• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Sexista y facho”: la talla de Edo Caroe a Camila Vallejo que el PC no pasó

Estado
No está abierto para más respuestas.

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Durante la rutina del comediante, una referencia a la diputada comunista generó revuelo entre los televidentes.

A_UNO_629743-574x318.jpg

“Siempre que pienso en Camila Vallejo es como Macaulay Culkin, nunca sabremos si Jackson se lo puso o no”.


Esa fue una de las decenas de palos que el comediante Edo Caroe lanzó en el escenario de la Quinta Vergara durante su presentación de este lunes. Sin dudas, los políticos lo pasaron pésimo, pero el PC se mostró particularmente molesto.

La respuesta inmediata llegó por parte de Catalina Salazar, de la directiva de la JJ.CC, quien utilizó su cuenta de Twitter (la que después “cerró”) para asegurar que “Edo Caroe machista, sexista, ordinario y facho, lo repudio por insulto que hizo contra la diputada Vallejo (…) digno hijo del facho UDI de (Coco) Legrand”.

Edo Caroe, fiel a su estilo, no se hizo problemas. “A mí la verdad no me interesa mucho, pero es bueno que ella pueda hacerlo (opinar) y yo pueda leerlo (…) no es muy relevante para mí. Estoy acostumbrado a ser juzgado por cado chiste que hago: ‘Que es comunista, que es facho, que es democratacristiano, que es misógino, que es feminista”, dijo.

http://www.eldinamo.cl/tech/2016/02/23/edo-caroe-facho-sexista-camila-vallejo-chiste/

Sociedad patriarcal y machista... :hands: Denostando a la futura Presidenta de Chile... :wub-36:
 
jajjaj y eso que la saco barata anoche la comunacha buena pal pico :malosi:
 
“Siempre que pienso en Camila Vallejo es como Macaulay Culkin, nunca sabremos si Jackson se lo puso o no”.
:lol2:

Si Jackson no se la mandó a guardar a Vallejo, no merece ser presidente de la república.
 
:nonono: ¿Me van a decir que me perdi el unico chiste bueno que se tiro el Caroe anoche? :porqueami:
 
“Siempre que pienso en Camila Vallejo es como Macaulay Culkin, nunca sabremos si Jackson se lo puso o no”.
:lol2:

Si Jackson no se la mandó a guardar a Vallejo, no merece ser presidente de la república.

Totalmente de acuerdo, si andai con la mina pa todos lados, todos los días, es obvio que mínimo tenis que ponerle un culeon loco por ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba