• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún antroniano se subió a la moda del Scooter eléctrico?

Gracias :idolo: forazo por la sapiencia en estos temas irrelevantes.

Te vai a ir manejando con el culo, supongo.

Maricon culiao.

no conchetumadre, con la pichula. :qloco:

Las weás que hay que leer... :nonono:

Yo estuve viendo uno, para irme entre bus y pega. Son 2 km aprox, y de lo que averigue tienen muy mala tolerancia a los caminos malos (desniveles), como que solo sirven en asfalto y veredas ABC1. Descarté la opción, por ahora.

Eso estaba cachando igual :up:

Mejor usar una bicicleta... He visto a varios usando esa wea :hands: chanchos culiaos

La mayoría aguanta chachos ql de hasta 100k... alcanzo por poco :lol2: también ando en bici...

Están buenos para carterear :gafas:

...O pa que se los choreen :nonono:

me importa un pico en que te transportes mientras respetes las leyes del transito y a los peatones, por que he visto varios que llegan y pasan con roja, que andan por la vereda rajados y lo peor que se suben a los ascensores con la wea plegada usando espacio y ensuciando al que le toca cerca

Toda la razón, cipadrito :up:

esas hueas no están hechos para soportar el peso del antroniano promedio

True.
 
Está buena la opción. Estuve cachando unos de buena calidad como en $350 Lucas. Pero esas weas están creadas solo para calles del barrio alto. Con el.estado de las calles en la periferia , durarían menos que un candy.
 
ahora un vez hablabla con unas cuiquitas que conocian a harta gente que los usaba, y que el comun denominador de todos los que los usaban es que por lo menos se habian sacado la xuxa una vez...

Me decian que eran harto mas peligrosos de lo que uno los ve, y que agarraban harta velocidad
 
En conce he visto a un par de weones con estas weas :nunu:

ninebot-un-e-monociclo-electrico-de-uno-mismo-equilibrio-D_NQ_NP_703894-MCO26420931062_112017-F.jpg

yo tambien he visto un par de milenials con esos en manquehue
 
Weon yo me compre uno en mayo o junio del año pasado, el :idolo: Xiaomi la wea es filete, tiene como 1200 kilometros ya y sigue funcionando filete. Tiene buena autonomia y no gastas ni una mierda en cargarlo.
Para tramos cortos es la zorra, la wea se puede "hackear" y queda andando a 32 km/hora.
Son terriblemente utiles, eso.
Chao conchetumare
 
Em el sector donde trabajo entre escuela militar y parque arauco esta plagado de esas weas, es como la bicis que arriendan, pero es terrible caro, creo que por puro debloquearlo te cobran 500 pesos y despues son como 100 o 200 pesos el minuto...
 
Weon yo me compre uno en mayo o junio del año pasado, el :idolo: Xiaomi la wea es filete, tiene como 1200 kilometros ya y sigue funcionando filete. Tiene buena autonomia y no gastas ni una mierda en cargarlo.
Para tramos cortos es la zorra, la wea se puede "hackear" y queda andando a 32 km/hora.
Son terriblemente utiles, eso.
Chao conchetumare
Así da gusto, ql. Debe ser el mismo Yaoming m365, que se ve bastante bueno...

Gracias cipadrito. :up:
 
Última edición:
Son terriule caros :sisi3:

puede ser, pero el hecho de que uno de ellos casi se fue de hoci al piso porque trato de bajar por el paso de peatones - que estaba lleno de gente lista para cruzar - me hace pensar que por muy caros que sean no son muy seguros. Lo bueno es que vi lo que paso desde la esquina del frente, y me dio muchas alegrias y carcajadas :lol2: El loco en vez de seguir haciendo el ridiculo, lo agarro y se fue a pata :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba