• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"24 Horas" crea grupo de facebook para fomentar multiracialidad

Igual viendo el perfil de las 3 minas, solo se ven las típicas millenials copitos de nieve, pinturitas y pintamonos de ahora, "feministas" rodeadas de manginas con su típica barbita, y obviamente progres
.....
María Paz Verdugo, parece ser la con mas experiencia en el medio, progre, uno de sus primeros amigos era otra señora de apellido Verdugo y que también había trabajado en 24horas.cl (me recuerda cuando fui a codelco por primera vez y los viejos se reían porque todo eran familiares, típico de una empresa pública nomas). Le doy DC o PS como máximo
.
Macarena Ramirez: en su perfil dice que empezó a trabajar en 24horas.cl el 9 de julio recién, se ve bien progre y entre sus publicaciones tiene una tratando de retrasadas a las personas que votaron por Piñera (cachense y después nos preguntamos por qué al gobierno lo revientan en los medios).
20180810163404.jpg
No em estrañaría que fuese votante de bertatriz sanchez
.
María Belen Dupré: Del mismo perfil, pero mas subida al carro del "feminismo" que político, su primera publicación es con una foto de "la manada" entre sus publicaciones tenemos una donde explica por qué es tan reprochable para un hombre irse de putas y el machismo detrás de las despedidas de solteros.:lol2: (obviamente no dice nada de las de soltera)
20180810164402.jpg
.
.
En resumen me parecen las típicas minas que harían un grupo para inmigrantes (realmente para masisis) y alumbrar de ello, mas que algún complot raro.

Hace rato quiere abordar un concepto que viene de gringolandia, que creo que lo denominan los "lobos solitarios" (acá, en resumen, seria el tipico antroniano), que por sobretodo las cosas difunde la misoginia. Estas csm como copian todo, lo más probable, es que quieran darle vida a ese concepto en Chile :sisi:.
 
Periodistas... Tropa de hueones nefastos. Jugando a comulgar con el pueblo, pero al servicio de ciertos intereses de la línea editorial, ustedes son los cerdos que son los reales enemigos del ciudadano. Son un excremento apátrida, ni de broma se comparan al periodismo real, al de antaño. ¿Para esta mierda estudiaron tantos años? ¿Para meterse a husmear a un foro que dice las cosas tal como son? ¿Para mentir a sus propios compatriotas? ¿Para dar la espalda a sus raíces y alabar una cultura extranjera, que tiene a sus respectivos países en la inmundicia?

Coman mierda.
 
un canalñ de mierda, y haciendo mas mierda, no creo que muchos vean esa wea de canal!!!

se les fue en el culo el objetivo de canal ""nacional"" directores como las weas, ojala cierren esa señal }
 
Esto promete, la legión antroniana hará caos entre los endofobos.
 
En un negocio cerca de mi casa escuche a un grupo de tipos decir que si se ponian a vender super 8 en la calle los pacos los mandaria
a la xuxa pero a un haitano no le hacen nada,osea estos tipos eran bien humildes y trabajan en lo que sea por una moneda ,me dio una rabia y pena escucharlos como tanto protegen a las negroides qlos ..

Y estos ya estan en todas partes,ayer en Chile Atiende vi 2 de estas mierdas y uno le preguntaba a un guardia en su idioma qlo
y puta que me dio asco estar 10 metros cerca de el,realmente son despreciables y ya nadie les compra su cuento de *si son tan buenos*

Negros ctm nunca pero nunca les tendre respetos a ustedes y a su *cultura* en que comen gatos y hacen magia negra,nunca entendiendo cucarachas qlas NUNCA!!!!!!!!


:monomeon:
 
Ya dejense de mariconadas y aceptenlo.
Chile que en el mapa no se ve muy pronto dara a luz a los nuevos chilenos.
Hijos de haitianos, peruanos, colombianos,bolivianos, venecos etc.

Sólo adaptense al cambio.
Desde arica hasta isla de pascua.
Si no miren a Antofagasta, concepcion etc...
 
Ya dejense de mariconadas y aceptenlo.
Chile que en el mapa no se ve muy pronto dara a luz a los nuevos chilenos.
Hijos de haitianos, peruanos, colombianos,bolivianos, venecos etc.

Sólo adaptense al cambio.
Desde arica hasta isla de pascua.
Si no miren a Antofagasta, concepcion etc...
Sería una lástima que le bloquearan la cuenta RUT y no pudiera cobrar sus 7 Lucas.

Sería una lástima que aparecieran sus notas de media.

Sería una lástima que apareciera todo su prontuario con todas sus causas pendientes.

Sería una lástima que se publiquen sus datos y aparecieran miles de pedidos usando su dirección particular.

Sería una verdadera lástima.
 
Sería una lástima que le bloquearan la cuenta RUT y no pudiera cobrar sus 7 Lucas.

Sería una lástima que aparecieran sus notas de media.

Sería una lástima que apareciera todo su prontuario con todas sus causas pendientes.

Sería una lástima que se publiquen sus datos y aparecieran miles de pedidos usando su dirección particular.

Sería una verdadera lástima.
Como si me importase... ;););)
 
Ya dejense de mariconadas y aceptenlo.
Chile que en el mapa no se ve muy pronto dara a luz a los nuevos chilenos.
Hijos de haitianos, peruanos, colombianos,bolivianos, venecos etc.

Sólo adaptense al cambio.
Desde arica hasta isla de pascua.
Si no miren a Antofagasta, concepcion etc...

:qloco:
 
Ya dejense de mariconadas y aceptenlo.
Chile que en el mapa no se ve muy pronto dara a luz a los nuevos chilenos.
Hijos de haitianos, peruanos, colombianos,bolivianos, venecos etc.

Sólo adaptense al cambio.
Desde arica hasta isla de pascua.
Si no miren a Antofagasta, concepcion etc...

vira de mi foro conchetumare.
 
Espía o no, el forazo no debe prohibirse la oportunidad.

'Porque somos más, y mejores'

¿ya tenemos a agentes dentro?
 
En un negocio cerca de mi casa escuche a un grupo de tipos decir que si se ponian a vender super 8 en la calle los pacos los mandaria
a la xuxa pero a un haitano no le hacen nada,osea estos tipos eran bien humildes y trabajan en lo que sea por una moneda ,me dio una rabia y pena escucharlos como tanto protegen a las negroides qlos ..

Y estos ya estan en todas partes,ayer en Chile Atiende vi 2 de estas mierdas y uno le preguntaba a un guardia en su idioma qlo
y puta que me dio asco estar 10 metros cerca de el,realmente son despreciables y ya nadie les compra su cuento de *si son tan buenos*

Negros ctm nunca pero nunca les tendre respetos a ustedes y a su *cultura* en que comen gatos y hacen magia negra,nunca entendiendo cucarachas qlas NUNCA!!!!!!!!


:monomeon:

Yo era un asiduo al dominó hasta hace un par de años . Cuando empezaron a poner negros qlos en la cocina o como garzones deje de ir .Ayer por pega tuve que qué irque ir al centro y dije: "le daré una nueva oportunidad al dominó".....en todo el recorrido no encontré ninguna cocina donde estuviera un chileno preparando la comida puros negros preparando los completos).

También me paso pasó hace un tiempo en La Florida, dónde pase a una panadería por qué tenía ganas de comerme una empanada y cuando caché que eran negros los que amasaban, me di vuelta y en voz alta: "no compro dónde manipulen alimentos estás mierdas que no saben de higiene"
Yo como buen antroniano no compro nada dónde atienda un negro o caribeño, y por tristeza mía cada día es más difícil encontrar locales atendidos por chilenos.
 
Esto puede ser una oportunidad perfecta:
-La primera parte del plan comienza haciendo una operación de falsa bandera: necesitamos crear perfiles falsos de haitianos (creibles) y empezar a hablar con las tontas culias progres. Posteriormente, empezar el acoso brígido a las minas, como zorron de RD curso. Aderezando con insultos a los wnes tambien. Para que se desencanten.
-Denunciar la situacion y crear disenso y peleas. Si podemos meter peleas políticas dentro (entre los izquierdos el odio puede ser increíble) el efecto será mejor.
-para lo anterior, algunos antroniana disfrazados de Venecos antimaduro y antiizquierda hagarrando a chuchadas a los soyeros que nos hablen, para crear odio.
--La gente seria se chacreara de las peleas; las acusaciones de acoso van a enrarecer el ambiente. El grupo será todo menos union.
-una división antroniana hostilizando constantemente denunciando publicaciones y al grupo mismo.

Y listo. No necesitamos destruir, solo corromper.

Eso, o dejen que los progres se salgan con la suya.

Lo apoyo :daleoh:
 
Como dije en otro post hoy fui a la feria donde estaban todas las cucarachas preñadas y estaban los pacos sacandoles partes a 2 viejitos que eran vendedores ambulantes que se colocan en la vereda y lo que pedia el viejito era que nolo partearan porque le saldri como 150 lucas y tambien decia que era un chiste que a ellos nomas los partearan y a los haitianos que vendian ahi mismo no y la explicacion que dieron los inspectores y el paco fue irrisoria, dijeron que no los podian partear porque no tenian cedula de identidad, cachen po weon, estan de ilegales los negros y tienen mas regalias que un par de viejitos chilenos, QUE INCREIBLE.
 
Volver
Arriba