• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que si: Se cierra Hotmail

  • Autor de tema Al_Arab_Concepcion
  • Fecha de inicio
cadenas del ass no las leo del año del cuete.... son simplemente puras weas...
 
HitokirySaito dijo:
thanks2ynrz6nv2.jpg

:rofl:.
 
Si Crees Que Esos Son Malos , Cachate Esta, En El Mio Me Llega Siempre Mails De Esas Paginas De Citas Por Internte, Todo Porque Una Mina De La U Que Conosco, Me Puso En Su Lista De Amigos, Asi Que Por Venganza Le Eligo A Los Mas Feos Cuando Me Llegan A Mi Buzon.
 
eso es parte de la historia de internet quizas nunca cambiara y te enviaran basura siempre. yo ya me resigne
 
Jajajajaja.
Cada vez que alguien me manda una cadena les devuelvo una chuchada.

Muchas cadenas corren con el fin de obtener una base de datos con correos electronicos para mandarte publicidad.
 
pa que creai estas weas de posts?
no entiendo cual es tu objetivo ¬¬!
 
yo no pezco ninguna cadena, lo malo es q mi hermano vive mandandome weas de chistes culiaos fomes como q si yo no tuviera internet
 
uff cadenas del ass. para que leen esas weas si saven que son puras mentiras :madno:
 
Si, mañana cierra Google, y después los egologs, y pasado mañana cae un meteorito y se acaba la tierra.

:plop:
 
yo no los leo de que tenia 12 (cachense, que estas cadenas siempre han existido)... ahora lo que hago es mandarlos de vuelta al wn que me lo envio acompañado de unas chuchadas (las cuales no escribo ya que tengo un arechivo.txt que estan guardadas)...

P.D. realmente la mayoria son minas las que los reenvian, pero no faltan los wns.... que no son pocos...
 
Volver
Arriba