• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Sale a la Luz..

Incover dijo:
Sigan creyendo que USA se auto atento, nunca van a poder probar nada, a nadie le importa, solo a ustedes, ni a USA ni a la gente, porque la gente no puede hacer nada, nada mas que creer tonteras que a nadie le importa. el regimen sigue y la soberania sigue en alto. El sistema y gobierno continua.

Primero hay testimonios de bomberos que dicen que escucharon explosiones y un remeson del suelo y segundo tambien hay imagenes que muestran vigas de la estructura de los edificios con un corte diagonal y son claramente hechas y no producidos por un accidente.

Lamentamos criticar tanto a tus yankis...
 
"Puta el video pa tonto, obvio si todos estan viendo que viene un avion por television para que va a decir mas encima el reportero que es un avion, Y obvio que no registra ningun sonido porque esos sonidos de explosiones son mas bien sordos, y esos microfonos estan hechos para captar ruidos de cerca con sistemas de antiacoplacion, para poder grabar en estadios, conciertos o cosas asi, si la vieja estaba paviando obvio que no va a ver nada y mas encima dice "otro, otro avion acaba de estrellarse" osea vio un primero, Obvio que es un acto terrorista no necesitas ser un genio o un informado para saberlo, hasta un pendejo sabria pero bueno creo que aqui la inteligencia no es la "materia" que se maneja. Luego lo que le pasa al avion es que se estrella contra la cara de atras del edificio rompiendo una de sus alas, y no es que el avion atraveso el edificio, el edificio atraveso al avion, y lo que ves ahi que sale es la mitad de la nave destrozada, con respecto al tiempo que no se ve nada y que segun tu llega muy rapido el avion es simplemente el tiempo correcto para cuando un avion esta haciendo una ruta suicida no lineal es decir esta adentrandose un poco hacia la camara, haciendo una semi parabola, por eso su aparicion es brusca. El espacio es de unos 400 metros, piensa tu que el avion viaja a 900 kilometros por hora en un ataque suicida a maxima velocidad, es decir que en menos de 2 segundos va avanzar toda esa distancia"

Incover agrego info 4 minutos y 4 segundos despues...

Ozn dijo:
Primero hay testimonios de bomberos que dicen que escucharon explosiones y un remeson del suelo y segundo tambien hay imagenes que muestran vigas de la estructura de los edificios con un corte diagonal y son claramente hechas y no producidos por un accidente.

Lamentamos criticar tanto a tus yankis...

Claro porque el sonido se proyecta, al haber una explosion arriba, el sonido viaja, y la onda expansiva tambien, remeciendo el suelo.
Pero que distinto es cuando se abren piquetes en los cimientos y se ponen deliberadamente explosivos, el temblor es tan fuerte que te caes, y segundo, el sonido es totalmente distinto a lo que se escucho en las grabaciones, te invito a pasiarte por los videos de demoliciones controladas en youtube para que aprendas como luce una de verdad.

Saludos.
 
Claro porque el sonido se proyecta, al haber una explosion arriba, el sonido viaja, y la onda expansiva tambien, remeciendo el suelo.
Pero que distinto es cuando se abren piquetes en los cimientos y se ponen deliberadamente explosivos, el temblor es tan fuerte que te caes, y segundo, el sonido es totalmente distinto a lo que se escucho en las grabaciones, te invito a pasiarte por los videos de demoliciones controladas en youtube para que aprendas como luce una de verdad.

Saludos.

Bien no puedo discutir eso pero leiste realmente lo que escribi, decia: "Primero hay testimonios de bomberos que dicen que escucharon..." o sea yo no escuche nada para dar mi opinion solo comente el testimonio de alguien. Ahora voy a tener que ver los videos que dices porque es realmente extraño que cuando explote algo en el piso 20 o más y mueva el suelo que esta a varios metros abajo. ¿Qué sucedio con el segundo punto que di? el de las vigas "cortadas" en diagonal.


PD: 900 Km/hr son aproximadamente 250 m/s y en recorrer aproximadamente un kilometro seria 4 seguros
 
Ozn dijo:
Bien no puedo discutir eso pero leiste realmente lo que escribi, decia: "Primero hay testimonios de bomberos que dicen que escucharon..." o sea yo no escuche nada para dar mi opinion solo comente el testimonio de alguien. Ahora voy a tener que ver los videos que dices porque es realmente extraño que cuando explote algo en el piso 20 o más y mueva el suelo que esta a varios metros abajo. ¿Qué sucedio con el segundo punto que di? el de las vigas "cortadas" en diagonal.

