• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agua Gratis!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta yo conozco otra manera , preo no se si la wea corre menos
o simplemente no corre la wea
lo q hacian aca en mi casa era ponerle algo que le haga presion sobre
el visor,cosa q la wea se apriete (cuidado con que se rompa)
pero aca funciono rebien
y hicieron cagar el agua pal verano con la wea de piscinna
puta eso era poo ojala les sirva la weaita
 
Yo aplico esa tecnica en el verano pa llenar la piscina. Eso si al hoyito ahi ke taparlo con silicona pare q no se empañe por dentro sino el wea ke toma el estado del medidor va a gritar. Hago esta wea hace como 5 años toos los veranos.
 
Ja jajajajaja!!

Cuando era chico yo quemaba los números del medidor con lupa; sólo un poco, pa que no se notara tanto, hasta que el plástico derretido trancaba los números que giraban.

Luego las cuentas de agua bajaron como de 30 lucas a sólo mil pesos más menos.

Esto duró varios meses, hasta que llegaron los técnicos. Pero como vieron que el medidor no estaba alterado por fuera, lo cambiaron sin costo.

Mi mamá nunca supo, porque si no, de seguro me sacaba la cresta.
 
esta wea es mas antigua ke el mismo foro..

= funcina 100%

pero si te pillan es la media multa

( mis viejos tenian una arrendataria ke les hizo esa wea y le cobraron como 2000 lucas en multa mas la compra de un nuevo medidor 50 lucas mas )
 
pero se notara el ollito cuando vayan a tomar el agua???
 
vale compadre por el aporte... jejejeje.... a estos culiaos hay que cagarlos no mas. siempre nos cagan a nosotros los pobres.... por que no hacemos ahora lo mismo nosotros si el sistema de mierda en el que vivimos es puro robo po compadre...
 
metodo caro pero efectivo, cabar una sanja al cosrado del medidor, cavar hasta +/- 1 metro al lado de la cañeria que biene de la matriz en la calle, en la noche cortay el paso desde la valvula que se encuentra a la salida de la casa( en la calle), contrata un gasfiter quete corte la cañeria de la calle, le pones una tee, y esa coneccion la llevas por el costado de la casa, hasta la parte trasera (en donde no se vea), ahi la conectas a la llave del jardin trasero y cortas la del medidor (el gasfiter y los materiales te sale por +/- 15000) pero los beneficios son mas de 100000 al año, no se olviden de abrir el medidor un tiempo prudente al mes para que no se cache que bajo muxo la weaita o ahi si que los weas sospechan.......
 
visitante dijo:
Como podi hacer esa wea si una cuenta de agua son no mas de 7ooo lucas, postea una wea QUE VALGA LA PENA LADRON CHUCHATUMADRE
si po, pa wnes q se bañan una vez al mes como vo po rql. En mi casa salen mas de 12 lucas siempre. Ademas el loco ta dando un dato q a muchos les puede servir si t gusta bien y si no t vay a la chucha ql
 
claro po despues el weon del agua ve que ai un orificion el wea va a cachar altiro que paraste la wea po weon y despues queda la mea cagaa
 
yo se como tener $$$ gratis!!!!
1.- Apreta shift
2.- sin solatr el Shift apreta 4 !!!!
3.- listooo ya tienes $$$$$$ gratis!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba