te vas a sentir mal igual y tu felicidad se va a ver malograda lo quieras o no. Si a eso le sumas que planeaban tener hijos o familia con ella ufff''

Abarca a toda edad aweonao... que lo quieras negar para sentirte menos inferior sentimentalmente y hacerte el ''macho'' o weas así es problema tuyo. Y no solo abarca a relaciones amorosas eso... si no que familiares igual, toda gente cuando se le va un familiar una parte de su ser queda vacío aunque quiera negarlo.
¿O acaso me equivoco?

Que rato me salieron y te lo digo de otra mirada menos simiesca. Cada hombre sabe cuando tomar enserio enserio a una mujer, solo él lo sabe y nadie mas. Si termina mal wea de él pero hizo lo que le mandaba su ser para sentirse menos vacío, si total la vida ql es corta.
Esa wea te lo puede decir el incel mas incel o el que tiene 10 hijos ,es algo implicito

Estas pensando como un wn de 45 años tipo huevito rey con esos argumentos

Nunca dije que el hombre tendría que pagar todos los gastos.

''No son imprescindibles las relaciones para estar bien, o sentirse pleno'' - Excusa ql del wn para sentirse menos infeliz por que lo dejó su polola y cree que el netflix o el play van a llenar ese vacío :qloco:

Es cierto que en algunas etapas de tu vida te da lo mismo ¿Pero cuando llega la weona indicada según tú? onda esa mina que con solo mirarla ves a tu futura hija? ahí cambia la weaita y ese tipo de cosas los weones infelices no lo captan, solo quieren bajarlos a todos al mismo nivel de inferioridad amorosa que ellos. Ojo que te lo digo del lado de la soltería, no me interesa pololear enserio o culear por ahora antes de hacerme la vasectomía. Después de tener una vida ''estable'' venga y adentro.


Yo no estoy siendo autoritario wn... solo dije lo implicito no captado por la gran mayoría. Que existan weones infelices que creen que el internet o el play van a rellenar el espacio de la vida social son la minoría al igual que los pedofilos. Autoritario sería si dijera ''Pololeen y casense nomas, la felicidad depende solo de eso'' y en ningún lado lo dije...

Wn... la vagina no es un tema para mi... pienso que no hay que bajar a la vágina del pedestal si no que a la misma mujer en si del pedestal extremo que lo ponen otros. de principio bkn pero no llegar a exageraciones. Esa excusa de bajar la vágina queda para los viejos de 40 que en su epoca conocían a una sola mina y tenían hijos.

Me acusa de autoritario> me dice ''BAJA LA VAGINA DEL PEDESTAL''
Igual que los progres qls que luchan por la anti discriminación de clases y le llaman fachos morenos con fonasa a los que no le siguen el juego
qloco.gif


Ya madure cipadrito ,y lo que te digo no distingue entre alguien lider de opinión o no... es algo implicito que esta ahí y no queremos verlo, no todos pero mayoría gana como dicen. El sentimiento amoroso no tiene nada que ver con el sentimiento de sentirse ''pleno'', tarde o temprano querras otra cosa.

Que tu creas que esta bien estar sin pareja ni apoyo fraternal es wea tuya, tarde o temprano cuando te veas llegando a la vejez vas a tener que elegir entre estar con una mina que amas de verdad mas allá de todo y formar una familia o suicidarte con vicios qls sin importarte nada, la wea es simple.

Se nota que nunca tuviste los huevos para estar con una mina que amas de verdad y crees que solo los vicios son fuente de motivación. Estas mal enfocado,Fuiste el único wn que me respondió en este tema y 5 pusieron se agradece :whynot:

La vida es corta, sea cual sea el camino que sigas en tus ultimos minutos vas a preguntarte ''¿Porque no hice esto?, saludos
 
Ahora te bajo de tu nube ql nivel huevito rey:risa:

15 años? claro! y por eso puse:
'' tarde o temprano si terminas una relación de AÑOS con alguien que aún la querías o que no querías que se fuera te vas a sentir mal igual y tu felicidad se va a ver malograda lo quieras o no. Si a eso le sumas que planeaban tener hijos o familia con ella ufff''

Abarca a toda edad aweonao... que lo quieras negar para sentirte menos inferior sentimentalmente y hacerte el ''macho'' o weas así es problema tuyo. Y no solo abarca a relaciones amorosas eso... si no que familiares igual, toda gente cuando se le va un familiar una parte de su ser queda vacío aunque quiera negarlo.
¿O acaso me equivoco?

Que rato me salieron y te lo digo de otra mirada menos simiesca. Cada hombre sabe cuando tomar enserio enserio a una mujer, solo él lo sabe y nadie mas. Si termina mal wea de él pero hizo lo que le mandaba su ser para sentirse menos vacío, si total la vida ql es corta.
Esa wea te lo puede decir el incel mas incel o el que tiene 10 hijos ,es algo implicito

Estas pensando como un wn de 45 años tipo huevito rey con esos argumentos

Nunca dije que el hombre tendría que pagar todos los gastos.

''No son imprescindibles las relaciones para estar bien, o sentirse pleno'' - Excusa ql del wn para sentirse menos infeliz por que lo dejó su polola y cree que el netflix o el play van a llenar ese vacío :qloco:

Es cierto que en algunas etapas de tu vida te da lo mismo ¿Pero cuando llega la weona indicada según tú? onda esa mina que con solo mirarla ves a tu futura hija? ahí cambia la weaita y ese tipo de cosas los weones infelices no lo captan, solo quieren bajarlos a todos al mismo nivel de inferioridad amorosa que ellos. Ojo que te lo digo del lado de la soltería, no me interesa pololear enserio o culear por ahora antes de hacerme la vasectomía. Después de tener una vida ''estable'' venga y adentro.


Yo no estoy siendo autoritario wn... solo dije lo implicito no captado por la gran mayoría. Que existan weones infelices que creen que el internet o el play van a rellenar el espacio de la vida social son la minoría al igual que los pedofilos. Autoritario sería si dijera ''Pololeen y casense nomas, la felicidad depende solo de eso'' y en ningún lado lo dije...

Wn... la vagina no es un tema para mi... pienso que no hay que bajar a la vágina del pedestal si no que a la misma mujer en si del pedestal extremo que lo ponen otros. de principio bkn pero no llegar a exageraciones. Esa excusa de bajar la vágina queda para los viejos de 40 que en su epoca conocían a una sola mina y tenían hijos.

Me acusa de autoritario> me dice ''BAJA LA VAGINA DEL PEDESTAL''
Igual que los progres qls que luchan por la anti discriminación de clases y le llaman fachos morenos con fonasa a los que no le siguen el juego
qloco.gif


Ya madure cipadrito ,y lo que te digo no distingue entre alguien lider de opinión o no... es algo implicito que esta ahí y no queremos verlo, no todos pero mayoría gana como dicen. El sentimiento amoroso no tiene nada que ver con el sentimiento de sentirse ''pleno'', tarde o temprano querras otra cosa.

Que tu creas que esta bien estar sin pareja ni apoyo fraternal es wea tuya, tarde o temprano cuando te veas llegando a la vejez vas a tener que elegir entre estar con una mina que amas de verdad mas allá de todo y formar una familia o suicidarte con vicios qls sin importarte nada, la wea es simple.

Se nota que nunca tuviste los huevos para estar con una mina que amas de verdad y crees que solo los vicios son fuente de motivación. Estas mal enfocado,Fuiste el único wn que me respondió en este tema y 5 pusieron se agradece :whynot:

La vida es corta, sea cual sea el camino que sigas en tus ultimos minutos vas a preguntarte ''¿Porque no hice esto?, saludos
no me di la paja de leerte bien
pero a los de tu tipo los conosco bastante bien
tu crees aun que lo de la comedia es un actuar comun, que si te patean tienes que andar triste, que si o si tienes que encontrar mina para tu vejez y todas esas weas
por eso te digo que bajes la vagina del pedestal
te dije tambien que es de aweonaos generalizar y meter a TODOS en el mismo saco?
pendejo y flaite, los flaites andan detras de las flaitocas :hands:
responde en 20 años mas wn, cuando te saques los esterotipos de ensima
 
La clara ventaja es que tendrán apoyo carnal y, si la mina es de las que vale, también tendrás apoyo afectivo/psicológico.

