• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguién ha tenido suerte en tinder o en aplicaciones de citas?

me va la raja en esaa weas, casi siempre hay opciones para ponerlo, mas que ser guapo hayvque tener buena labia y no ser tan aweonai, facebook parejas esta piola, en una de esas hasta podemos ser hermanos de leche xD

Cilantrito, mejor ser hermano de juguitos vaginales que de leche.

puras weonas buscando seguidores para su istagram.
lo desintalé porque valía callampa.

Esta weá es bastante cierta. Harta chimbiroca wena buscando seguidores para IG.

Respecto al tema, me ha ido como el pico. Solo matches, las minas ni responder. Todavía no concreto junta y voy a concretar polvito.

Estoy que desinstalo la weá de nuevo.
 
La elite descendiente de Vikingos no necesita eso, mujer que se encuentra, mujer que cae rendida a sus pies a chuparle el picos... (Y gratis).
 
Si rinde Tinder. Se ven mejores minas que en Facebook parejas y Badoo. De hecho, hace casi un año que me como una minita de Tinder. Y tengo otra caserita de Badoo hace como 7 años y que siempre apaña a moteles. Y muchas más que quedaron en el olvido.
Con los años, dejó de interesarme la cantidad, ahora privilegio la calidad.
No estoy ni ahí con juntarme con weonas reguleques. Realmente lo paso mal juntándome con minas feas y perder tiempo y dinero. Un par de veces, cuando las fotos me merecían ciertas dudas, examinaba de lejos a las minas, antes que me vieran. Si eran feas, daba media vuelta y abortaba misión.
Por lo mismo. Ahora. El exceso de filtros y ángulos nukos los detecto a kilómetros de distancia.
 
Ahora estan saliendo harto estas weas :tembleque:
90232360_2673053772816922_5259336785669914624_n.jpg
:tembleque:
 
Cuando recien salió badoo era puro calentamiento virtual con wnas practicamente de todo el mundo, cuando esa wea no tenia limites ni cobros. Me junte con algunas peuquitas pero nada, puro conversar, eran malas pero simpáticas
Nunca probé tinder, pero ahora caché que hay una wea en Facebook y me estoy empezando a tentar :mmm:
 
apps de citas... esas weas eran pa eso?, chucha yo pensaba que era para los weones que no saben comprar droga.:sisi3:
 
Yo tuve tinder cuando estuve soltero y literalmente todas las minas q conocí tenían dramas psiquiàtricos.
en la vida real las minas normales consiguen babosos a la vuelta de la esquina. Cualquier weona que deba recurrir a esas aplicaciones debe tener algo funcionando mal... finalmente no me junté con ninguna.

Espero te sirva mi historia bro.
 
yo he estado en distintos períodos en Ashley Madison, ahí mi búsqueda era por las casadas, en general no es fácil llegar a concretar algo, lleva tiempo, pero me tiré cerca de 6 minas, unas mas o menos, otras buenas y 2 ricas calientes, después de un tiempo dejamos de vernos y se diluyó, pero con esto del coronavirus habrá que esperar para intentar de nuevo, pero seguro que tod@s estaremos más calientes que la cresta
 
Si me ha ido bien, no me quejo, pero cada vez guatea mas tinder,por:

-temas de ellos (cada vez presionan mas la version pagada diciendo que te has perdido matchs, que tienes 99 matchs ocultos, y haciendo esa opcion de top picks que lo unico que fomenta es que las minas lo usen como red social).

-temas ajenos: En ciudades chicas el numero de mujeres disponibles no es tan alto, asi que despues de 3 años ya la oferta baja. Tambien las minas inician cada vez menos la conversa, asumo que porque ya llevan años en la aplicacion entonces saben que siempre les van a hablar, y tambien hay cada vez mas hombres. Ademas las mujeres cada vez mas weonas, creo debo haber contado minimo 50 que ponen: "si no aprueba no hable".

Badoo es horrible, mientras mas chanas mas pesadas y desconfiadas. Creo que con cuea me sirvio una vez y fue mala experiencia. Ahi las mujeres tienen mas ventaja todavia, ya que cualquier hombre les puede hablar, no es necesario que ellas les den like.
 
Me han salido como 6 u 8 revolcadas... hasta ahora sigo solo con una.
De todos los match, en general como dice la sabiduría de la Elite, las peucas buscan seguidores para su cagá de instagram o no responden o a puros monosílabos. Por lo mismo se van de PLR al toque.
 
Yo agarre una luchona del apruebo sale cacha acabando le diré al oido #yorechazo
.
Esta tirado esa huea, como dicen arriba son puras minas con problemas psicológicos fuertes o necesitan seguidores para subir su ego.
 
Yo he comido harta mina de badoo muchas muy feas, otras lindas y una sola espectacular... en mis cálculos debo llevar.... como 20 de aplicaciones de citas.

Igual sirve para un weon que la quiere remojar y lleva harto solo, como yo. Ahora que hay cuarentena son peces que saltan a la parrilla xD si quieren garchar como campeones después de la cuarentena, empiecen ahora. Las minas están vueltas locas
 
Volver
Arriba