• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aire acondicionado

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Hola , soy Kabal, como saben este año parti a santiago y como estamos en temporadas de fiestas voy de regreso a Arica.
el asunto es que todo este semestre ahorré un poquito pa darle un regalito a mis viejos, la cosa es que no alcancé a darselos el 24 (bueno da lo mismo). el asunto que nos convoca es el sgte: quiero comprar un Aire acondicionado , ya que , el calor en arica estas fechas es insoportable...asi que con las 2 gambitas que tengo iré por su ac....ahora la pregunta del millon.

me han dicho que los AC funcionan como los refrigeradores :retard: , me explicaron que sacaba el calor de un lugar para absorver el frio de afuera y dejarlo adentro (algo asi) y ya que, son parecidos a los refrigerados se debe mantener el lugar donde está el AC de forma cerrada, algo asi como los refris que si uno los deja con la puerta abierta cagan...osea si lo instalo en la pieza o comedor tendré que cerrar las ventanas, asi tal cual me dijeron.

el problema viene acá, en mi casa nos caracterizamos por ser bastante pedorrientos, onda no tenemos tapujos en tirarnos los peos , no importa si suenen o son los ninjas (loh mas ediondos, ya no se hagan los finos, estamos en la intimidad del hogar) ...asi que me puse en la suposicion, si pongo el AC y mis viejos , incluido yo, nos peamos , el aire quedará rancio?? es verdad esa weá que se tienen q cerrar las ventanas pa que el AC FUNKE??....eso.

Pongale con los peos, con confianza :buenaonda:

:idolo:Temas de calidáh

Asi es compadrito, hay que tener el mayor hermetismo posible en la zona. A mi personalmente me desagradan las weas de aire, ando moquillento por culpa de la wea.

Asi es compadrito, hay que tener el mayor hermetismo posible en la zona. A mi personalmente me desagradan las weas de aire, ando moquillento por culpa de la wea.
:sm:
y como lo hacen pa los olores en caso que uno se pedorré??
por que siempre q pasa no nos importa porque tenemos las ventanas abiertas o el ventilador disipa el olor..:s

Queda el olor atrapado, 100% comprobado por mi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmmmm pero cuando se pedorreen, apagan el aire acondicionado, abren la ventana un rato y luego cierran y vuelven a prender el aire... :elaporte:

Cuando creo que he visto los temas más flaites aparece el emperador de los flaites y crea un tema aún más flaite

supongo que también te vas a poner con la plata mensual de la luz, por que esas weas si que gastan

supongo que también te vas a poner con la plata mensual de la luz, por que esas weas si que gastan
la verdad eso de los peos a sido motivo bastante de peso para barajar la idea de no comprarlo...:s

mas menos cuanto sube la cuenta de luz?

la verdad eso de los peos a sido motivo bastante de peso para barajar la idea de no comprarlo...:s

mas menos cuanto sube la cuenta de luz?
puta depende del aire acondicionado que compres, la potencia y cosas asi, pero sube harto

vale, vale....tonce voy a cambiar de ragalo :lol2:
hay unas weas que son menos caras que instala chilectra, por que no es llegar e instalarlo, ya que si lo haces tu y no cambias el maximo de watts, cada vez que lo prendas se te va a cortar la luz

Me acuerdo que mi tía tenía uno portátil que era un poco más alto que un velador, enfriaba la raja el único problema era que se calentaba más que la xuxa por atrás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver