• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Votar Por Elantro.cl

Vaaamos, faltan 40 votos no más; ayer faltaban 500 XD
 
esto no puede quedar asi... a votar por el Antro :up:

578 votos.. como tan pocos..... a votar mierd... XD
 
InnZumNiaK dijo:
:clapclap:

compadre lo felicito, muy bien dicho, siga en Chilewarez nomas. si aca se aburre... vuelva a chilewarez , a juntarse con el resto de los leechers y vuelvase mono bajando juegos, con el resto de la manga de weones inservibles... pero allá los quieren, los tratan con algodon y pinzas y les banean al primer wn que les dice "tontos", les hace pensar a sus admins que tienen una "comunidad" :rolleyes:

y no necesito reafirmar en una encuesta de un fulano "x" por que estoy weando aca XD

hace tiempo atras me colocaron un warning por decir una groseria en chilewarez .cl
una groseria mas en ese sitio y me banean asi ke nunca mas publike algo en ese foro manga de weones mediocres
 
tzzzz ya lleva 500 y tanto el antro ,esta dada ya la wea antro gano ya :hands:

masterofhell316 agrego info 4 minutos y 4 segundos despues...

a todo esto q le ven a chilewarez entera penca la wea de foro:babeando:
lo unico las weas pa bajar,como no cacho como bajar juegos de play aunq e leido 99999 guia s de como hacerlo)me importa una raja,ademas q los discos y demases weas las bajo de aca no ma :hands:
 
Me fijé que la página permite proxys, así que es un potencial fraude; cualquiera puede votar más de una vez diaria escondiéndose detrás de un proxy.

Pffff,
 
El antro ya tomo posicion el el lugar correspondiente, pero hay que seguir incentivando la votacion, para sacarles la mayor ventaja posible a los otros sitios.
 
Garlik dijo:
Andaba weando en internet cuando me pillé por una pagina ke esta, al parecer haciendo una votacion para elegir la mejor comunidad chilena en internet, y el antro tiene re pocos votos, por eso les voy a dejar el link para que voten por elantro, a ver que onda, si se gana alguna cosa, o nosé, solamente, AHI QUE HACERLO.


A Votar Por Elantro.cl

jajajaja
 
Volver
Arriba