• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Quien Toleras Mas????? Lesbiana, Travesti O Gay??

Respeto las desiciones de las personas en cuanto a su vida .
Si no hacen nada que perturbe la existencia de los demás, sino
atentan cntra una sana onvivencia, no hay drama.

(O sea , mientras no sean ladrones , pedofilos, etc. y cn eso me
refiero tanto a homosexuales como heteros. )
 
:heavy:

oye yegua!!!!

yo dije mil veces que me cargan los travestis y los maricones no asumidos
que embarazan a mujeres........

ahora si vos estas asumiendo tu atraccion por los hombres y tus gustos de sodomia penetrado es cosa tuya haz con tu poto lo que kieras pero no te metas con mujeres

ojala lo asumas en la vida real tambien

ES TU VIDA !!!!!
 
rosamelfierro dijo:
:madno:

racista de mierda pudrete en el infierno !!!!!!!!!!!!!

que culpa tiene la gente indìgena de nacer con rasgos indigenas es algo natural, como nacer blanco o moreno, eres igual que los nazis racista y prepotente.....:madno:

no te atrevas a confundirme contigo nazi conchatumadre, yo no soy de tu clase facho qliao, lo que quize decir es simple que me dan risa los nazis con cara de indio como tu y no lo reconocen.

obviamente da por contado que me siento un negro araucano y hasta tengo amigos araucanos y a todos los tolero y me siento orgulloso de eso.

Esa es la diferencia entre tu y yo facho y la reconchatumadre
 
y por que te "duele tanto " que se ofenda a los travestis ?

si eres invertido al fin y al cabo con mas de alguno te habras .......

ensartado
 
rosamelfierro dijo:
:heavy:

oye yegua!!!!

yo dije mil veces que me cargan los travestis y los maricones no asumidos
que embarazan a mujeres........

ahora si vos estas asumiendo tu atraccion por los hombres y tus sgustos de sodomia y gozo de sentirte penetrado es cosa tuya haz con tu poto lo que kieras pero no te metas con mujeres

ojala lo asumas en la vida real tambien

ES TU VIDA !!!!!

Sabe que compadrito, no pienso gastar mas tiempo respondiendole a un clon de la puta madre...

y lo de los travestis no es na wn...te he venido observando tus post reculiaos hace tiempo ya y la dura con esas weas aburri wn, con cuatica..

Postea con tu propio nombre reculiao y ahi hablame de hombria maricon
Deberiai irte a rezar con la maraca de la ximenita que tambien "magicamente" acaba de revivir....coincidencia??
 
ximenita dijo:
Queridos amigos del antro

No deben discriminar a los homosexuales....ellos seran condenados a las penas del infierno eternamente...¿para que hacerlos sufrir en tierra cuando ellos arderan por siempre, al igual que todos los que tienen sexo solo por placer....?






y vos soy harto raro...... de kien eres clon vos ?

sales siempre cuando hay temas de homosexueles y de indigenas

otro cobarde escondido en un clon y de mujer mas encima

no podia ser otro que "sepultombed"
 
:malosi:
emurick128 dijo:
Sabe que compadrito, no pienso gastar mas tiempo respondiendole a un clon de la puta madre...

y lo de los travestis no es na wn...te he venido observando tus post reculiaos hace tiempo ya y la dura con esas weas aburri wn, con cuatica..

Postea con tu propio nombre reculiao y ahi hablame de hombria maricon
Deberiai irte a rezar con la maraca de la ximenita que tambien "magicamente" acaba de revivir....coincidencia??

:lol: :lol: :lol: :lol:

los maricones llaman maricones a los heterosexuales ?

el mundo al revez......

cinico de mierda por que dices que soy clon cuando eras vos el clon mùltiple maldito cinico o CINICA? NO SE COMO LLAMARTE YEGUA!!!!


anda a ensartarte con el de turno,
y lavate con cloro el pene por el excremento que te và a quedar
 
rosamelfierro dijo:
:malosi:

:lol: :lol: :lol: :lol:

los maricones llaman maricones a los heterosexuales ?

el mundo al revez......

cinico de mierda por que dices que soy clon cuando eras vos el clon mùltiple maldito cinico o CINICA? NO SE COMO LLAMARTE YEGUA!!!!


anda a ensartarte con el de turno,
y lavate con cloro el pene por el excremento que te và a quedar

sabi que wn...la dura wn, en tu post culiaos reflejai la clase de persona que eres wn...una soberana mierda.
Vo sabi perfectamente q eres clon...si yo soy clon, preguntale a T.C o a la Daniela po conchetumadre.

Que pena wn, la dura que pena que te lleni la boca de "hombria" de "virilidad", y no seai capaz de postear con tu verdadero nick saco weas

day pena maricon reculiao
laugh.gif
 
no sé si soporto alguna, por lo menos las lesbianas son más suaves, pero sí sé que NO SOPORTO los gay que lo gritan como que la hueá fuera para sentirse orgulloso.

