• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Carajo con las Chilenas!!!

las minas chilenas son super lindas agueonao!! y lo de cartuchas , en si algunas pero no todas , lo unico que criticaria de las minas chilenas es que se estan volviendo demasiada feministas , las quieren todas!!

pero lo de fea zaaaa!!!

anda a meterte un coco en una botella
 
si no tienes exito con las mujeres no creo ke sea por culpa de la idiosincracia de las
mujeres chilenas..........AWEONAO
 
Jajajajaj q risa el post :P

Nahh no se yo encuentro a las chilenas super lindas:) Incluyendome! ahora si tai pensando en las extranjeras, a ya tu es tu cuento :P andate a chungucity si queri :rolleyes: es tu problema, jajajajaj cartuchas, ojala lo fueran un poquito más...pero creo que de esas hay en todas partes...de verdad q estupido tu post :S
 
jajajajajaja

desglosemos:

1: las chilenas feas: hay que ser el faraon de los weones para opinar eso, solo basta con darse una vuelta por el centro de santiago, o de cualquier otra ciudad (las de Concepcion, chillan, los angeles y alrededores son estupendas) claro que como en todas las cosas siempre se encuentra de todo, pero en la diversidad esta el gusto.

2: las chilenas no se cuidan: y acaso tu vay al Balthus todos los dias, sigues algun tipo de dieta, te hay echo alguna lipoescultura, fijate bien en chile todo el mundo esta echando guata, llamalo sedentarismo, mayor poder adquisitivo, ritmo de vida muy acelerado sin tiempo para cuidarse, o como quieras. pero esa es la wea. en todo caso mi esposa, mis amigas y amigas de ella siempre se preocupan por lo menos de su piel, de su pelo, maquillaje etc. por ultimo que levanten la mano los hombres que prefieren una mujer que tenga que agarrar y los que prefieren minas que son puro hueso y silicona. (tengo que decirte quien gana).

3: las chilenas son cartuchas: no compadre las minas no pescan a weones que andan urgidos como dice el comercial de una gaseosa tienen un sexto sentido para cachar weones urgidos, al que la sabe hacer casi siempre le salta la liebre. y a las minas que saltan a la primera el nombre mas suave por el que las conozco es warriors, y esas personalmente nunca me han gustado.
 
andate a otro pais entonces po wn...yo no cambio a mis chilenitas..
 
a lo mejor este compadre solo conoce a la rancaguina, quiza por eso las encuentra a todas feas
 
No sé si felicitarte por tu valentia para plantear un tema así, o putearte por ser tan weon al saber que te iban a llover la puteadas...pero en fin...

Respecto a la belleza de las mujeres chilenas, prefiero que opinen los antronianos que en este momento están viviendo fuera del pais....

Y sobre tu comentario de que las mujeres chilenas son cartuchas, tienes que entender que eso es una forma de comportamiento, algo así como un escudo que usan las mujeres chilenas, ten en cuenta que este es un pais chico, y lo s weones son super cahuineros sobre todo cuando una mina es caliente, inmediatamente la despedazan con sus comentarios frente a los amigos.....

yo por lo menos he conocido hartas mujeres. y te puedo decir por experiencia que las mujeres chilenas son todo menos cartuchas cuando están en la intimidad y tienen confianza....
 
la vedad es que gereralizando podria decirse que tienes la razon, pero siempre hay execpciones po... la verda es que yo toy viviendo en argentina y podria decir que tienes la razon.... (gereralizando) aca hay muchas mas minas lindas, son mucho menos cartuchas , etc.... pero como dije anteriormente... hay de todo en todos lados!!
 
anda a bolivia primero y te aseguro, pero te lo aseguro adoraras las minas chilenas :P , aparte tb depende de las que vo te ayai comio po pastel
 
No cacho igual no hay que negarlo aca en chile las minas son muy enrolladas pero no hay que quitarles meritos tampoco, lo que a las minas de aca les gusta es que te las jueges por ellas es la unica forma de que te las comay, y si le gustaste estay dado jaja
 
te mandan saludos tus minits brazileñas

aki esta cristina

cristina_spessot.jpg


aka Sabrina

sabrina_viena.jpg


y aki esta gabriely!!! :mina:

gabriely_martins.jpg




lo bueno de las mujeres chilenas contra las brazileñas es q NUNCA te llevaras una sorpresita como esta..weonas estupendas potonas y tetonas con una salchicha en candado chino!! :lol2:
 
mau1974 dijo:
un poco extremista tu comentario, tirao pa la manflinfla, asumo que no supiste expresar tu idea, pero si te refieres a que son cartuchas, no sera porque esperas que apenas te vean se abran de piernas y te hagan de todo, es wea de que vayas a brasil y te des cuenta que el sida esta dejando la caga, y precisamente por minas que no son cartuchas como tu te refieres

eso mismo iba a decir loko

compare si no les gustan las minas chilenas estonces estay muy cagao de la ca´eza por que aca hay unas rewuenas ahora bien si vivi en una pobla con puras camboyanas es otra cosa XD


mau1974 dijo:
a lo mejor este compadre solo conoce a la rancaguina, quiza por eso las encuentra a todas feas


jajajajajaj :lol2:

SALU2
 
no kuliao tay ekivocao...tu hermana ta mas wena...
 
andate del paispo reweon yo digo q mi mina es la mas bonita de todas

y tb digo q las mujeres chilenas son bonitas
si te gustan minas recauchadas virate de aki weon
 
Hasta el momento el momento hay una sola opinión de un weon que vive en Argentina, pero aquí hay un montón de weones que viven en el extranjero, es un poco sospechoso que no hayan opinado nada todavia.....
 
Volver
Arriba