• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

yo me meti sin cachar niuna wea y ya estoy armando mi propia casita :P no es tan peluo


jaja yo algo he aprendido, me hice una humilde casita y no la he podido avanzar xD

que onda la foto de medallon? :huh:
 
Medallon cayendo desde el piso 256
screenmem.png
 
:lol2:

recién junté mis 2000 de FM y veo que son 1200 jaja
estoy recieeeeeen aprendiendo a jugar, me meto solo en mis recreos de estudio así que intentaré ver el video tutorial porque a ratos hablan como en otro idioma, y veré si después le dan un espacio a esta humilde antroniana xD


Los solares se han estado acabando así que si puedes haz el depósito luego y sobre aprender a jugar ahí mismo entre todos nos estamos enseñando. :maestro: Medallón lleva un dia y ya algo ha aprendido, hasta minó diamantes jaja
 
ajauaja....ta entrete hasta ahora la custion XD.....me esta constando un mundo encontrar diamantes eso si.....:sm:....y ni hablar de mi casita....mas lento que la ñurda va...
 
Los solares se han estado acabando así que si puedes haz el depósito luego y sobre aprender a jugar ahí mismo entre todos nos estamos enseñando. :maestro: Medallón lleva un dia y ya algo ha aprendido, hasta minó diamantes jaja


como hago el depósito?
 
paso muriendo y todo mi progreso se me va a la mierda :lol2:

seguiré progresando en el juego
 
Cómo era la cuestion de los solares? Costaban foquimoney? Cuántos? :o quiero comprar uno :(.
No me aguanté y lo estoy descargando xD
 
taba entrte aunque aun no cacho naaa jojojojoo leyendo tutoriales joojjo
 
Uta la wea no me abre :C hace el intento y se cierra :(
 
oigan manden tips lugares pa conocer etc.. inviten a un carrete ojojoj no se po
 
Instalaste Java?
Cual de las tres formas usaste?
Probaste con el otro instalador?



Podríamos grabar un video todos
Ahora estoy probando con el segundo instalador, borré la carpeta minecraft, ya que tenía otro instalado, y mm, tengo java de 64.
 
Ninguna de las tres opciones me funciona. De hecho había (nuevamente) dejado de jugar minecraft por eso. :(
Tengo rabia por la cresta.
Seguiré intentando.
 
Ninguna de las tres opciones me funciona. De hecho había (nuevamente) dejado de jugar minecraft por eso. :(
Tengo rabia por la cresta.
Seguiré intentando.

Elimina todo e intenta con la opción 2 o 3 que me funcionaron a mi que tengo w7 64
Pero si podías jugar antes al menos deberías poder entrar al server :(

lolkzk.png


cosas que pasan :lol2:
 
Solucionado, me hice otra cuenta de usuario :lol2:
 
Volver
Arriba