• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y usted cómo va a preparar su asado este 18?

Estado
No está abierto para más respuestas.

raulbike

Plasta Culiad@
Registrado
2015/02/16
Mensajes
11.875
Sexo
Macho
Cada qliao tiene su detalle al preparar un buen asado
¿uste como lo hace? ¿cual es la tecnica o ingrediente secreto?¿bañar la wea en becker o dorada?.

giphy.gif
 
Última edición:
no se, ni idea nunca me encargo yo
pero no habia un tema de esto que se revivia todos los años, tema que tenia todas las recetas de los distintos cimpadritos ???
 
No he planeado ni una wea para esos días, pero probablemente sea yo quien termine a cargo de la parrilla . Sólo espero que muchos ebrios al volante se mueran.
 
Los anticuchos son la cumbia en mala, hechos en palos de brocheta grandes, y sin separaciones culiás. Yo los hago con cubos de carne de al menos cuatro centímetros de lado, con todos los animales que puedas echarles. A veces lo he hecho con sus champiñones locos.

:maestro: Cebolla junta con la carne.
:maestro: Pollo junto al morrón.
 
Para variar me van a cagar y me dejaran en la parrilla. Hay un tema del peluquero maricon que tenía buenos tips
 
Independiente del corte utilizar leña, de preferencia parra. Dato calado :buenaonda:
 
La más sencilla.
Cuando ya están las brasas (no voy a mencionar cómo se prende el carbón, por q todo hombre sabe cómo hacerlo), pongo la pieza de carne, o los medallones de la misma, sobre la parrilla, y cuando asoman en la superficie unas gotas rosadas, le agrego la sal (da lo mismo si es de mar, fina, con hierbas, etc.) Y la volteo, y cuando vuelven a aparecer las antes mencionadas gotitas, última vez sal, y listo.
Con esa técnica, queda la carne a punto "3/4".
Ahora sí te gusta la suela, dejala hasta que se sequen dichas gotas.
 
Independiente del corte utilizar leña, de preferencia parra. Dato calado :buenaonda:

por que de parra cipadrito :ear:

en lo personal , lo unico que hago pa las fiestas es estar ahi descanzando , asi que ni ahi , no voy a fondas ni weas afines , solo me meto a este foro y voy contando los finaos :buenaonda:

este año con tanta campaña , voy por 29 nomas , ojala menos que eso , pero el chileno es tan weon pa manejar ...aunque con los masisis curaos que habran en la calle , quizas suba a mas ....quizas me quede corto , lo pensare bien :mmm:
 
por que de parra cipadrito :ear:

en lo personal , lo unico que hago pa las fiestas es estar ahi descanzando , asi que ni ahi , no voy a fondas ni weas afines , solo me meto a este foro y voy contando los finaos :buenaonda:

este año con tanta campaña , voy por 29 nomas , ojala menos que eso , pero el chileno es tan weon pa manejar ...aunque con los masisis curaos que habran en la calle , quizas suba a mas ....quizas me quede corto , lo pensare bien :mmm:
A diferencia del carbón, la leña no afecta negativamente la textura y el sabor de la carne; todo lo contrario. Los arboles frutales son los predilectos para esa labor.
Haga la prueba con parra hermanito, no se arrepentirá.
 
Permiso mis distinguidos muchachos, pero... vengo a mear, y tengo harto meao:

:monomeon: Maricones que no saben prender el carbón.
:monomeon: Maricones que se les va en collera el prender briquetas.
:monomeon: Maricones que ocupan secador o soplador.
:monomeon: Maricones que ocupan parrilla a gas.
:monomeon: Maricones con delantal y set de cuchillos mamasanes.
:monomeon: Maricones que ocupan bencina o similares.
:monomeon: Maricones que le hacen el quite a los cortes con grasa.
:monomeon: Maricones que les gusta comer charqui.
:monomeon: Maricones que toman michelada.
:monomeon: Maricones que no se comen la cebolla o el morrón de la brocheta.
:monomeon: Veganos conchetumadres, hijos de puta.
:monomeon: Asar verduras sin ningún animal.
:monomeon: Escuchar reggaetón, cumbia, trampa o similares.
:monomeon: Fondas multiculturales.
:monomeon: Zabaleta.
:monomeon: La televisión y su "mejor asado".
:monomeon: Asados de gato.
:monomeon: Parrillas callejeras de haitianos y colombianos.
:monomeon: Fiestas matrias.
:monomeon: Fondas sin alcohol.
:monomeon: Empanadas colombianas.
:monomeon: Periodistas preguntando huevadas en las fondas.
:monomeon: La Tv y su "mejor" empanada.
:monomeon: La Tv y su "mejor" picada para este dieciocho.

:nonono:
 
se prende el carbon y cuando esta en brasas se pone la carne, vacuno por lo general solo sal y retirar al estar bien cocido, por el lado mientras su longaniza y vienesas para los chicos de la casa y seria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba