• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agua Gratis!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
MAGICIAN_MAN dijo:
jajjaja se ve weno, pero yo ya tengo agua gratis, resulta q mi medidor esta malo como desde hace 5 años, y resulta q el problema q tiene nose cual es pero resulta q todos los meses en mi casa salen como 2 lukas de agua maximoy minimo como 800 gambas, y a veces bienen los q controlan los medidores pero ven y no le encuentran nada malo ( esos son los q lo revisan, por q cuando veo q biene uno no le abro la puerta pa q no lo mpueda revisar), en fin todo los mese como desde hace 5 años pagamos en mi casa como $1500 de agua y eso q la mayoria de esa plata son los impuestos q ponen estos weones asi q estaria gastandose de agua como 600 gambas nomas asi q yo gasta agua todo lo q quiero me doy los meos baños de tina como de 2 horas, dejo el agua corriendo y siempre gasto como maximo 2 lukas jajajaja asinomas po

el mio igual los viejitos son mas pituto salen como 5 lukas maximo pero la wea del alfiler no la hagan el medio canaso que se les viene si los kchan
 
y pa ke chucha es el encendedor?


pa fumarte un cigarro despues de ke haces el truco?
 
Una buena alternativa quizás sería hacer algo con el uso de imanes....

Una wea bién potente que trabase los mecanismos...

O... cambiar la rueda que gira y que es visible, hecha de plástico negro, por una de metal pintada de negro (no cromado sino negro opaco pa k simule plástico), y ponerle un imán que detenga el girar de la aguja...

La idea sería hacer una wea con imanes, pa alterar el medidor lo mínimo posible.
 
ajajajajajajajaj la huea mula

lo de dar vuelta el medidor es mas pajosoa demas hay que tener cuidado por que la llave de paso esta por fuera de la casa y no falta la vieja culia sapa que te acusa a la cia. y lo de la aguja en la casa estuvo arto tiempo pero paso un "inspector" y nos dijo que nos hiba a cobrar desde el ultimo mes que nos salio lo mas caro y eso era como hacen 4 años atras asi que le pasamos 50.000 y paso piola pero nos sello el medidor.


ademas igual sirve para llenar la picina que son como 258412463874312486741516851584.151 litros de agua...
y bañarse gratis no es malo...

ya y de puro paleta los invito a mi picina...
jajajaja se la creyeron tan mas hueones
 
alfinal = te cagan despuespo
porque si llegai a bajar el consumo
por ejemplo su wenos meses
y luego vuelve a lo normal
puta que te asen mierda por consumir mas
del promedio :P

y te kagan igual
 
en el pasado en mi casa hacian ese trukillo la verdad es que funka pero despues que lo aces muchas veces el medidor kaga (se echa a perder ) igual llenaban la pisina sin pagar ni uno, los weones ke van a cachar el consumo son mas volaos que la xuxa asi que por ese lado no ay problema, eso lo digo porque una vez estaba la aguja puesta cuando paso el loco y nunca paso ni una wea . la dura
 
Ladrones de mierda esto pasa en Chile nomas de da verguneza ser chileno cuando leo weas asi por eso todabia somos un pais culiao penka subdesarrollado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba