• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta: Lluvias extremadamente abundantes se esperan desde el jueves para la zona centro norte

Continúan los saqueos en Chañaral tras el desastre que dejó la lluvia :nonono:
http://mi.chv.cl/#1494958480

Detuvieron a 2 flaites culiaos, me llamó la atención el acento de uno de ellos y la tez del otro, adivinen de qué nacionalidad eran :nonono:

mono1a2bad.jpg

mono2f4a69.jpg

giphy.gif
 
Última edición:
Dijeron en el TVN que en Atacama se mojaron los documentos del censo recién pasado producto de la lluvia. Si no logran recuperarlos, se perdería un 60% de los datos recolectados de la región. Se mojaron las encuestas de Copiapó, Chañaral, Tierra Amarilla y otro pueblucho más.

:lol2:

___________________

Me ganó el cipadrito arriba.
 
En la pega tienen una sucursal en Copiapo y el viernes los weones de RRHH no querian despachar a las minas que trabajan ahi, por que "no era para tanto" el asunto... :lol2:
Y tienen el descaro los hijos de puta de hacer procesos de encuestas para consultar sobre el clima laboral.
 
Que bien repartieron a estas basuras a lo largo del país, seguramente pensaron que pasarían piola.
 
Dijeron en el TVN que en Atacama se mojaron los documentos del censo recién pasado producto de la lluvia. Si no logran recuperarlos, se perdería un 60% de los datos recolectados de la región. Se mojaron las encuestas de Copiapó, Chañaral, Tierra Amarilla y otro pueblucho más.

:lol2:

___________________

Me ganó el cipadrito arriba.

no que iba a ser el mejor censo de la historia post piñera?

731.jpg
 
Volver
Arriba