Me salte ese punto porque realmente lo encontre risorio, osea tu dices que alguien el dia antes estubo con una cizalladora o algo asi cortando las vigas adentro?

tienes alguna evidencia seria que respalde eso?

Si alguien quere demoler un edificio con explosivos no se va a tomar el tiempo de hacer un trabajo inecesario.

Incover agrego info 1 minutos y 40 segundos despues...

Con respecto a la proyeccion de la onda expansiva es totalmente posible atraves de los muros externos, la onda remece los muros, los muros estan conectados a los cimientos, y los cimientos al suelo, por lo tanto el movimiento se comunica, sin embargo el temblor fue super leve, se puede ver en la grabacion de los aficionados la gente de pie sin ningun vaiven.
 
Incover dijo:
que pastel eres , se nota que no entiendes nada de logistica y estas en tu casa facinado comiendo popcorn y viendo peliculas xxx o el diario de eva.

Weeon aterriza las cadenas terroristas son como los link de internet, esta todas entre conectadas, el mismo osama bin laden dijo esto es una guerra religiosa por el islam,

recordemos las palabras de hussein antes de la operacion libertad iraqui:

"si ala quere que ganemos, que asi sea su voluntad divina"

Y quienes llaman ala a Dios, solamente los fanaticos religiosos islamicos

Saludos.

Incover agrego info 2 minutos y 6 segundos despues...



solo eres un el vieja culia, mira weon si hubiera bombas se escucharia el tremendo ruido subterraneo, con temblor incluido rq.

mas encima nisiquera se ve la piquetacion de luces de abajo para como demoler un edificio asi, o el chisporroteo de luces.

weones de la cabeza.

Sigan creyendo que USA se auto atento, nunca van a poder probar nada, a nadie le importa, solo a ustedes, ni a USA ni a la gente, porque la gente no puede hacer nada, nada mas que creer tonteras que a nadie le importa. el regimen sigue y la soberania sigue en alto. El sistema y gobierno continua.




Errooor.... :nunu:
 
Ozn dijo:
Bien no puedo discutir eso pero leiste realmente lo que escribi, decia: "Primero hay testimonios de bomberos que dicen que escucharon..." o sea yo no escuche nada para dar mi opinion solo comente el testimonio de alguien. Ahora voy a tener que ver los videos que dices porque es realmente extraño que cuando explote algo en el piso 20 o más y mueva el suelo que esta a varios metros abajo. ¿Qué sucedio con el segundo punto que di? el de las vigas "cortadas" en diagonal.


PD: 900 Km/hr son aproximadamente 250 m/s y en recorrer aproximadamente un kilometro seria 4 seguros

Lee mi post de arriba, dice que son 400 metros, no 1 kilometro,

avivate pos:gafa:

Incover agrego info 1 minutos y 25 segundos despues...

cennet007 dijo:

Para el caso de los terroristas es asi, ya se que existen musulmanes, mahometanos, y un monton de otros...
 
Incover dijo:
Me salte ese punto porque realmente lo encontre risorio, osea tu dices que alguien el dia antes estubo con una cizalladora o algo asi cortando las vigas adentro?

tienes alguna evidencia seria que respalde eso?

Si alguien quere demoler un edificio con explosivos no se va a tomar el tiempo de hacer un trabajo inecesario.

Incover agrego info 1 minutos y 40 segundos despues...

Con respecto a la proyeccion de la onda expansiva es totalmente posible atraves de los muros externos, la onda remece los muros, los muros estan conectados a los cimientos, y los cimientos al suelo, por lo tanto el movimiento se comunica, sin embargo el temblor fue super leve, se puede ver en la grabacion de los aficionados la gente de pie sin ningun vaiven.

Ok no hay problema con lo de las explosiones y ojala lo pueda comprobar yo algun dia, pero insisto lo de las vigas esta documentado con fotos y videos.


PD: jajajj esto es como lo que le paso a galileo cuando dijo para que no lo maten: "Esta bien la Tierra es el centro del universo... pero gira".

PD2: con lo de las distancias esta sacando cuentas solo para tener una idea... avispate... ¿o tu tenias clarito cual era la distancia real que aparece en la filmacion?.

PD3: me voy a domir mejor si sigo asi voy a creer que vivo debajo de un puente JAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
 
Ozn dijo:
Ok no hay problema con lo de las explosiones y ojala lo pueda comprobar yo algun dia, pero insisto lo de las vigas esta documentado con fotos y videos.


PD: jajajj esto es como lo que le paso a galileo cuando dijo para que no lo maten: "Esta bien la Tierra es el centro del universo... pero gira".

Asumo entonces que esas fotos o supuestos videos fueron filmados antes de la explosion, porque luego de esta no queda evidencia valida.

De ser asi insisto en mi posicion, seria un trabajo inecesario, y las causas que se encontrara una viga cortada, pueden ser miles, y ninguna relacionada con causar una demolicion de un edificio, ya que para eso necesitarias desalojar el edificio y hacer un trabajo de joyeria en todas sus vigas, y ni asi se caeria.

Incover agrego info 1 minutos y 15 segundos despues...

Ozn dijo:
Ok no hay problema con lo de las explosiones y ojala lo pueda comprobar yo algun dia, pero insisto lo de las vigas esta documentado con fotos y videos.


PD: jajajj esto es como lo que le paso a galileo cuando dijo para que no lo maten: "Esta bien la Tierra es el centro del universo... pero gira".
PD2: con lo de las distancias esta sacando cuentas solo para tener una idea... avispate... ¿o tu tenias clarito cual era la distancia real que aparece en la filmacion?

Tengo calculos bastante precisos de aeronautica, y distancias, se que no son 400 metros exactos pero aproximadamente, pero nunca mas alla o 1 kilometro.

Incover agrego info 7 minutos y 58 segundos despues...

Raro lo de las vigas en todo caso, siempre inventan teorias para desprestigiar a USA, explosivos, particulas beam, misiles, y ahora vigas.

En fin, creo que lo de las vigas ya es un tema aparte, y un nuevo capitulo en la paranoia conspiranoica que habria que analizar, pero anularia ya el asunto de las explosiones controladas por los argumentos ya expuestos.

Y me parece una paranoia igual que todas, Saludos.

pd: seria todo en este tema, saludos
 
Perrin son 8 partes pongalo todos son muy buenos sldos.
 
Incover dijo:
Lee mi post de arriba, dice que son 400 metros, no 1 kilometro,

avivate pos:gafa:

Incover agrego info 1 minutos y 25 segundos despues...



Para el caso de los terroristas es asi, ya se que existen musulmanes, mahometanos, y un monton de otros...

Bueno... yo soy musulmana...
si en el caso de terroristas es asi.. fanaticos que malinterpretan lo sagrado del Quran (Corán)..
pero... mahometanos es un nombre "occidental" para nosotros los musulmanes... es como decir cristianos, pero a fin de cuentas es lo mismo...
y no hay un monton de otros... si no que hay varias ramas en la religion...

cennet007 agrego info 1 minutos y 25 segundos despues...

Y bueno... aportando al tema... yo soy de la fiel idea..
de que Bush lo sabía todo...
les avisaron y el conchesumadre no hizo nada.
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=t6jzrH1SMD4&feature=related]YouTube - Zeitgeist - Parte 5 - La Verdad Sobre las Torres Gemelas[/ame]

en ese video se ven los cortes en las vigas echos con termita pal weon que no vio el reportaje de zeitgeist

avispate weon

otra cosa es que pasa con las grabaciones de lagente que estaba cerca? o los testimonios, que onda?

yo no he visto ni un video de grabaciones por debajo salvo uno que muestra el avion y esta bien logrado pero salio a la luz a los dias de pasado esto.

de que es raro lo es

y si fue o no autoatentado es cosa de ver.

esta claro que el control del petroleo salio en base a esto, y la guerra y toda la wea salio a partir de esta wea, asi que da para pensar

:muerte:
 
cennet007 dijo:
Bueno... yo soy musulmana...
si en el caso de terroristas es asi.. fanaticos que malinterpretan lo sagrado del Quran (Corán)..
pero... mahometanos es un nombre "occidental" para nosotros los musulmanes... es como decir cristianos, pero a fin de cuentas es lo mismo...
y no hay un monton de otros... si no que hay varias ramas en la religion...

cennet007 agrego info 1 minutos y 25 segundos despues...

