• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que si: Se cierra Hotmail

  • Autor de tema Al_Arab_Concepcion
  • Fecha de inicio
A

Al_Arab_Concepcion

Guest
HOTMAIL SE CIERRA


Este debe ser el email más enviado en la historia.
Hace como 6 años me llegó este email por primera vez, y hasta ahora no se cierra.

¡Hasta cuando cresta hay giles que se la creen!

Y los muy pelotudos envian sus cadenas una y otra vez por la chucha. Me llenan mi correo de pelotudeces, y despues me lleno de publicidad.

Otro email que dice que Marte (el planeta) se verá mas grande que la luna y otras estupideces.

Para rematar, me llegó otro email diciendo que no abra ningún correo que diga "Invitacion", ya que tiene un virus que "quema" el disco duro.

Eso sin mencionar emails de niños enfermos y que Hotmail o quien sabe que otra empresa donará unos cuantos centavos por cada gil que se lo envías.


A todos los giles que mandan sus cadenitas, por último envién a los destinatarios como "copia oculta" o CCO, de otra manera recibiremos correos indeseados.

En cuanto al virus "Invitación" se mencionaba que fue anunciado por CNN y por McAffe. Me di la lata de buscar en esas páginas y nada. Ninguna mención al virus ni por "Invitation" o algo por ahi.
Deben darse la molestia de investigar antes de reenviar tonteras.

El amigo que me envió ese email, le escribí uno con asunto "Invitacion". EL muy ahueonao me llamo diciendo "Oye wn, tienes el virus invitacion!".
Jajaja... me cagué de la risa.

Yo se que los antronianos son super pillos y no participan de estas tonteras, pero por lo general, las mujeres, movidas por un sentimiento de ayuda, son las que provocan el spam, enviándonos leserillas.

PD: Si no reenvias este mensaje te pasará algo terrible (Desde impotencia a los hombres y a las mujeres se les caerá el poto).

Debes enviarlo a lo menos a 20 personas y recibiras algo muy especial (muchos spam).

Juan Perez, un chico de 12 años hizo caso omiso a este mensaje y lo eliminó y lo llenó de chuchadas.
Al cruzar la calle, murio atropellado por una bicicleta conducida por un elefante (se arranco de un circo y no encontró nada a mano), mientras se dirigía a la casa de su pololo.
Ojo que es pololo y no polola, ya que de chiquitito era marica.
 
hace años que no los leo, los elimino sin leer nada, lo mismo que la basura de chistes.
 
es más weon el que pone este tipo de post...

aunque sea cambia el título del post


Saludos
 
QUE???



SE CIERRA HOTMAIL? RCTM!


voy a mandarle un mail a toos mis contactos avisandoles.
 
thanks2ynrz6nv2.jpg
 
la wea viejaaaaa wn!!!.... me a llegado miles de veces y vo lo poni aca!! shit!
 
es verdad, como q aburre la weaita

bien fomeque todo eso de cadenas y virus q a veces no existen


vale por tu info
 
El proposito de las cadenas es recolectar emails para vendelos a empresas q hacen spam.
Cada ves que respodnes una cadena te cagas a ti mismo.
weon.
chao
 
sí... es penca cuando sacos de hueas te mandan cadenas y ni sikiera se dan la paja de mandarlos con copia oculta o, por último, borrarles el tremendo encabezado ke trae la hueá con decenas de pobres hueones a los ke también les mandaron la mierda...

lo triste es ke como el 95% de la gente ke comete esta estupidez es mujer :nonono:
 
tealachucha dijo:
lo triste es ke como el 95% de la gente ke comete esta estupidez es mujer :nonono:

Que penoso que eso es lo mas cierto...

es más, le avisé a una mina que eso sirve simplemente pa recopilar direcciones de correo pa quele lleguen a uno esas ofertas culiaas de "enlarge your penis" y weas así de SPAM, pero no hacen caso.

Mongólicas tontas, me tienen la cagá de correo lleno, y no recibo los mensajes importantes.
 
Ni ahi con la wea, yo los mails que me llegan en ingles u otro idioma, de repente con caracteres que ni los mismos cms entienden, o los con perfume a cadena , incluso los con indole religioso, ni siquiera me molesto en previsualizarlos y los borro, y si traen adjuntos, con mayor razón, y si me los envia un amigo o conocido, tenemos una especie de aviso, primero mandamos un mail avisando que al siguiente va el adjunto, de lo contrario lo borro ipso facto, ya que algunos virus se envian usando nombres de amigos o de la misma libreta de direcciones.
 
la misma wea de siempre ¡¡¡¡¡ despues vay a crear un tema q dice q hay q mandar un correo y was pa q no te eliminen el msn¡¡¡¡ y por cada cadena weona q salga un tema mas q vay a ccrear ¡¡
 
Volver
Arriba