• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo Que No Deberia Contar Del Tue-tue

mmmm no se una vez a mi vieja le tiraron un muñeco ql re loco por la ventana pa dentro de la casa y no habia nadie afuera, era un muñequito re raro, pta pense altoke "brujeria" pero meno mal que no paso nada... creo :S

no se wn no faltan los wnes que salen con sus weas call the atention "fea tu caga" o weas asi, solo respeto, estos temas qliaos son pal pico, en el sentio de que son the real


puta, hace tiempo, yo estaba en mi pieza, en un segundo piso. salgo de mi pieza, apago la luz, y siento que algo golpea la pared cerca de donde estaba el interruptor. entonces obviamente prendo la luz, miro el piso y encuentro un cuchillo chico, como de 10 a 15 cm, era bien raro, como hecho artesanalmente, con un mango echo de cinta de embalaje pero de papel, y la hoja como afilada en la cuneta. la wea rara era que yo tenía la única ventana de mi pieza cerrada, y luego de guardar ese cuchillo por algunos años, desapareció sin dejar rastros e inexplicablemente de un cajón con llave que tenía.

no digo que respaldo todas las weas que ocurren, pero algunas son muy posibles, independiente de los fantasticas que parezcan.
 
soy usuario activo del 2005 y no recuerdo este tema ... mira tu ...

hace varios años con amigos fuimos a acampar a la laguna caren y recorriendo los cerros cercanos encontramos una fogata, mas bien los restos de una fogata de hace ya bastante tiempo con restos de huesos de perros, pollos y creo que gatos por una columna chiquita que habia, todo quemado, por el lugar lo primero que pensamos fue en angustiados come perros , pero despues de leer la historia se me viene a la mente que el lugar no tenia una parte que pudiera servir de refugio a alguien que frecuentara el lugar, tampoco habia basura y el lugar no era de muy facil acceso, de hecho no habia sendero, lo encontramos de casualidad ahhh y no cantaban los pajaros, no le habia tomado importancia hasta ahora ... me dio curiosidad
 
soy usuario activo del 2005 y no recuerdo este tema ... mira tu ...

hace varios años con amigos fuimos a acampar a la laguna caren y recorriendo los cerros cercanos encontramos una fogata, mas bien los restos de una fogata de hace ya bastante tiempo con restos de huesos de perros, pollos y creo que gatos por una columna chiquita que habia, todo quemado, por el lugar lo primero que pensamos fue en angustiados come perros , pero despues de leer la historia se me viene a la mente que el lugar no tenia una parte que pudiera servir de refugio a alguien que frecuentara el lugar, tampoco habia basura y el lugar no era de muy facil acceso, de hecho no habia sendero, lo encontramos de casualidad ahhh y no cantaban los pajaros, no le habia tomado importancia hasta ahora ... me dio curiosidad
De hecho en Carén hay partes donde viven criadores de animales a la cresta hacia arriba, o sea nadie te vería si estás haciendo algo.
 
yo he escuchado del loquito de la usach, pero no se si seria el mismo de la historia.

digo que habria que hacer una expedición y averiguar si es verdá.
 
tambien habia escuchado la wea del loquito de la usach y q habia visto algo q lo desquicio ... intedezante
 
Volver
Arriba