• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Carajo con las Chilenas!!!

FeNiTa!!

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/15
Mensajes
0
La verdad es que me da lata postear esto pero la verdad es que no entiendo por que en el extangero tienen que haber minas tan ricas en comparacion con las chilenas.

Que veneficios pueden tener las chilenas en cuanto a las extrangeras??

Las chilenas..
  1. Son Cartuchas:enojado:
  2. Desgraciadamente, la mayoria de las veces son porfiaditas de cara
  3. Les gusta bailar con otras minas
  4. Ahora les dio por la tendencia lesbiana
  5. No se cuidan(fisicamente)
  6. Enrrolladas
  7. etc, etc, etc.
Son innombrables la cantidad de desventajas de las chilenas... lata, pero es verdad.

Un amigo se fue a España (un pais que se supone que es ahi nomas en cuanto a minas) y me ha enviado las fotos de sus nuevas amigas y son :ohmy: simplemente increibles.

Muestra:

Brazileñas:

http://www.fotolog.net/fairy_mya/:malo:

http://www.fotolog.net/cau_lima/:malo:



Si opinan lo contrario demuestrenlo con Log´s de chilenas... pa creerles.:laugh:
 
lo que me he dado cuenta es que la apariencia física en Chile está muy estratificada, o sea, generalmente las minas cuicas son más ricas o por la cara se nota si eres pobre, clase media o alta. No pasa en otros países en que en todas las clases sociales ves bellezas y más igualdad en todo sentido.
Y también creo que es por la cultura que tenemos, estamos aislados geográficamente, y en muchos años de represión este país no creció, nos aislamos aún más para ponernos a la defensiva
 
puta mono culiao..... si no te gustan las minas chilenas te vay del pais y listo po weon!!! :enojado: mira el mono culiao...... todo esto tiene que ser porque tu eres muy lindo y weas seguramente po :malo:
 
las chilenas son super lindas....... y no es son cartuchas..... y no es chiste ;)
 
las chilenas son ricas y guenas pal pico....yo las defiendo......
 
entonces andate por saco de weas

ellas deben pensar algo parecido de aweonaos cmo tu
 
la diferencia entre las chilenas y las brazileñas q ahi muestras es ke solo te pescarian las chilenas..las brazileñas esta way out your level

ahora va a ver sekia de cholgas en tu vida con ese comentario tuyo :sisi:
 
kayser511 dijo:
La verdad es que me da lata postear esto pero la verdad es que no entiendo por que en el extangero tienen que haber minas tan ricas en comparacion con las chilenas.

no cacho muchas minas del "extangero" :loco:
 
ke pena loko que te allan tocado minas feas en tu vida, lo que es yo, ni parecido a ti... ademas ahi que ser harto aweonado pa andar calentandose con minas brasileñas que nunca en tu puta vida vas a conocer...


PD: ya... te tiro a que tienes unos 15 años a cagar!!!
 
Yo solo hablo por mi mujer... y es espectacular.
Andate luego del pais, por favor.

ahora va a ver sekia de cholgas en tu vida con ese comentario tuyo

Finisima!
WuAhaHahaHAaa :wuajaja:
 
haprende a hezcrivir primero i labate la voca con javon antez de ablar de laz shilenaz ke zom mui vuenaz pal pyko...........



attte
tu ermana
 
yo me case con una mujer muy hermosa, y no fui al extranjero

un poco extremista tu comentario, tirao pa la manflinfla, asumo que no supiste expresar tu idea, pero si te refieres a que son cartuchas, no sera porque esperas que apenas te vean se abran de piernas y te hagan de todo, es wea de que vayas a brasil y te des cuenta que el sida esta dejando la caga, y precisamente por minas que no son cartuchas como tu te refieres

se me viene a la mente una cancion de los prisioneros, no me acuerdo bien, jajajajaja
 
Que post no?

Pero si es asi andate del pais, las chilenas son hermosas y eso de lo cartucha no metas a todas las niñas en el mismo saco, quizas tu conoces a puras mujeres como las describes pero en fin......no va al caso, solo que es de pesimo gusto tu tema loquillo......
 
Puta Culiao Si Dices Que Las Minas Chilenas Son Feas Y La Wea.................. Entonces Como Chucha No Te Pescan.................. Si Andai A Puras Pajas Por Feo Problema Tuyo.


Si Es Chileno Es Bueno.....................


Viva Chile Mierda.
 
Loco, las mujeres son mujeres en todos lados..., las hay bellas, feas, lindas y conservadoras.. no solo aca, si no en Uropa, Asia.. Africa e incluso en la Potencia mundial (USa)...
basta que te dis una vuelta por cualquier mall, universidad, escuela, plaza, etc...
bastante misogino tu comentario.. y como dice la Blood, si vas pa afuera con cueca una compatriota no mas te pesca... BRasileñas, Españolas, Venezolanas.. es posible.. si.. pero la reina de la fiesta ni cagando.. con cuea te pescai a una de las pleveyas...
Menos en escandinavia.. por que alla hasta el weon mas horrible tiene chance..! es que a las rubias de alla les encantan los indios.., nus encuentran Exoticos.. :P

PD:
hace 13 años atras quizas hubiese compartido en comentario, hoy ni cangando...
 
Volver
Arriba