• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 años perdidos

Resumiendo; osea no te consideras una estrella de mar. Pero si una inexperta en cama y quieres aprender de una tropa de incels que nunca han pololeado, otakus que duermen con su waifu, y cafeteros adictos a pagar por sexo?

La pura verdad. Muy buena descripción de los miembros de este cuchitril. Faltaron los separados, eso sí.
 
Mujeres, como consejo, no dejen de trabajar nunca. Porque esa palanca de negociacion es mas grande que el zapato de cualquier mina, en el momento en que ustedes provean a su hogar al menos el 40% de los gastos o mas, su marido dudara en dejarlas por una wea netamente economica y por ultimo si las deja, no van a ser unas pobres wnas y van tener con qué darse vuelta y darse el gusto de demandar al wea.
 
Hola, un matrimonio de 10 años con 2 hijos de por medio, se fue a la punta del cerro.
Por estar enamorada seguí el sueño de mi esposo para ser alguien importante, ahora que tiene ese sueño él se mete con su trabajadora y se "enamora" me deja a mi y a sus hijos.
Ahora la razón de el solo mencionó que era algo sexual y lo más gracioso es que cuando la ve a sus ojos sin que ella le dijera algo el ya sabe lo que piensa y bisiversa. La tipa seca para la cama, será empotamiento ?? PD: me quiso decir el wn que soy mala en la cama.

Sisterita, mire lo más probable que sea empotamiento weá que se le va a pasar solo en bastante tiempo más. A UN WEÓN O WEONA EMPOTADO NADA NI NADIE lo hace entrar en razón, NADA NI NADIE, el weón/weona jura que es amor y se pasará por la raja TODO Y A TODOS para seguir con su "lindo romance" (me ha pasado y lo he visto, así que no pierda tiempo. Ahora, si se quiere desquitar por putear al weon, cosa suya, pero aparte de hacerlo pasar un mal rato, no lo hará entrar en razón). Digo lo más probable porque quizás sean otros motivos, pero de ahí es ponerse a especular weás nomás

Pero sin querer menoscabar sus habilidades camisticas, siempre existe alguien que las hace mejor, más rico, sabe más trucos, o simple y sencillamente a veces alguien quiere probar una vagina/pene diferente porque se aburrió/ya no lo motiva/no l@ calienta la/el que tiene al lado. Pasa, así es la cosa, yo no inventé las reglas. Si me pregunta a mi, la weá ya era, loh vimoh eso de andar esperando que l@S weon@s recapaciten ""de lo que se pierden"" después de que lo pasaron rico por otro lado, las weas, hay que tener amor propio.

¿Vengarse? Para qué weón. ¿Para quedar con la satisfacción ilusoria de que se devolvió el golpe? Insisto, tener amor propio.
Si el weón logró ser exitoso, divorciate, sácale plata y sigue con tu vida. Y si la idea de la venganza sigue en tu cabeza (como la mayoría de los wnes en estos casos), la mejor venganza, por lo menos la más digna, es seguir adelante, hacer tu vida y mostrarle al weón que no lo necesitas.

En mi humilde experiencia, perdonar una infidelidad nunca da buenos resultados, en el caso de que haya perdón, la gran mayoría de las veces durante alguna discusión random se saca el tema, y esa weá no aporta, no es sano, y para que los hijos anden viendo esas weás
"se me reventó un neumático", "anda a decirle a la maraca que te comiste que te ayude"... ¿para qué?
 
