• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810 - La Gran Final - Comentarios

mmmm flaite la cabra no cache mucho pero ella era la mina de otro wn que estba dentro?? xuu tengo que informarme

jej

ahora se viene otro...la wea..no cada vez mas caca a la t.v.
 
lo fome es q el indio flaite del coca gano a la mala haciendo trampa

pero lo unico q deseo no mas q con la plata q gano se haga responsable detodos los cabros washos q tiene por ahi no reconocidos con lagunas perras en leva del colo q le pasaron el sapo por creerlo idolo,indio qliao flaite maricon
 
el perro del coca ahora va a poder pagar el dicom y mantener a la trakala de pendejos washos q tiene botados por el mundo
 
:flaite: na ki pa si deberia haber ganao yo

el arte de no saber perder
 
Angelica en estos momentos esta en el 13 revisando los videos... esto para confirmar que coca hizo trampa en 2 aspectos: no amarro la cuerda...y que angelcia la hicieron volver siendo que no habia caido..y a coca en msima circuntancia No lo hicieron volver.
En dinero que gane de la inmdenizacion, sera donada a alguna institucion.
 
TOWANDA dijo:
el perro del coca ahora va a poder pagar el dicom y mantener a la trakala de pendejos washos q tiene botados por el mundo

si no sabes ver boletas de dicom no hables, cuando se vio la supuesta deuda q tenia se vio claramente q la deuda era $0 eso si tubo la deuda de unos millones pero q ahi claramente salia q estaba saldada :hands:

ademas por como hablas me da la impresion de q a ti tambien te hizo un wuasho y q te tiene cagada de hambre, deberias estar feliz q gano por q te va a llegar plata :lol2:

solracnauj dijo:
Angelica en estos momentos esta en el 13 revisando los videos... esto para confirmar que coca hizo trampa en 2 aspectos: no amarro la cuerda...y que angelcia la hicieron volver siendo que no habia caido..y a coca en msima circuntancia No lo hicieron volver.
En dinero que gane de la inmdenizacion, sera donada a alguna institucion.

el problema fue q no explicaron bien las reglas por q en un momento la angelica para no caerse se afirmo con las manos del madero cuando se supone q es equilibrio con los pies ... lo de la cuerda no lo vimos por tv asi q nose, hay un punto endonde angelica en vez de llegar al final con el tronco lo lanza y parte antes con la rueda eso tambien fue una trampa pero como ella perdio se le olvida nombrar, de igual manera coca fue el mas justo vencedor por q barrio con todos los wnes en esto ultimos meses :cafe3:

hay q enseñarle a la prfesora lo q es perder con dignidad y no andar dando lastima


le gusta el show a esta mina :nonono:
 
coca qliao flaite

si noes por el reality la pobre vieja aun estaria sin refrigerador


como puede ser idolo el qliao

que tenia que ir a un reality la mamá pa ganarse el frigiders

que verguenza el pobre wn

matate indio qliao
 
Angélica, su familia y sus fans son la ignorancia del chileno mediocre que busca poder. :cafe3:

¿Qué le vas a pedir a una mujer o personas que con suerte tienen cuarto básico? :hands:
 
indio maricón..
te dije que iba a elegir a la angélica.

Ni un brillo el coca :guajardo: mierdosa
 
indio maricón..
te dije que iba a elegir a la angélica.

Ni un brillo el coca :guajardo: mierdosa
 
Classica dijo:
indio maricón..
te dije que iba a elegir a la angélica.

Ni un brillo el coca :guajardo: mierdosa

Es un juego y estaba la libertad de elegir a quien sea.

Ahora ganarle limpiamente a una marimacho mujer es maricón?

OVER MACHISMO DETECTED :paco:
 
LatinoKennedy dijo:
Angélica, su familia y sus fans son la ignorancia del chileno mediocre que busca poder. :cafe3:

¿Qué le vas a pedir a una mujer o personas que con suerte tienen cuarto básico? :hands:

Que interesante forma de pensar, ¿te parece a tí que la gente no debe aspirar a las mejoras, de cualquier tipo, a las que pueda acceder?

A mi parece todo lo contrario, las personas deben tener un vivo interés en mejorar, en todo. Tal vez, lo único discutible, sería validar todos los métodos para estos objetivos. No todo vale. Pero, la búsqueda permanente de progreso y mejora determina el futuro de personas y comunidades humanas.

El tema da para mucho, pero no me parece una buena idea atar a las personas a cualquier destino. A mi modo de ver, nadie está irremediablemente condenado a seguir una ruta predeterminada.
 
nwy3rb.jpg


<3
 
Mas lo que han lesiado con la final de 1810. otra cosa puta los papito de angelica :nonono:
 
Volver
Arriba