• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

¿Algún cargador solar que almecene en batería y no directo al celular?
¿Se pueden internar o huevean por las baterías en aduanas?
:orejon: orejon:
 
Cabroooos qué compañía hace la entrega en la casa? Mi paquete llegó a viña pero dice imposibilidad de entregar paquete, contacte al vendedor o a la oficina de correos o_O

Edit: ya caché que es choreos de chile, según aliex arroja error pero correos dice que está en reparto xd
 
Cabrxs, pregunta ultra repetida, pero mi mala memoria me juega en contra:

Cuantos USD se puede comprar sin pagar impuestos?

Deberían poner esta pregunta en el primer post :lol2:
 
Cabrxs, pregunta ultra repetida, pero mi mala memoria me juega en contra:

Cuantos USD se puede comprar sin pagar impuestos?

Deberían poner esta pregunta en el primer post :lol2:
30 dólares valor CIF (considerando también el traslado).
 
-el único aduanazo que recuerdo me lo cobró correos de chile al ir a buscar la cosa a sucursal. Pero no significa que todo lo que llegue y entregue la sucursal implique cobro.

-no se cómo hacer que algunas compras No me lleguen a casa. El chino, o toda la cadena de transportistas pensará que vivo en una sucursal? :retardmmm:
 
-no se cómo hacer que algunas compras No me lleguen a casa. El chino, o toda la cadena de transportistas pensará que vivo en una sucursal?

Pon de direccion, la dirección de la oficina de correos de chile a la que quieres que llegue tu envio. Conozco un par de personas que lo hacian así y demoraban menos que si los pedian a domicilio.

Llegaron 3 de mis envios por Aliexpres Standar Shipping, todas mediadas por Sinortrans, demoraron app una semana y media desde la compra hasta que llegaron a mi casa. Incluido paro de aduanas de por medio...Probablemente serán las ultimas compras teniendo en cuenta el precio que esta alcanzando el dolar.

De mi envio por medio de DHL e-commerce, ninguna noticia solo sé que salio de HK, al parecer es igual de lento que HK post o China post.... solo espero que sea un poquito mas rápido que :monomeon:Yanwen
 
Cabroooos qué compañía hace la entrega en la casa? Mi paquete llegó a viña pero dice imposibilidad de entregar paquete, contacte al vendedor o a la oficina de correos o_O

Edit: ya caché que es choreos de chile, según aliex arroja error pero correos dice que está en reparto xd
a lo mejor era muy grande tu paquete, o no habia nadie en la casa que lo recibiera. cuando los carteros van muy cargados no llevan paquetes "medianamente grandes"

-el único aduanazo que recuerdo me lo cobró correos de chile al ir a buscar la cosa a sucursal. Pero no significa que todo lo que llegue y entregue la sucursal implique cobro.

-no se cómo hacer que algunas compras No me lleguen a casa. El chino, o toda la cadena de transportistas pensará que vivo en una sucursal? :retardmmm:

asi se cobra el aduanazo, te lo cobra correos en la sucursal.
que tengas que ir a buscar el paquete a la sucursal dependerá de varios factores, pero basicamente es por que no lo recibieron o se pudo entregar en tu casa.
 
definitivamente una mierda aliexpress, todavía estoy a la espera de la devolución de mi primera compra (que nunca llegó) y mas encima hoy me llegó una compra de 30 cables tipo c y estos chinos de mierda me enviaron 30 cables mini usb, voy a tener que pedir otra devolución y esperar 3 meses mas para recuperar mi plata, una completa estafa esta weá, no compro mas en esa web de mierda, cero control, nulo apoyo al cliente, una basura.
 
a lo mejor era muy grande tu paquete, o no habia nadie en la casa que lo recibiera. cuando los carteros van muy cargados no llevan paquetes "medianamente grandes"



asi se cobra el aduanazo, te lo cobra correos en la sucursal.
que tengas que ir a buscar el paquete a la sucursal dependerá de varios factores, pero basicamente es por que no lo recibieron o se pudo entregar en tu casa.

Es re chico jaja ojalá lo que diga la pagina de correos sea verdad y esté en entrega aún
 
Alguna batería externa BBB? De unos 20.000+ mah??? :ear:

Yo ando buscando la misma wea y un cargador múltiple con PD que aguante 60 watts :orejon:.

Les puede servir esta:
https://www.aliexpress.com/item/329...chweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_55

Baseus y Ugreen son buenas marcas, tengo cables y cargadores que funcionan la raja.

Después de exactos 14 días llegaron unos audífonos que pedí.
Estaba entre los Xiaomi Redmi Airdots pero las reviews de los Haylou GT1 TWS eran mejores, así que me arriesgué.

https://www.aliexpress.com/item/32985243771.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27e14c4d5xp1do
 
definitivamente una mierda aliexpress, todavía estoy a la espera de la devolución de mi primera compra (que nunca llegó) y mas encima hoy me llegó una compra de 30 cables tipo c y estos chinos de mierda me enviaron 30 cables mini usb, voy a tener que pedir otra devolución y esperar 3 meses mas para recuperar mi plata, una completa estafa esta weá, no compro mas en esa web de mierda, cero control, nulo apoyo al cliente, una basura.
:lol3:
Hasta los chinos te tienen pal weveo
 
Volver
Arriba