• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde Udi De Maule Es Soreprendido Culeando Con Un Travesti

Que chucha el wn... :lol2:

Por lo menos se gano el voto del "3ª sexo" en la zona Maulina.
no, porque los fletos lo van a abushear
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
 
Tanto que webiaron a Alinco por esta pisando en un sitio alejado.. y a este weon lo pillaron en pleno lugar publico... media cagada.
 
A lo mejor lo pueden condenar 'publicamente' pero al interior de ese partiducho no le van a hacer nada, partiendo por su fundador la UDI ha estado llena de maracos o incluso de pedofilos (Alo Jovino?) de hecho, aprovecho de contar un secreto a voces, entre los homosexuales destacados del gremialismo se encuentra el alcalde de mi querida comuna de La Florida, Rodolfo Carter, que de hecho tiene como jefe de la Corporación de cultura de la muni al Guido Vecchiola :lol2:

la dura ajajaja la wea maraca :gaia:
 
wns que chucha!

Acaso nadie puede tener un momento de relajo, o uds nunca han tirado en un lugar público?




Alcalde qlo cara raja :lol2:
 
jajajajajjajaja ahora entiendo por que asumieron y no mejoro nada la cosa, ahora esta peor
 
no se si leyeron el parte de carabineros... dice que lo pillaron curao, en su camioneta 2009 con revision tecnica vencida... y no se si tan cerca de la plaza de Talca, pero en fin... cuaraguilla el weon como todos estos simios rq de derecha, arribistas de mierda no mas... en fin... que mas se puede esperar...

gabosians
 
.

que ironía..........

http://www.comunademaule.cl/info.php?accion=11&id=151

OFICINA PREVIENE DE MAULE Y CARABINEROS EJECUTAN PLAN DE CONTROL CERO ALCOHOL
 
Y por que nos vinimos a enterar ahora????

Por que el color que le dieron cuando pillaron al Alinco culiando en el auto con una mujer y salió en portadas enseguida...
 
jajajajaja...cada uno sabe que hace con su culo pero, el wn como autoridad debe dr el ejemplo...
 
puro cahuineo, que el dijo ella dijo etc, no hay niuna prueba de lo que dicen, solo existe un parte por andar copeteado manejando.....
 
Me pregunto si algún día me saco el Loto terminaré culeando como perro cualquier weá que se me antoje...Dios quiera que no. :unsure:
 
Volver
Arriba