Si supiera de uno que se siente afectado por su "problema" seguro que trataría de ayudarlo, pero a los que creen que somos los demás los que estamos errados, no los soporto, siempre sacan el típico discurso, "intolerante" por no felicitarlos por ser desviados.

La naturaleza creó sólo dos sexos, femenino y masculino, todo lo demás es un error, que se puede arreglar o adpatar, pero que no se puede celebrar.
 
Plat dijo:
no sé si soporto alguna, por lo menos las lesbianas son más suaves, pero sí sé que NO SOPORTO los gay que lo gritan como que la hueá fuera para sentirse orgulloso.

Si supiera de uno que se siente afectado por su "problema" seguro que trataría de ayudarlo, pero a los que creen que somos los demás los que estamos errados, no los soporto, siempre sacan el típico discurso, "intolerante" por no felicitarlos por ser desviados.

La naturaleza creó sólo dos sexos, femenino y masculino, todo lo demás es un error, que se puede arreglar o adpatar, pero que no se puede celebrar.

:malosi: :malosi: :malosi:

he aquì la verdad, mejor no lo pudiste decir ......
 
emurick128 dijo:
sabi que wn...la dura wn, en tu post culiaos reflejai la clase de persona que eres wn...una soberana mierda.
Vo sabi perfectamente q eres clon...si yo soy clon, preguntale a T.C o a la Daniela po conchetumadre.


que finita la trevesti como se expresa...............


y que metes a tc ?


MARICON COBARDE ASUME QUE TIENES ESTOS CLONES :


"TOTH"

Y EL QUE TE HICISTE PA HACER ESTE TEMA Y ENCUESTAR COMO ANDA

LA ACEPTACION POR LOS TRAVESTIS, COMO VES, NO TE FUÈ MUY BIEN
GANARON LAS LESBIANAS!!!:malosi: :malosi: :malosi:
 
puta rosamelfierro....aka la gran mayoria kcha q soy fleto wn, asi que no tengo necesidad de esconderme pa postear este tipo de weas...es mas...si los heteros culiaos me aceptan o no, me lo paso por la raja.

Solo que pareci mas mina weca y yegua desatada que muchas lokas que conozco...:malosi:

y si ganaron las lesbianas...me importa una raja, wea de ellas (+1)
 
TALERA21 dijo:
no te atrevas a confundirme contigo nazi conchatumadre, yo no soy de tu clase facho qliao, lo que quize decir es simple que me dan risa los nazis con cara de indio como tu y no lo reconocen.

obviamente da por contado que me siento un negro araucano y hasta tengo amigos araucanos y a todos los tolero y me siento orgulloso de eso.

Esa es la diferencia entre tu y yo facho y la reconchatumadre

oye imbecil yo estoy defendiendo a los indigenas tù los estas

humillando dijiste muy claro que los nazis tenian cara de indios como un insulto tener cara de indios, si tu propia sangre y la de todo chileno tiene sangre indigena ignorante, lee, informate !!!!

los nazis como" xiemnita" y "superior" y "tukeloyo" son asi como tù
racistas, SOBERBIOS, TONTOS.......

EL 80% DE LOS TEMAS QUE HICE FUERON EN CONTRA DEL RACISMO
Y DEL MACHISMO, DEFENDÌ A LAS MUJERES SIEMPRE DE COMO MUCHOS
PICANTES Y CUMAS LAS OFENDEN ACÀ, ASI QUE PRIMERO INFORMATE Y DESPUES HABLAS.
 
jamas nunca nunca he dicho mira yo soy macho y soy viril, no tengo necesidad emurika o como te llames, JAMAS ME HAS VISTO, REVISA MIS POST, NI ME VERÀS POSTEANDO MUJERES DESNUDAS Y COSAS QUE OFENDAN A LA MUJER, COMO OTROS CON PROBLEMAS DE PERSONALIDAD QUE NECESITAN ESTAN O CALENTANDOSE CON FOTOS DE MEUJRES QUE NUNCA CONOCERÀN O SI NO HUMILLANDOLAS Y HABLANDO MAAL DE ELLAS, ESO LO PUEDEN CORROBORAR MUCHAS NIÑAS DEL ANTRO QUE ME HAN ESCRITO para agradecreme cuando les paro los carros a los misoginos, asi que para que te vayas enterando:
SI LE CAIGO MAL A ALGUNO ES POR QUE ME GUSTAN LAS HUEVADITAS
BIEN CLARAS.,
 
los q más me chocan son los travestis, pero soy bastante tolerante...mientras no me hueveen..
 
:monomeon:emurick128

no te da verguenza maricon culiao, y por reconocer q eres maraco eres bien hombre?? jajaja day pena y anda a echarte locion anal e hipoglos jajajja q asco :nonono:
 
Volver
Arriba