La desventaja es que tener mina es como tener un auto. Si tienes un auto medianamente bueno le vas a tener que poner buena gasolina (de la cara), contratar un seguro, cuidar que no te lo roben, manejarlo con cuidado. En pocas palabras, un cachito que monearle al resto pero que te va a ir chupando energia, plata y tiempo de a poco. Y ojo que en este sentido las minas son mucho peores: vas a tener que lidiar con la legendaria doble moral y victimismo femenino, lo cual claramente un auto no tiene, y también también vas a tener que bancarte (suponiendo que la weona vale la pena) la presión de tener que mantener tu estatus. A las minas les interesa primordialmente el estatus del hombre, por eso es que puedes ver a las medias wns con tremendos adefecios. Estas wenas estan programadas para que su psicología sea flexible y les permita sobrevivir a toda costa, por eso desde siempre han buscado arrimarse al árbol con la mejor sombra, y todos sabemos que la mejor sombrita, el mejor estatus te lo da don billetín.

Ahora, igual tienes que sumarle a esto que te dije los tiempos que corren: los tiempos de feminazismos, deconstrucciones masivas, manginas y porsilapongos, empoderamiento femenino, criminalización del varón, y esas weaas que son harto patentes en la sociedad actual. No voy a entrar en eso, pero hay que tener dos dedos de frente pa cachar que es un aumento de las desventajas que tiene toda mujer.
 
no me di la paja de leerte bien
pero a los de tu tipo los conosco bastante bien
tu crees aun que lo de la comedia es un actuar comun, que si te patean tienes que andar triste, que si o si tienes que encontrar mina para tu vejez y todas esas weas
por eso te digo que bajes la vagina del pedestal
te dije tambien que es de aweonaos generalizar y meter a TODOS en el mismo saco?
pendejo y flaite, los flaites andan detras de las flaitocas
responde en 20 años mas wn, cuando te saques los esterotipos de ensima

??? yo creo en la selección natural wn

Si te patea alguien que quieres ¿vas a andar feliz? es inevitable. Aunque igual se puede usar como método de auto superación una ruptura amorosa.
Y si, la mayoría que dice ''ayy yo no nezezito de minas para ezthar vien'' LLEGAN LOS 40 AÑOS Y TE EMPIEZAS A SENTIR CON DEPRESIÓN,LLEGAS A LA CASA Y ES COMO SI ESTUVIERA MUERTA. FANTASEAS CON LA IDEA DE TENER UN HIJO FÍSICAMENTE PARECIDO A TI AL CUAL INCULCARLE ACTIVIDADES DE TU PERSONA,ETC

Es un daño colateral la wea.

Pero si la vágina no la tengo en un pedestal wn... te lo explique y no lo leíste.
Yo no meto a todos en el mismo saco, pero si a la gran mayoría de las personas.

''Flaite'' me dice y el wn escribe encima con s jajaja no soy flaite wn...me vieras en la vida real
:hands: pero no va al caso.
Soy joven aún y me falta experiencia... eso no te lo niego, pero con el mundo de hoy tienes acceso a miles de experiencias para anteponerse a algunos errores o no?
 
??? yo creo en la selección natural wn

Si te patea alguien que quieres ¿vas a andar feliz? es inevitable. Aunque igual se puede usar como método de auto superación una ruptura amorosa.
Y si, la mayoría que dice ''ayy yo no nezezito de minas para ezthar vien'' LLEGAN LOS 40 AÑOS Y TE EMPIEZAS A SENTIR CON DEPRESIÓN,LLEGAS A LA CASA Y ES COMO SI ESTUVIERA MUERTA. FANTASEAS CON LA IDEA DE TENER UN HIJO FÍSICAMENTE PARECIDO A TI AL CUAL INCULCARLE ACTIVIDADES DE TU PERSONA,ETC

Es un daño colateral la wea.

Pero si la vágina no la tengo en un pedestal wn... te lo explique y no lo leíste.
Yo no meto a todos en el mismo saco, pero si a la gran mayoría de las personas.

''Flaite'' me dice y el wn escribe encima con s jajaja no soy flaite wn...me vieras en la vida real
:hands: pero no va al caso.
Soy joven aún y me falta experiencia... eso no te lo niego, pero con el mundo de hoy tienes acceso a miles de experiencias para anteponerse a algunos errores o no?
dijiste que secuchabas regeton
regetonero = flaite , sin ecepciones

no te das cuenta cuando las cagas al hablar, hablas de mayorias, para hacer eso tienes que conocer a la mayoria
tay igual que las bertas de tuiter haciendo afirmaciones qliadas que no tienes como comprobar

' LLEGAN LOS 40 AÑOS Y TE EMPIEZAS A SENTIR CON DEPRESIÓN,LLEGAS A LA CASA Y ES COMO SI ESTUVIERA MUERTA. FANTASEAS CON LA IDEA DE TENER UN HIJO FÍSICAMENTE PARECIDO A TI AL CUAL INCULCARLE ACTIVIDADES DE TU PERSONA,ETC <--- si weon, te queda bien el papel de psicologo al peo
 
Solo vengo a decir que: me casare con una surbrasileña (son las mejores minas del mundo).

Las chilenas son muy princesas y pesadas, asi que no. Aún no entiendo como al foraze le gustan las mujeres de este país.

Ventajas: puta de haber varias.
Desventajas: que se yo.

Si la hembra te hace feliz, no hay pa que alegar.
 
??? yo creo en la selección natural wn

Si te patea alguien que quieres ¿vas a andar feliz? es inevitable. Aunque igual se puede usar como método de auto superación una ruptura amorosa.
Y si, la mayoría que dice ''ayy yo no nezezito de minas para ezthar vien'' LLEGAN LOS 40 AÑOS Y TE EMPIEZAS A SENTIR CON DEPRESIÓN,LLEGAS A LA CASA Y ES COMO SI ESTUVIERA MUERTA. FANTASEAS CON LA IDEA DE TENER UN HIJO FÍSICAMENTE PARECIDO A TI AL CUAL INCULCARLE ACTIVIDADES DE TU PERSONA,ETC

Es un daño colateral la wea.

Pero si la vágina no la tengo en un pedestal wn... te lo explique y no lo leíste.
Yo no meto a todos en el mismo saco, pero si a la gran mayoría de las personas.

''Flaite'' me dice y el wn escribe encima con s jajaja no soy flaite wn...me vieras en la vida real
:hands: pero no va al caso.
Soy joven aún y me falta experiencia... eso no te lo niego, pero con el mundo de hoy tienes acceso a miles de experiencias para anteponerse a algunos errores o no?
Nose como es en el hombre. Pero si se que en la mujeres (según varios estudios serios), el reloj golpea fuerte, y si no tienen familia formada alrededor de los 25-30 estas no se sienten realizadas.

En la mujer es natural el tener su nicho propio. Ni imaginar cuando no lo logran.
 
Leyendo sus weas de comentarios, no sé si es idea mía pero se han metido con puras weonas pencas.
En mi caso, yo cuando pololeo con alguien apaño en todas, no armo dramas a no ser que me saquen de quicio porque puta que molesta esa wea, invito a comer a la persona "x" aunque sea con la bendita Junaeb o sino cocino alguna wea en mi casa o pagamos a medias, cuando se puede, pero pedir weas materiales? Ni ahí, tampoco lo haría porque me da vergüenza y dispongo de mis medios pa comprarme mis weas.
He oído conversaciones de mis amigas donde dicen que les piden weas a los pololos y les regalan, siendo que tienen plata las culias, me dan ganas de sacarles la chucha. Pero bueno, a lo que voy es que tienen que puro abrir los ojos, minas bacanes pueden haber a la vuelta de la esquina, tienen que ser más selectivos nomás xD :nanaifili:
 
Solo vengo a decir que: me casare con una surbrasileña (son las mejores minas del mundo).