Última edición:
Hola, un matrimonio de 10 años con 2 hijos de por medio, se fue a la punta del cerro.
Por estar enamorada seguí el sueño de mi esposo para ser alguien importante, ahora que tiene ese sueño él se mete con su trabajadora y se "enamora" me deja a mi y a sus hijos.
Ahora la razón de el solo mencionó que era algo sexual y lo más gracioso es que cuando la ve a sus ojos sin que ella le dijera algo el ya sabe lo que piensa y bisiversa. La tipa seca para la cama, será empotamiento ?? PD: me quiso decir el wn que soy mala en la cama.
si es por algo sexual....
cuando fue la ultima que se lo afiló...???? (donde usted tomaba la iniciativa....)
:hands:
 
La verdad sólo quiero empezar a ser puta en la cama para que nunca más un tipo me vuelva decir fome. Ahora no se sé cómo hacerlo porque estoy más sola jijiji recibo consejos que les gusta a los hombres y no pongan sexo oral y anal

Yo te puedo ayudar...solo enviame un MP. Soy una bestia en la cama y discreto.
 
La verdad sólo quiero empezar a ser puta en la cama para que nunca más un tipo me vuelva decir fome. Ahora no se sé cómo hacerlo porque estoy más sola jijiji recibo consejos que les gusta a los hombres y no pongan sexo oral y anal
Ya poh... yo le enseño... :ejale:
 
Señor clon, buscar ser por agradarle al resto es mucho más preocupante que el hecho de conocer artes copulativas.
Busque un poco de autoestima, conozcase a si mismo y después vuelva a postear.
Tiene responsabilidad para con sus hijos, el resto? Paja molida, podaje circunstancial... Como quiera llamarle.
Desaweonese un porcentaje, pliiiiiiiiiiiiiiis

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 
La verdad sólo quiero empezar a ser puta en la cama para que nunca más un tipo me vuelva decir fome. Ahora no se sé cómo hacerlo porque estoy más sola jijiji recibo consejos que les gusta a los hombres y no pongan sexo oral y anal
y tienes la desfachatez de preguntar, que wea paso?
hay que ver que dice el cilantrite, mirando solo con lo que dices, uno siempre tiende a poner todo lo malo del otro sin entrar a en detalles u omitiendo las faltas propias, partiendo de esa base, ya te reconoces mala pal catre, por lo tanto lo buena pa inchar las weas, cuatica, violencia psicologica, etc lo dejas muy de lado porque la autocritica en estas situaciones es nula...el que se va siempre es el malo.
Me refiero que en tu primer desquite, reconoces que eres mala pal catre, niegas de plano el sexo oral y anal, debes estar dejando un monton de autocritica de lado que el compadre de seguro va a mencionar.
el lado bueno es que todas las minas son princesas en chile, asique el weon, va a perder la mitad de todo lo que tiene, y despues la otra weona buena pa emprestar el chico, le va a quitar la otra mitad.
amiga, cuento corto...no wevee tanto al weon, y no espere a que el weon tenga ganas de culiar, agarre la corneta y tome la iniciativa, la wea va a funcionar igual, claro que si ya lleva años inchando las weas (y por eso me refiero a cuanto weveaste tirando a pelear que dejaste todo de lado por sus sueños, wea que me imagino nadie te puso una pistola en la cabeza para hacerlo), el weon ya fue, a lo mas llega arrepentido, cuando la otra weona se ponga igual de weona.
y todo esto se viste de fiesta con tus ganas de verganza, tan insegura eres, que es la unica forma de validarte.
El unico punto, que de ser cierto, seria penca, son los niños, ellos sufren mas que uno, por lo tanto, haz de tripas corazón y si es verdad que el weon dejo tirados los crios, lo ultimo que teni que hacer es preocuparte de salir a culiar, irresponsable de mierda!
wna cacho!
 
Hay una cosa que ninguna mujer reconocer, no se si sea el caso pero es del tema, las mujeres se ponen complicadas, hincha pelotas, le ponen color para todo, en vez de llegar a la casa a descansar, el hombre se encuentra con una weona idiota en la casa que webea por que si y por que no.

Si el hombre es frágil va a tomar el camino fácil, mandarse a cambiar con otra y pagan lo que sea pero viven tranquilos.

Conozco minas ricas, diosas pero nadie las soporta y se vuelven viejas solas por eso.
 
Volver
Arriba