• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo Que No Deberia Contar Del Tue-tue

silver_robsal

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/12
Mensajes
0
Haber para empezar debo decir que me da un poco de miedo hablar de este tema en un medio tan publico como es internet porque lo que contare revela cosas que creo son delicadas. Esta historia le sucedio a mi madre cuando realizaba esta cosa que deben hacer los estudiantes para graduarse nose si es la tesis bueno el asunto es que junto con sus compañeros debian hacer una carpeta de un tema relacionado con el folclor popular ellos eligieron "los brujos de talagante" mi madre estudiaba en la univercidad Usach en esa epoca que uff... fue hace bastante . Con sus cinco compañeros comenzaron a realizar una investigacion por la zona para averiguar donde se reunian estos supuestos brujos asi q recorriendo lugares super campestres le preguntaban a la gente donde se encontraban estas personas, en un principio la gente del lugar se mostro desconfiada con los estudiantes y no les contaba nada significativo hasta que un dia alguien les dijo donde se reunian estos brujos
el lugar era un cerro y debian estar un dia y una hora determinada. segun mi madre recorrieron nose cuantos kilometros adentrandose cada vez mas en el cerro hasta que llegaron al lugar donde la señora del pueblo les dijo que debian esperar . Al final se hizo de noche y por lo que veian no sucedia nada...hasta que de pronto lllegaron varios individuos hombres y mujeres e hicieron una fogata cantando canciones desconocidas. en eso traen una gallina y la matan dandole un corte en el cuello y derraman su sangre alrededor de la fogata estas personas reian como si se tratase de una gran fiesta y traian mas y mas animales pequeños para el festin en posiciones raras comenzaron a emitir extraños sonidos y lanzar cosas al fuego. mi madre y sus compañeros estaban sorprendidos porque aunque no habian visto nada paranormal esto revelaba que despues de todo el mito de que se reunian brujos era real. Pero lo mas sorprendente estaba por venir , en un momento y en medio de los sonidos guturales de aquellos hombres que no eran cualquier tipos de personas sino figuras importantes de la politica loca y esto llamaba bastante la atencion de mi madre y sus compañeros ya que se trataba de gente conocida de algun tipo de poder economico y politico y en esto me quiero detener ya que esta parte en especial de la historia demuestra que en el pais existen sociedades secretas satanicas . bueno continuando con la historia. los brujos danzaban y hacian movimientos incomprensibles cuando de pronto de a uno empiezan a sufrir un tipo de alteracion fisica, en medio de gemidos sus cuerpos comienzan a tranformarse quedando solo la cabeza del brujo con alas negras a su alrededor en este instante mi madre y sus compañeros se llenan de un miedo que puta quien no se muere de terror con semejante espectaculo , atras de unas matas se tapan la boca para no gritar del espanto cuando uno de ellos se para y empieza a gritar como un loco , todos arrancan pero el que grito se queda petrificado del horror sin poder moverse ,dentro del susto mi mama me cuenta que todos corrieron sin siquiera mirar atras asi q no se dieron cuenta que el se habia quedado
bueno la cosa es que lograron escapar del lugar y volver a santiago, al dia tambien vuelve la persona que se habia quedado atras pero ya no era el mismo estaba como dicen tontito hablaba puras estupideces y se comportaba como niño pese a haber sido un alumno brillante de la U ahora era practicamente un retrasado. durante dias no quisieron hablar del tema pero decidieron hacer la carpeta y entregarla a la Usach todos ellos se recivieron pero este joven no lo logro mi madre me cuenta que durante años este joven se paseaba por la U haciendo como que hiba a clases pasando a ser casi un personaje de la u , nadie sabe lo que realmente le paso. Bueno segun se este seminario de titulo se encuentra en las bibiliotecas de esta univercidad dy se hizo en el año 1974 aprox.

Bueno de ninguna forma me di la paja de contarles esto para decirles una mentira ya que no tengo tiempo para estupideses y de verdad que me daba mucho miedo contar esta experiencia pero confio en que no se le revele mis datos onda ip a nadie que lo pida esto lo sabe mi familia y las familias de los afectados pero no creo que se enteren que lo conte.
 
yaaa brigido wn D:! tay seguro q tu vieja y sus compañeros en ese momento no estaban con ningun alucinojeno, pregunto en buena sin ningun animo de burla
 
AnDrOz dijo:
yaaa brigido wn D:! tay seguro q tu vieja y sus compañeros en ese momento no estaban con ningun alucinojeno, pregunto en buena sin ningun animo de burla

jahjahaj tonto wn como te crees esas weas:ohmy:
 
... Kompadre, yo le kreo, y mas aun cuando se refirió a los politicos (sin animo de webeo), porque yo tambien lo habia escuchado... osea misma version de partes y situaciones diferentes, no puede ser fake... :conejo:
 
Me cuesta creer algo así, pero yo vivo en el campo y también he escuchado cosas parecidas acerca de brujos, cosas que parecen imposibles pero que quienes te las cuentan te hacen dudar. Yo siempre he creido en brujos, incluso conozco varias personas, incluso vecinas cercanas, de quienes se dice que son brujas e incluso he conocido hechos que lo prueban, pero esa parte de que es su cabeza la que sale a volar lo he considerado parte del mito.
 
Yo estudié en la Usach y esa historia se repite mucho acerca de un tipo algo "extraviado" que siempre llega y se mete a cualkier hora en cualkier sala, como si fuera parte de la clase. Es la misma historia, con la salvedad de que nadie la había contado como propia. No le resto credibilidad de ninguna manera, sólo siento la ansiedad de conocer mayores detalles.
 
que brijido, yo tbn habia escuchado algo de los tetues y los brujos, con la particularidad de que los tetues no los puedes ver, solo escuchas el sonido de un pajaro en la noche gritando "tetue-tetue!!!" pero no se ve, sino que se presentaal otro dia en tu vida, si es que tu lo "invitas".
Lo de los brujos, siempre han existido en los campos, eso no es ninguna novedad.
 
Bueno el trailer.....Cuando es el estreno wn!!!


mwifincymkjwdzxtznqy.jpg
 
Interesante el temita

ahora falta alguien que estudie en la USACH se deje de tirar piedras un rato y armar molotov :P y se de la paja de buscar el documento, porque si esta uhhhh brigido

PD: te podrias tirar un datito mas de la tesis para que no sea tanta paja buscarlo

:yipi:
 
mmm y vo crei q soy wn y te voy a creer?

fome tu wea y ma encima tonta
 
Interesante tema, aunque en el momento ese deberian haberse cagados mas que la chucha de miedo.

Realmente yo creo que existen muchas cosas sin explicacion y ocultas a las personas.

Saludos.
 
es una buena novela o mito huaso-chilote, del cual me siento orgulloso por q son buenos cuentos chilenos. da miedo, uno tiende a creer y los mitos son escencialmente eso.
cuando tires el link en youtube.com habria q analizarlo y recien podria opinar si es verdad o mentira.
y eso q yo lo escuche de otra fuente y la wea, es parte del objetivo mito, nada mas
 
ooooooh brigido
llamen al 911
oculten el ip del loco
llamen al chapulin colorado
a hi-man
sqp
ctm!!!

arranken cabrooooooos
 
wooo ke brigido... en verdad yo se ke existen brujos... y de hecho a mi hermano le han hecho brujeria... con decirte ke al hijo de mi hermano le dio un infarto cerebral de la nada, el dia anterior mi cuñada(qe estaba embarazada) perdio la wawita, y esa semana sin razon alguna, la comida que estaba en el refrigerador estaba toda descompuesta ...

lo mas raro es que en la puerta de la casa habia una linea con un aceite raro, entre amarillo y anaranjado... que no salia con nada y en la puerta colgaban unas patas de gallina.... obio ke se sacaron de inmediato...

brigido lo de los brujos... hay ke tener cuidado... no es mentira es verdad
 
Volver
Arriba