Las chilenas son muy princesas y pesadas, asi que no. Aún no entiendo como al foraze le gustan las mujeres de este país.

Ventajas: puta de haber varias.
Desventajas: que se yo.

Si la hembra te hace feliz, no hay pa que alegar.
aburre esa actitud de mierda de que los weones tienen que hacer toda la pega aparte son inseguras y fomes. No tienen la chispa que tienen las caribeñas :baboso:
 
La mayoría que dice ''ayy no dependo de minas ni de que mi felicidad dependa de otra persona ''
Esa wea es mentira wn, lo dicen para parecer mas machito ante sus pares nada mas.

Si bien, por un lado su intención es que no dependa su felicidad de otra persona, pero eso no pasa... tarde o temprano si terminas una relación de AÑOS con alguien que aún la querías o que no querías que se fuera te vas a sentir mal igual y tu felicidad se va a ver malograda lo quieras o no. Si a eso le sumas que planeaban tener hijos o familia con ella ufff

No existe control de los sentimientos cuando ya están, dejen de engañarle a la gente y a su cerebro que despues se la terminan creyendo igual que ''las empoderadas anti patriarcales''.

El ser humano necesita que otra persona le llene de felicidad fraternal ya sea amorosa,amistosa o familiar, de lo contrario independiente de lo que haga con su vida y de la plata que gane va a estar vacío

o en ese caso con los cocos llenos :yaoming::yaoming::emotidance:
 
Que a media noche te despierten a besos y luego...
Que cuando estás aponchado con algo te ofrezcan ayuda desinteresada.
El poder compartir y recordar lindos momentos con alguien que los vivió contigo.
 
Ventajas? Ninguna weon
Desventajas? Te hacen gastar demás, te hacen pasar malos ratos, te quitan tiempo, siempre te vas a cuestionar por qué no puedes confiar en tu polola y la respuesta es porque todas son maracas inestables, pagar pensión, son doble cara, tienes que soportar sus tallas fomes y caprichos estupidos pero como es mujer se le intenta tolerar, se enojan por todo, se victimizan siempre aunque tengas la razón, escuchan música de mierda, tienes que acompañarla a lugares que no te interesan de mala gana, cuando ya se acostumbran a ti se dejan estar, engordan fácil, tienes que preocuparte que no le pase nada ya que no se saben cuidar las muy inútiles, son interesadas aunque digan lo contrario, son flojas a cagar, no les gusta caminar y quieren sólo comodidades, aspiracionales, son una mierda, y para qué decir si te casas, ahí ya estás muerto en vida y se llevan una suculenta tajada cuando se separan. Me faltaron varias, si me acuerdo las coloco.

Conclusión? Putas, de 18, 19 años, apretadas y jugosas, flaquitas por 20 Lucas te dejan seco.
Una polola cuanto te sale? Mínimo te pitiai 20 Lucas en una salida terrible aburrida sin pan ni pedazo con motel adicional. No hay por donde estimade

Ha tenido mala suerte hermanito, con la mina que estoy saliendo gasté 8 lucas en el cine y ella compró las cosas para comer, cuando intenté pagar yo me mandó a la chucha :lol2:

:wub:

Ontopic: una maraca de 20 lucas jamás te dará el regaloneo viendo los simpsons q te da una polola, asi de corta.
 
Y cual es el comentario mamasan? en que carecen de cocos los hombres? pareciera que estoy discutiendo con un simio de feria las pulgas de facebook wn...


Insisto, no se puede negar mi comentario principal y tu tampoco lo has hecho.

