• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"24 Horas" crea grupo de facebook para fomentar multiracialidad

:monomeon: TVN HIJOSDEPERRA...
....GASTAN NUESTROS IMPUESTOS EN PURAS WEAS...
...CHUCHASDESUSMADRES HIJOSDELAGRANPUTA...
....SIGAN CHUPANDO VERGAS EN EL CONGRESO PARA PAGARLE LA MILLONADA DE PLATA A ESOS ZANGANOS RECULIAOS CERO APORTE A LA SOCIEDAD....
....CANAL RECULIAO LLENO DE FLETOS Y CAMIONAS
 
La pelea de catania y vanzeed

Querido Vanzeed:
CHUPAME EL SOBERBIO PICO.
¿tengo que pedirte permiso pa entrar en las cagás de temas del foro? linda la wea, si llegue aquí es porque quise nomas ¿no te gusta? puedes sobarme los cocos y mandar una carta al movilh culiao, este no es tu espacio seguro llorón de la reconchetumadre. me importa un pico que un par de qls con el culo irritado me reporten, porque no tengo una sola causal de Ban excepto que a un tonto culiao se le ocurrió que soy topo de canal de TVN.

ahora, en lo que respecta a poner una acción de respaldo y weas... me importa un pico. posteo donde se me pare la raja.

PD: hagan la wea por mensaje privado si tienen miedo que les sapeen las cosas y se dejan de llorar.

evOI4js.gif
 
He aquí, un mensaje para nuestra comunidad progresista (neomarxistas)

https://es.dailystormer.name/2018/0...r-inundar-chile-con-mas-de-200-000-haitianos/

Difundan la wea por todos los medios posibles, no solo en Chile se habla de la cagá que estamos sufriendo, en Europa tienen los ojos puestos acá, porque es así como comenzó todo a gestarse cuando les impusieron estos animales.

Chile el principio de la "deblaque".
 
Igual viendo el perfil de las 3 minas, solo se ven las típicas millenials copitos de nieve, pinturitas y pintamonos de ahora, "feministas" rodeadas de manginas con su típica barbita, y obviamente progres
.....
María Paz Verdugo, parece ser la con mas experiencia en el medio, progre, uno de sus primeros amigos era otra señora de apellido Verdugo y que también había trabajado en 24horas.cl (me recuerda cuando fui a codelco por primera vez y los viejos se reían porque todo eran familiares, típico de una empresa pública nomas). Le doy DC o PS como máximo
.
Macarena Ramirez: en su perfil dice que empezó a trabajar en 24horas.cl el 9 de julio recién, se ve bien progre y entre sus publicaciones tiene una tratando de retrasadas a las personas que votaron por Piñera (cachense y después nos preguntamos por qué al gobierno lo revientan en los medios).
20180810163404.jpg
No em estrañaría que fuese votante de bertatriz sanchez
.
María Belen Dupré: Del mismo perfil, pero mas subida al carro del "feminismo" que político, su primera publicación es con una foto de "la manada" entre sus publicaciones tenemos una donde explica por qué es tan reprochable para un hombre irse de putas y el machismo detrás de las despedidas de solteros.:lol2: (obviamente no dice nada de las de soltera)
20180810164402.jpg
.
.
En resumen me parecen las típicas minas que harían un grupo para inmigrantes (realmente para masisis) y alumbrar de ello, mas que algún complot raro.
 
Se me hace conocida la Maca:lol2: falta una foto más grande para confirmar
 
Cuando veo a las qlias frenteamplistas con caca entre las orejas hacer grupos pa "integrar" negros me acuerdo de un documental que se hizo en áfrica sobre el turismo sexual: las viejas europeas llegaban a negrolandia a culiar negros y pagarles. Era prostitución masculina, tremendamente expandida por congonia. Y pasó que en las entrevistas todos los negros decían que la wea les afectaba, pero culiarse morsas espalolas y francesas era la única forma de poder comer en un país donde simplemente no existe el trabajo remunerado. Digo todo esto porque la wea está pasando acá: todas estas iniciativas son al final para que las minas puedan cumplir con el fetiche de la Tula negra.

Lo que sería pulento sería explotar esto e introducir la idea de la "prostitución masculina haitiana" en Chile y como las progres hacen todo esto para abusar de los pobrecitos negros de mierda. El progresismo es crítico con la prostitución femenina, así que sería una buena idea achacarles a estas iniciativas el "objetivo final de usar a los pobres negros". Como siempre digo, es una forma de usar el discurso progre contra ellos.

