• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

acabo de presenciar las puñaladas mas sinceras y amables que halla visto antes...

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
Hola Cimpadritos, como dice el título acabo de presenciar como un Haitiano terminó una discusión en la micro a puñaladas...
iba yo a dejar a mi hija al colegio en el centro de Santiago, vivo en Vicuña Mackena asi que literalmente todas las micros me sirven, en esta ocasión tomé las mítica 210, en dirección a Los Heroes, cuando ibamos a la altura de U. de Chile comenzaron a discutir un rapero de unos 19 años con un Haitiano con cara trasnochao que iba comiéndose un pan, en una de esa el Haitiano empieza a alterarse y el rapero le dice "oeee ya calmate conchetumareeee" y en eso el negro se le va encima, le dice "¿ke tu conoce a mi mamá, repeta mamá" y saca un cuchillo del pantalón, un cuchillo de esos de mesa que se nota que lo han gastado para sacarle punta y filo, y empieza a tirarle puñaladas al rapero.

Ahí la gente empieza a gritar "TIENE UN CUSHIIIIIIIILLO!!!!" :grito:
y la gente empieza a bajarse de la micro onda arrancando y el rapero le decia, "oeee pelea mano limpiaaa, ¿pa ke tirai puñalá?", y el negro seguía tirandole tajos... el chofer abrió la puerta de en medio donde iban peleando y un loco pudo ponerle una patá al Haitiano y lo botó de la micro, ahí el chofer cerró la micro y nos juimole...

Quedé con una sensación penca de no saber Creole y no haber podido preguntarle "amigo haitiano, ¿que le hizo ese sucio rapero xenofobo e intolerante?", pero vi su rostro, y pude ver en su mirada las puñaladas mas sinceras y amables que jamás haya visto.

¿es un buen chato el morenito cuchillero? :orejon:
 
Última edición:
Csm :lol2:

Y el :monomeon: rapero quedó tajeado o no alcanzó a ponerle alguna?

Los weones ya andan armados :hands:

Citar con confianza. El 2018-2019 será el período de la deblaque de los inmigrantes.... Cada vez veo con más resentimiento a la gente con estas bostas y cada vez estos mismos se van dejando ver como lo que son, una cultura basura... a shit hole country

Mi polola que trabaja en una neo del hospital público ya cambió un poco el discurso... Antes eras las guaguitas exóticas negritas... ahora son el cacho que las mamás jamás van a ver y que hay que poner del bolsillo, hacer colecta para los pañales, porque el día del pico llegan con un paquetito pal cacho estatal que acaba de nacer... más encima se hacen las weonas con el idioma, pero para pedir hablan mejor español que yo :porqueami:
 
Hola Cimpadritos, como dice el título acabo de presenciar como un Haitiano terminó una discusión en la micro a puñaladas...
iba yo a dejar a mi hija al colegio en el centro de Santiago, vivo en Vicuña Mackena asi que literalmente todas las micros me sirven, en esta ocasión tomé las mítica 210, en dirección a Los Heroes, cuando ibamos a la altura de U. de Chile comenzaron a discutir un rapero de unos 19 años con un Haitiano con cara trasnochao que iba comiéndose un pan, en una de esa el Haitiano empieza a alterarse y el rapero le dice "oeee ya calmate conchetumareeee" y en eso el negro se le va encima, le dice "¿ke tu conoce a mi mamá, repeta mamá" y saca un cuchillo del pantalón, un cuchillo de esos de mesa que se nota que lo han gastado para sacarle punta y filo, y empieza a tirarle puñaladas al rapero.

Ahí la gente empieza a gritar "TIENE UN CUSHIIIIIIIILLO!!!!" :grito:
y la gente empieza a bajarse de la micro onda arrancando y el rapero le decia, "oeee pelea mano limpiaaa, ¿pa ke tirai puñalá?", y el negro seguía tirandole tajos... el chofer abrió la puerta de en medio donde iban peleando y un loco pudo ponerle una patá al Haitiano y lo botó de la micro, ahí el chofer cerró la micro y nos juimole...

Quedé con una sensación penca de no saber Creole y no haber podido preguntarle "amigo haitiano, ¿que le hizo ese sucio rapero xenofobo e intolerante?", pero vi su rostro, y pude ver en su mirada las puñaladas mas sinceras y amables que jamás halla visto.

¿es un buen chato el morenito cuchillero? :orejon:
De a poco mostrando las garras los masisis :clapclap:
:idolo: inmigración filete
 
Que bueno que ocurran estás cosas, espero que en unos meses más empiecen los femicidios y violaciones más sinceras :clapclap:
Feminazi y progre qliao, pronto verás que fue un disparo al pie, proteger e infantilizar a unos wnes simios con cultura retrasada y extremadamente violenta por su GENOTIPO
 
Hola Cimpadritos, como dice el título acabo de presenciar como un Haitiano terminó una discusión en la micro a puñaladas...
iba yo a dejar a mi hija al colegio en el centro de Santiago, vivo en Vicuña Mackena asi que literalmente todas las micros me sirven, en esta ocasión tomé las mítica 210, en dirección a Los Heroes, cuando ibamos a la altura de U. de Chile comenzaron a discutir un rapero de unos 19 años con un Haitiano con cara trasnochao que iba comiéndose un pan, en una de esa el Haitiano empieza a alterarse y el rapero le dice "oeee ya calmate conchetumareeee" y en eso el negro se le va encima, le dice "¿ke tu conoce a mi mamá, repeta mamá" y saca un cuchillo del pantalón, un cuchillo de esos de mesa que se nota que lo han gastado para sacarle punta y filo, y empieza a tirarle puñaladas al rapero.

Ahí la gente empieza a gritar "TIENE UN CUSHIIIIIIIILLO!!!!" :grito:
y la gente empieza a bajarse de la micro onda arrancando y el rapero le decia, "oeee pelea mano limpiaaa, ¿pa ke tirai puñalá?", y el negro seguía tirandole tajos... el chofer abrió la puerta de en medio donde iban peleando y un loco pudo ponerle una patá al Haitiano y lo botó de la micro, ahí el chofer cerró la micro y nos juimole...

Quedé con una sensación penca de no saber Creole y no haber podido preguntarle "amigo haitiano, ¿que le hizo ese sucio rapero xenofobo e intolerante?", pero vi su rostro, y pude ver en su mirada las puñaladas mas sinceras y amables que jamás halla visto.

¿es un buen chato el morenito cuchillero? :orejon:

Ojala alguien lo haya grabado.

Es mas, yo ayer mismo le saque la csm a un Haitiano por molestar a mi mujer. Tomen asiento:

Día lunes mi mujer va de compras al super y lleva a mi hijo en el coche. Al salir de este, muy cerca de ahí una cucaracha estaba fuera de una casa y cuando pasa mi mujer le dice "Hola Mi Amor" y como que le da un empujón con su hombro. Mi señora le dice "Que te pasa negro ctm puntudo". Al llegar a casa mi mujer me cuenta y le digo vamos a ver si lo encontramos por ahí, pero no lo encontramos, pero el día de ayer lo encontramos, yo llevaba un palo de coligüe en el coche para darselas al csm. Mi señora como a 30 metros me dice ahí esta el csm. Haciéndolos los weones seguimos avanzando hasta llegar a el y mi señora le dice "Ahora dime lo que me dijiste ayer po, en frente de mi marido", todo nervioso se queda mirando con su mirada mas sincera sin saber que decir y en cuando iba a abrir la puerta para entrarse le aforro un palo en las manos y unos cuantos en el cuerpo. Ahí quedo el culiao. Ni siquiera se me tiro a atacar el muy maricón. La poca gente que pasaba ni se metió. Para mi eso fue excelente.

Cuiden a sus señoras cabros, la saco "barata" el culiao. Si me pilla mas envenado capaz que le hubiera ido mucho peor !!
 
Última edición:
Csm 2:

Y el :monomeon: rapero quedó tajeado o no alcanzó a ponerle alguna?

Los weones ya andan armados :hands:

Citar con confianza. El 2018-2019 será el período de la deblaque de los inmigrantes.... Cada vez veo con más resentimiento a la gente con estas bostas y cada vez estos mismos se van dejando ver como lo que son, una cultura basura... a shit hole country

Mi polola que trabaja en una neo del hospital público ya cambió un poco el discurso... Antes eras las guaguitas exóticas negritas... ahora son el cacho que las mamás jamás van a ver y que hay que poner del bolsillo, hacer colecta para los pañales, porque el día del pico llegan con un paquetito pal cacho estatal que acaba de nacer... más encima se hacen las weonas con el idioma, pero para pedir hablan mejor español que yo :porqueami:
Yo lo dije csm, mi polola tambien piensa lo mismo, cuando les conviene saben perfecto español, pero pa lo demas se hacen los weones... Cucarachas culias vienen a puro reproducirse como el cancer que son y a aprovechar los beneficios publicos que un gobierno beta les permitio tener... :nonono:

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba