• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Quien Toleras Mas????? Lesbiana, Travesti O Gay??

A las lesvianas pues.... una es bueno... 2 son mejor... imaginate tres.
haHAhaAH la wea.
 
dificil pregunta, pero bueno lo que mas tolerancia sinceramente a la promera es una lesbiana... aunque yo tolero a todas las conductas sexuales (menos la pesdofilia o la zoo).. creo que la mas suave es la lesbica.

saludos
 
a las lesbianas... no se, pero a mi parecer... verlas besarse o teniendo sexo no me da tanto asco que ver a dos gays.. uno penetrando al otro wakatela...

y los travestis.. me dan envidia.. por lo regios que son! :lol2:
 
Mickina dijo:
a las lesbianas... no se, pero a mi parecer... verlas besarse o teniendo sexo no me da tanto asco que ver a dos gays.. uno penetrando al otro wakatela...

y los travestis.. me dan envidia.. por lo regios que son! :lol2:
En too caso.
jkaJAJAjaAJaJJAAJAJAJAJAJAAJAJAjaaJAJAAJAJAJ
 
me son indiferente, las minas verdaderamente lesbianas no te pescan ni en bajada (experiencia propia) y los demás ni ahi, pero me cargan las escandalozas y las lokas.
 
A LOS HOMOFOBICOS . . me tengo que topar con ellos en todos lados . . .. de hecho aca esta lleno . . .
 
Las lesbianas, porque es menos chocante ver a un par de mujeres besandose por algo cultural, ya que desde pequeñas las mujeres se relacionan afectivamente entre si, no es mal visto que dos mujeres anden de la mano, en los colegios siempre se andan abrazando y juegan a pegarse cachetas en el trasero o que se yo. Entonces por algo social es mas aceptable el lesbianismo, no tanto como los gay´s ya que los hombres entre amigos no se expresan fisicamente de la misma manera que las mujeres. Y los travestis bueno eso es un tema aparte en cierto sentido ya que no se sienten afines con su fisico, creen tener una mentalidad femenina y un cuerpo masculino, juega un poco con lo hermafrodita sin llegar a tener dos organos sexuales.
 
me da lo mismo, no me interesa lo que hagan con su vida, no soy copuchento ni tampoco miron.




aunque...igual las lesbianas XD pero soy tolerante..
 
a las lesbianas, jiji aunque igual 0 atao con los gay, jaja weno hsata que se empiezan a dar besos, puaj jajaja
 
yo tolero a las lesbianas mi seuño es aser un trio con esas wueonas
 
huu.. las lesbians , a todo esto, oy soñe con que queria encontrar una mina pa pololear y no podia porque havian puras lesbianas en el mundo :S XD XD
 
Volver
Arriba