• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

encontraron un pueblo!!!

en los templos hay un tesoro siempre pero ten cuidado por que puedes activar una trampa a lo indiana jones y todo vuela por los aires.!
lo aprendo a la mala :sm:

pero después pillé otro templo y tenía cualquier oro la wea
 
lo aprendo a la mala :sm:

pero después pillé otro templo y tenía cualquier oro la wea


Nunca he encontrado uno. Lo único "bueno" que he pillado han sido zombie spawns en las cuevas, donde hay cofres que tienen libros encantados.

Igual hoy día encontré la arena y traté de entrar a la mala :lol2: sentí como si hubiera llegar a Greed Island (HunterXHunter) y en que en cualquier momento me iban a mandar de plr de vuelta a la casa.
 
Nunca he encontrado uno. Lo único "bueno" que he pillado han sido zombie spawns en las cuevas, donde hay cofres que tienen libros encantados.

Igual hoy día encontré la arena y traté de entrar a la mala :lol2: sentí como si hubiera llegar a Greed Island (HunterXHunter) y en que en cualquier momento me iban a mandar de plr de vuelta a la casa.

jajajajaj como a la araña jajajajaja
 
La granja :D
wtsrx0.png


y la nueva aldea :zippy:
xmlbuw.png
 
entre la primera ves sin ninguno problema con /register tucontraseña tucontraseña
ahora quiero volver a entrar y no puedo con / login tucontraseña
 
no puedo entrar 77
ni con ... /login tupassword ni login tucontraseña
 
entre la primera ves sin ninguno problema con /register tucontraseña tucontraseña
ahora quiero volver a entrar y no puedo con / login tucontraseña

otra cosa es /login tupassword en /login no va tu nombre de usuario es tal cual /login
 
puta me aweone que noob me registre textual como dice el tema / register tucontrase tucontraseña
entonces nose que wea hacer ahora
 
Volver
Arriba