• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aún hay esperanza: Hungría convierte en ILEGAL la identidad de género de las personas trans

Registrado
2020/05/16
Mensajes
63


El feminismo radical propone abolir el genero (ya que es una construcción cultural) Por lo tanto no considera que ser mujer u hombre sea una identidad o un sentimiento, sino que es una realidad biológica. Es por eso que las feministas radicales son denominadas TERF: Trans-Exclusionary Radical Feminist, por otras feministas pertenecientes a movimientos más liberales. Esta rama propone utilizar referencias masculinas y femeninas como forma de lenguaje inclusivo Ej: "Todas y Todos", "Chilenos y Chilenas", en vez de solo "todos" o "chilenos"

El feminismo liberal está más influenciado por la teoría queer y por los movimientos LGBTIAQ+ por ende incluyen a las mujeres trans como "sujetas feministas"; es esta misma rama la que propone la utilización de la letra "E" en ciertos sustantivos como forma de lenguaje inclusivo.
 

PipeRocks

Come Mierda
Registrado
2007/07/13
Mensajes
44.774
Jajaja pais qlo.
Yo he estado ahi y no conozco otro lado donde no odien mas al comunismo.
Las minas son las mas ricas q he visto(pero cada un es mas odiosa q 10 chilenas juntas), los wns los mas telas y curaos q conoci y Budapest debe ser la cuidad mas linda q conozco. Aparte q es barata.
Un pais superior.
:clapclap:
 
Registrado
2011/11/20
Mensajes
3.379
Yo creo que las personas tienen la libertad de ser lo que quieran, pero todo tiene un límite; pueden ser gays, pueden tener pareja, pueden hasta transvestirse pero eso no cambia el género con el que naciste y ni tampoco ni pensar en adoptar y pervertir niños.
 
Arriba