No me gusta el reggaeton, solo escuchaba el antiguo. Mi estilo de música es el rock ,rap,y electropop,salu2

Hermanito no se desgaste con ese pobre culiao perdedor, se lo han gorreado a mas no poder.
 
te lo digo con experiencia de casado y de amigo de varias personas en parejas.
depende 100% quien sea tu pareja, como te dicen en comentarios anteriores, si te enganchas con una mina light, la wea es la raja, pero si te enganchas con una mina controladora que se cree con derechos sobre ti, estas cagado, mi consejo es que cuando te lleguen las minas y quieras formalizar, tiene que tener el mismo proyecto de vida que tu, olvídate de que tengan los mismos gustos, lo importante es el proyecto de vida, es decir que ambos quieran vivir juntos, mas o menos donde vivir, cuantos hijos y esas weas, no pesque a una mina que diga "lo vemos despues" por que el despues comienzas el choque de deseos, es decir que tu querías esta wea para tu vida y la otra quería otra wea y queda la zorra especialmente cuando te enganchas a nivel sentimental.

por el tema de los gustos, como te indique conosco parejas que tiene gustos TOTALMENTE distintos y aun siguen fuertemente en su relación ya que cada uno sabe darse su espacio, obviamente siempre hay algunos gustos en común o gustos de uno que le comienzan a gustar al otro. en mi caso mi señora era anti ñoña, no cachaba nada de juegos, ahora para nuestra boda me regalo la swicht y a veces nos mandamos noches enteras jugando mario kart u otra cosa y yo tambien comencé a leer libro tipo 50 sobras, al principio lo encontré muy penca pero se saca muy buen material a la hora del sexo.
 
tiene que tener el mismo proyecto de vida que tu, olvídate de que tengan los mismos gustos, lo importante es el proyecto de vida, es decir que ambos quieran vivir juntos, mas o menos donde vivir, cuantos hijos y esas weas, no pesque a una mina que diga "lo vemos despues" por que el despues comienzas el choque de deseos, es decir que tu querías esta wea para tu vida y la otra quería otra wea y queda la zorra especialmente cuando te enganchas a nivel sentimental.
.
el punto es que cuando chicos las hormonas son mas fuertes... y la mayoria no sabe que xuxa quiere en la vida... piensan que el amor es andar todo el dia caliente.. y es no es asi.. esa wea pasa.. obvio que si los dos estan acostados viendo tele . le veis el poto y te imaginas altiro poniendole el pico... pero como dice el sisteriro.. lo principal es tener un proyecto de vida en comun.. y esa weas dificil saberlo antes de los 30 años de edad
 
Polola,pareja, lo que sea... Puras desventajas... Un cacho las culias

Esposa, depende...
 
??? yo creo en la selección natural wn

Si te patea alguien que quieres ¿vas a andar feliz? es inevitable. Aunque igual se puede usar como método de auto superación una ruptura amorosa.
Y si, la mayoría que dice ''ayy yo no nezezito de minas para ezthar vien'' LLEGAN LOS 40 AÑOS Y TE EMPIEZAS A SENTIR CON DEPRESIÓN,LLEGAS A LA CASA Y ES COMO SI ESTUVIERA MUERTA. FANTASEAS CON LA IDEA DE TENER UN HIJO FÍSICAMENTE PARECIDO A TI AL CUAL INCULCARLE ACTIVIDADES DE TU PERSONA,ETC

Es un daño colateral la wea.

Pero si la vágina no la tengo en un pedestal wn... te lo explique y no lo leíste.
Yo no meto a todos en el mismo saco, pero si a la gran mayoría de las personas.

''Flaite'' me dice y el wn escribe encima con s jajaja no soy flaite wn...me vieras en la vida real
:hands: pero no va al caso.
Soy joven aún y me falta experiencia... eso no te lo niego, pero con el mundo de hoy tienes acceso a miles de experiencias para anteponerse a algunos errores o no?
Parecís mina, amachate
 
Volver
Arriba