• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 meses en lucha contra la depilación.

XTC136

Hij@'e Puta
Registrado
2006/10/21
Mensajes
5.757
2013-07-04-IMG_2987.jpg


Falta poco
CHEWY_CHEWBACCA-221x235.jpg



Una periodista española se declaró en rebeldía y dejó crecer en libertad el vello de sus piernas, axilas y rostro, cansada de “la tortura” que debía enfrentar. Se decidió a dar la pelea contra esta presión social, pese a que reconoce temor a enfrentar la playa.

“He vivido la depilación como una tortura. Una pérdida de tiempo que, además, me acarreaba sufrimiento. Un sinsentido, vamos. Pero tampoco le daba más vueltas. Al fin y al cabo, soy mujer, así que tengo que depilarme, ¿no? ¿Acaso me queda otra opción?”, escribió Paloma Goñi en un blog.

2013-07-04-IMG_2976.jpg


Allí se describe como una mujer “muy peluda”, lo que para ella es más notoria al tener “la piel muy blanca y los vellos muy negros (…) Mis piernas y mis axilas son verdaderas selvas”, asegura.

Dice estar criticando el hecho que las mujeres hayan llegado un punto en el que no hay elección: “No podemos elegir si nos depilamos o no. Se da por hecho. Y punto”.

Para ella la no depilación sigue siendo un tabú. “Un tema del que no se habla. Del que no se quiere hablar (…) hay que hablarlo, que las mujeres tenemos que volver a tener opciones sin tener que hacer una revolución”.

oh%20god.png




Fuente: http://www.huffingtonpost.es/paloma-goni/y-si-no-me-depilo_b_3546148.html
 
Nadie la obliga.. pero si quiere que los hombres la quieran con pelos que se vaya a la chucha.. a nadie se le puede obligar a que te guste algo que no te gusta. Y a todos los hombres nos gusta las minitas suavecitas.
 
Me parece de una valentía tremenda que muestre su verdadera belleza y se oponga a los moldes de belleza que impone la sociedad...

... pero habría que ser muy rehueón para comerse a la mina :yaoming:

Que asco :confused:
 
y quien de aca ha tenido que besar a alguna comadre con bigotitos ? (pololas incluidas)
 
me parece que la actriz que hace de mina del sheldon cooper tambien es una de esas feministas que no se depila porque dice que es denigrar a la mujer.
 
La "selva" en los brazos la tiene la mayoría de las mujeres, de todas las edades, pero entre 15 y 27 es mucho más notorio.


Allá ella con su "causa", veamos si en un futuro próximo o medio hay un wn que le quiera peinar la alfombra conociendo la wea, una vez subido a internet, nunca desaparecerá :sisi:
 
Wea suya

Como vola suya cuando hay guatones culiaos q no se afeitan la barba en la papada y cuello.
 
me parece que la actriz que hace de mina del sheldon cooper tambien es una de esas feministas que no se depila porque dice que es denigrar a la mujer.

Mayim Bialik, ironicamente del electo de TBBT, es la unica con doctorado en neurociencias. Hace años que no se preocupa por la estetica exterior, ella misma lo ha dicho. Por eso el esposo le dió la PLR.

y las fotos.. :ohno:
 
el problema es que es mas fea que la rechucha :lol2:

si fuera una modelo bien rica, a lo mejor lograría algo con esta inicitativa.

QUIEN SABE. Una Kelly Brook o una Bar Refaeli con pelitos y unas fotos medias artísticas a lo mejor lograrían poner el tema en el tapete.

Pero esa wea asquerosa de fea mas encima peluda ??? solo aumenta mi repulsión hacia las féminas que no se depilan :guajardo:
 
Volver
Arriba