• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ahn tenido problemas con el copete o las drogas?

Hace muchos años atrás maestreaba en un taller automotriz, llegó un compadre pero enfermo de cuma, onda hablando con movimiento de manos y la última coa de la cárcel. Lo metieron al taller de pinturas donde generalmente yo pintaba, le enseñe el teje maneje y lo dejé ahí, cuando llego... El bestia estaba fofeándose con una bolsa y a dos manos el diluyente acrílico. Se fue a meter flor de loco donde las secretarias, lo echaron cagando ese mismo día.

:ohno:
 
hoydia un wn tuvo un atake cardiaco en la pega y se lo llevaron en anbulansia y weas, decian k le corria chocolate por la ñata y k iva al baño a cada rato,el caguineo era k se rumoreaba k el wn era adicto y ahora tubo una sobre docis de falopa

la wea loca, yo solo aplico sus tecues y a veces sus copetes los finde y cachando a piantes como este y otros k e visto en krretes como q me da miedo probar otras volas

udsan tenido problemas dependensia del copete o las drogas?

xoxo
hermanito, escribió el tema mientras estaba volado?? :ear2:
 
si, cuando no me acuerdo donde las dejo :sisi3:

nah, cuando estaba en segundo año de la universidad me dio una infeccion al higado por andar tomando mas de la cuenta. tratamiento con pastillas y un año sin tomar.

Si vuelvo a tomar, me puedo morir, pero un antroniano no le teme a la muerte! :curadoscantando: salud!

(nah, nunca tanto)
 
Tengo el problema q cuando tomo copete, me curo.
No lo he podido solucionar
 
No. Siempre hay que tener clase y decencia para consumir drogas recreativas y no irse al chancho. Hay tanta información de cuanto, como y cuando debes consumir en internet para no caer en lo patológico y antes de internet gente zorra vieja a la cual preguntarle como consumir sin riesgos que es cosa de no ser negligente y pensar un poquito en no ser un cacho pal resto nomas.
 
hoydia un wn tuvo un atake cardiaco en la pega y se lo llevaron en anbulansia y weas, decian k le corria chocolate por la ñata y k iva al baño a cada rato,el caguineo era k se rumoreaba k el wn era adicto y ahora tubo una sobre docis de falopa

la wea loca, yo solo aplico sus tecues y a veces sus copetes los finde y cachando a piantes como este y otros k e visto en krretes como q me da miedo probar otras volas

udsan tenido problemas dependensia del copete o las drogas?

xoxo

A retard los pasajes :santa:
 
Hay dos drogas recreativas que son de respeto y cuidado si no queris hacer mierda tu vida: el alcohol y la coca. Hay que ser moderado con esas weas. Idealmente social el alcohol y respecto a la coca muuuuy de vez en cuando.

He visto harta gente cagada por la coca y/o el copete como pa querer terminar así.
 
justo el sabado pasado nomas, me pegue la palida de mi vida con marihuana. Debo aclarar que yo no acostumbro a fumar marihuana, no me gusta ni el olor ni el efecto, aparte que casi siempre he tenido malas experiencia, aunque esta vez aprendí ya en serio... el sabado discuti con mi mina, me fui tristón a tomarme 2 latas de chela a un parque cercano en la noche y en eso, me hago amigo de un viejo comunista hippiento, era decente eso sí, pero muy hippie pa mi gusto pero me sirivió pa no estar tan solo... entre conversa y conversa, me pillo volando bajo y el loco me convido de su marihuana, a lo que accedi, debo haber fumado 3 o 4 bocanadas y luego de 10 minutos me empecé a sentir helado, muy helado... ahí le dije al viejo que gracias por todo y me vire a mi casa (que queda relativamente cerca) caminando casi como si sufriera de poliomelitis, aunque hacía lo posible para pasar piola, no era tan tarde y habia harta gente aun...

Logre llegar a mi pieza y me desplomé en el suelo... nunca me había pasado, es como si mi cerebro se hubiese desconectado de mi cuerpo, no me podía parar, no sentía mi corazon haha otras veces el corazón se me ha disparado con esa droga de mierda, esta vez todo lo contrario, no tenía ni pulso... la huea es que estuve así como MEDIA HORA, consciente, cuerdo, sobrio, pero casi en estado vegetal, tampoco podía hablar para avisarle a alguien, nada, hasta que logre moverme como pude a mi cama y quede raja hasta el otro dia... nunca más vuelvo a fumar esa basura, no es para mi (en volá ni era marihuana lo que fume hahaha pero igual conozco el olor, se que lo era). Esa fue mi historia, creí que me iba a morir, pero aquí sigo dando jugo.
 
Volver
Arriba