• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810 - La Gran Final - Comentarios

El tornillo dijo:
PENE PAL COCA!!

582px-Penis_esp.jpg
:nu:

weco..qlo el mismo que te comes entero
 
Estan todos aquí XD. Y después hay gente que llora por la falta de programas culturales en la tele (?)

Por decir algo, bien que haya ganado el Coca Mendoza. Me enteré que mucha gente invadió la zona donde se realizaba la prueba final. ¿Qué onda?
 
grande coca, mas que por haber ganado, por haberle ganado a ese troll inmundo denominado chucky, espero no verla nunca más, grande prat también que no se rindió nunca.

lo peor, el publico y la familia de chucky, se nota que la indecencia venía de la casa.
 
El tornillo dijo:
Yo quiero ver el video del peinado tambien de egas!!!!!!!!!

ooooooohhhhhhhh si weon que manera de reirme con esa guea ctm....hahahah, se parecia a betty boop, en que chucha estaba pensando egas cuando se dejó hacer ese peinado XD XD :lol2:
 
Urahara_sensei dijo:
Raquel Argandoña no tiene ningun brillo para ninguna we'a. Si triunfo en la tele es por puta.

Ja,ja,ja,ja,ja. Toda la razón. Primero fue por que se la culeó Eliseo y después por que se la pisaba el Lolo Peña
 
Final qla fome...
difícil? sí... entretenida? ni cagando.

Cero sentido del espectáculo en la finalísima, tenía que haber sangre en la wea, correr, agua, saltar weas, por último que quedaran con oxígeno.

En fin, al fin se acabó la wea.

Coca qlo ganó merecidamente, pero sin duda poco hablarán de él mañana XD

PD: Más lo que webean a los flaites que se metieron, gracias a ellos tuvo algo de condimento la wea. Y ni ahí con que digan que fue una rotería, es un show televisivo, y ese tipo de cosas inesperadas son las que se recuerdan.

PD2:Me extraña que los flaites que se metieron perjudicaran mentalmente a uno de los suyos como el coca :zippymmm:
 
jaa
por fin termino la cagaa
bn coca el wn q se lo merecia
egas ni un brillo
prat sin resistencia
y chucky apoyada por gente de mala clase
el tongo
la raquel se demoro cmoo media hora en cortar la wea
 
rainmaker dijo:
ooooooohhhhhhhh si weon que manera de reirme con esa guea ctm....hahahah, se parecia a betty boop,

jajajajajajajajajajajajajajajajjaajajja betty owned

fome el final culiao
 
Volver
Arriba