Y bueno... aportando al tema... yo soy de la fiel idea..
de que Bush lo sabía todo...
les avisaron y el conchesumadre no hizo nada.

y los muslmanes hablan a garabato limpio ?:ohmy:

vaya y uno qe vé que tienen a las mujeres a latigazos esta se sublevó :lol:
 
infelixrosado dijo:
y los muslmanes hablan a garabato limpio ?:ohmy:

vaya y uno qe vé que tienen a las mujeres a latigazos esta se sublevó :lol:

que manera de hablar weás :lol:
si....

¿que sabes tu de los musulmanes?

ignorante
:hands:
 
para mi osama bin laden es un montaje solo para ir a sacar petroleo al medio oriente...
 
Lord Apocalipsis dijo:
para mi osama bin laden es un montaje solo para ir a sacar petroleo al medio oriente...

yess...
:vale:
porque seguira vivo?
por que no lo han matado??
por que es un vil montaje po...
 
Incover... tienes razon.. hay q ser muy won para no creer q cuando choco el avion se le cayo el pasaporte al terrorista y lo encontraron en los escombros pero no las cajas negras...
hay q ser muy won pa pensar q esta fue una demolicion controlada con termita ( q se pone de manera diagonal en los pilares , no q los hayan cortado antes , pajaron!) y q en verdad este es el unico caso en el mundo en donde un incendio derrumba a velocidad de caida libre 3 edificios..
Hay q ser muy won pa pensar q es extraño q la torre 7 de casi 60 pisos a la q no le cayo ningun avion y q justamente tenia oficinas de la cia se cayera sola y de la misma forma que una demolicion controlada... habiendo edificios mas cerca de los derrumbes...
hay q ser muy won pa tomar en consideracion q 1 mes despues habia metal fundido en la zona cero (reacion propia de la termita) tomada con fotos satelitales..
Y hay q ser muy won pa no creer q un grupo de gente , un piloto q no sabia pilotear logro maniobras imposibles pa chocar contra el pentagono justo en la zona mas reforzada en vez de seguir en linea recta y caer directo al pentagono...
y hay q ser muy won pa creer en todas las evidencias cientificas q demuestran q esto no pudo ser producto de los aviones, que Irak estaba haciendo armas quimicas y nucleares ( q raro , nunca las encontraron,..)

ademas hay q ser muy won pa pensar q es extraño q 20 wones engañaron al sistema de defensa mas avanzado del mundo q justo ese dia no funciono...
Y hay q ser muy won pa sospechar q es extraño q Osama Bin Laden no este acusado oficialmente por este atentado ( busquen en la pag del FBI) , xq no hay pruebas...

Hay q ser muy won pa no creer en el viejito pascuero , en el conejito.. si total sale en la tele q existennn..

Bueno como este pajaron hay muchos gringos ignorantes q no se cuestionan nada y q reeligieron a Bush...
Viaje hace poco a USA y me lleve una agradable sorpresa al ver q las generaciones mas jovenes no compran esta mentira de mierda y estan concientes del engaño..

Oye pajaron.. mira Change loose , final cut .. si despues de eso segui creyendole a la tele.. pidele al viejito pascuero una figurita de Bush,,,
 
pesimo el video... no tiene bases no tiene nada... poco serio y falso...
 
Incover dijo:
que pastel eres , se nota que no entiendes nada de logistica y estas en tu casa facinado comiendo popcorn y viendo peliculas xxx o el diario de eva.

Weeon aterriza las cadenas terroristas son como los link de internet, esta todas entre conectadas, el mismo osama bin laden dijo esto es una guerra religiosa por el islam,

recordemos las palabras de hussein antes de la operacion libertad iraqui:

"si ala quere que ganemos, que asi sea su voluntad divina"

Y quienes llaman ala a Dios, solamente los fanaticos religiosos islamicos

Saludos.

Incover agrego info 2 minutos y 6 segundos despues...



solo eres un el vieja culia, mira weon si hubiera bombas se escucharia el tremendo ruido subterraneo, con temblor incluido rq.

mas encima nisiquera se ve la piquetacion de luces de abajo para como demoler un edificio asi, o el chisporroteo de luces.

weones de la cabeza.

Sigan creyendo que USA se auto atento, nunca van a poder probar nada, a nadie le importa, solo a ustedes, ni a USA ni a la gente, porque la gente no puede hacer nada, nada mas que creer tonteras que a nadie le importa. el regimen sigue y la soberania sigue en alto. El sistema y gobierno continua.

:arrow: Troll republicano detected
 
que raro esta wea del 11/s ya no se sabe lo que es real o surreal
 
Volver
Arriba