Bueno, simplemente dejo la idea pa que algún otro la pueda trabajar, Porque si la hago yo puede llegar otro conchesumadre a decir que ahora vengo de parte de Canal 13 junto con el tio emilio y el negro que se lo puso a Nelson mauri a montar un raid contra los guatones Otakus del foro, y la idea se va a la mierda.
 
No creo que un canal tan en decadencia y con periodismo tan mierdero como TVN se de la paja de hacer un reportaje caza gorditos odianegros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
En el 13 salió un venezolano apareció dando un despacho sobre las leches nam :nonono:

Mi papá dijo ahora falta q salga un negro nomas :lol2:

ese veneco ya habia salido cubriendo la nota de las protestas en Las Condes por las viviendas sociales
 
Cuando veo a las qlias frenteamplistas con caca entre las orejas hacer grupos pa "integrar" negros me acuerdo de un documental que se hizo en áfrica sobre el turismo sexual: las viejas europeas llegaban a negrolandia a culiar negros y pagarles. Era prostitución masculina, tremendamente expandida por congonia. Y pasó que en las entrevistas todos los negros decían que la wea les afectaba, pero culiarse morsas espalolas y francesas era la única forma de poder comer en un país donde simplemente no existe el trabajo remunerado. Digo todo esto porque la wea está pasando acá: todas estas iniciativas son al final para que las minas puedan cumplir con el fetiche de la Tula negra.

Lo que sería pulento sería explotar esto e introducir la idea de la "prostitución masculina haitiana" en Chile y como las progres hacen todo esto para abusar de los pobrecitos negros de mierda. El progresismo es crítico con la prostitución femenina, así que sería una buena idea achacarles a estas iniciativas el "objetivo final de usar a los pobres negros". Como siempre digo, es una forma de usar el discurso progre contra ellos.

Bueno, simplemente dejo la idea pa que algún otro la pueda trabajar, Porque si la hago yo puede llegar otro conchesumadre a decir que ahora vengo de parte de Canal 13 junto con el tio emilio y el negro que se lo puso a Nelson mauri a montar un raid contra los guatones Otakus del foro, y la idea se va a la mierda.

Solo te puedes redimir, subiendo una foto haciendo algo que te acredite.
 
Progresistas de mierda...nos quieren subvertir,llevarnos a la clandestinidad , no lo consiguieran nunca , el tentáculo de los canales en internet fluye màs rápido que el excremento producido por tv abierta.Nos van a llevar a reventarles el craneo a los negros con un bate, nos llevaran hacer una Razia, cuando la gente se canse de los parásitos inmigrantes que expoliaran esta nación,cuando el ciudadano sienta el hambre porque un negro de mierda le quito el trabajo a un Nacional ,ya empezó la ebullición de la masa.
giphy-1-1457061145497.gif
 
Igual viendo el perfil de las 3 minas, solo se ven las típicas millenials copitos de nieve, pinturitas y pintamonos de ahora, "feministas" rodeadas de manginas con su típica barbita, y obviamente progres
.....
María Paz Verdugo, parece ser la con mas experiencia en el medio, progre, uno de sus primeros amigos era otra señora de apellido Verdugo y que también había trabajado en 24horas.cl (me recuerda cuando fui a codelco por primera vez y los viejos se reían porque todo eran familiares, típico de una empresa pública nomas). Le doy DC o PS como máximo
.
Macarena Ramirez: en su perfil dice que empezó a trabajar en 24horas.cl el 9 de julio recién, se ve bien progre y entre sus publicaciones tiene una tratando de retrasadas a las personas que votaron por Piñera (cachense y después nos preguntamos por qué al gobierno lo revientan en los medios).
20180810163404.jpg
No em estrañaría que fuese votante de bertatriz sanchez
.
María Belen Dupré: Del mismo perfil, pero mas subida al carro del "feminismo" que político, su primera publicación es con una foto de "la manada" entre sus publicaciones tenemos una donde explica por qué es tan reprochable para un hombre irse de putas y el machismo detrás de las despedidas de solteros.:lol2: (obviamente no dice nada de las de soltera)
20180810164402.jpg
.
.
En resumen me parecen las típicas minas que harían un grupo para inmigrantes (realmente para masisis) y alumbrar de ello, mas que algún complot raro.
Trío de weonas nefastas la ultima hace referencia a este vídeo que ha sido refutado hasta las recachas inclusive por mismas prostitutas :hands:
 
Volver
Arriba