• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Alguien sabe como cresta se devuelve el dinero? Resulta que un pedido pasó del día 60 e hice el reclamo correspondiente, pero la wea llegó al otro día (día 61), y aliexpress falló a mi favor devolviéndome el importe pagado. Entonces el proveedor se comunicó conmigo pidiéndome que le devuelva el dinero, y yo no tengo problema alguno en hacerlo, pero no tengo idea como chucha se hace.

Algún alma caritativa que me ayude con el proceso??
Una vez me paso eso, y lo que arreglamos con el chino fue volver a comprar el mismo producto y que no lo envíe y terminamos todos contentos
 
yo el pedido que hice ( en 3 tiendas distintas y 1 con envio gratis) me dice que me deberian llegar como maximo en la quincena de septiembre, como compre cosas chicas y que no me apuran mucho me lo tomare con relajo, al menos los 3 chinos me mandaron mensajes para seguir el envio y me dicen que cualquier cosa los contacte, asi que a esperar.

Otra cosa que no se si han comentado aqui, es cuando le llegan las cosas hacen el comentario en la pagina sobre la calidad del producto, suben fotos y eso o lo omiten?, a veces gracias a eso he decidido comprar cosas, ya que viendo la opinión y fotos de los que compraron antes puedo ver si vale la pena o no segun mi criterio personal.

Yo comento con fotos porque le sirve al resto.
Las veces que he comprado ropa además agrego peso, estatura, nacionalidad y la talla que pedí para que le sirva de guía a la gente.
 
Alguien sabe como cresta se devuelve el dinero? Resulta que un pedido pasó del día 60 e hice el reclamo correspondiente, pero la wea llegó al otro día (día 61), y aliexpress falló a mi favor devolviéndome el importe pagado. Entonces el proveedor se comunicó conmigo pidiéndome que le devuelva el dinero, y yo no tengo problema alguno en hacerlo, pero no tengo idea como chucha se hace.

Algún alma caritativa que me ayude con el proceso??
esperando responda, casi siempre lo hacen comprandole otra webá y el weon te manda algun seguimiento clonado o alguna wea por el estilo, otras veces es transferencia directa , pero todo a la espera de lo que hables con el , escribele de nuevo y espera a ver que te responde.
 
pediste weas a mediados de mayo y ya pasaron 90 dias?
pediste weas en junio y ya pasaron mas de 90 dias???
no si no fue por que se te paró la raja, grandisimo saco weas imbecil.
Pedí weás a aprox 1 de mayo, ya pasaron noventa dias. A las de junio las voy a retrar de disputa (en ese teni razon). Pero sí, para un par de weas ya pasaron mas de 90 dias como te digo, imbecil reculiao. No acostumbro a putear pero tu empezaste.
 
Alguien sabe como cresta se devuelve el dinero? Resulta que un pedido pasó del día 60 e hice el reclamo correspondiente, pero la wea llegó al otro día (día 61), y aliexpress falló a mi favor devolviéndome el importe pagado. Entonces el proveedor se comunicó conmigo pidiéndome que le devuelva el dinero, y yo no tengo problema alguno en hacerlo, pero no tengo idea como chucha se hace.

Algún alma caritativa que me ayude con el proceso??

una vez me pasó. Mandé un mensaje al chino y le pregunté si para la devolución le acomodaba que yo haga la misma compra, pero que él no me enviara el producto. Aceptó, así que quedamos en eso :sisi3:
 
Alguien sabe como cresta se devuelve el dinero? Resulta que un pedido pasó del día 60 e hice el reclamo correspondiente, pero la wea llegó al otro día (día 61), y aliexpress falló a mi favor devolviéndome el importe pagado. Entonces el proveedor se comunicó conmigo pidiéndome que le devuelva el dinero, y yo no tengo problema alguno en hacerlo, pero no tengo idea como chucha se hace.

Algún alma caritativa que me ayude con el proceso??

Lo que podrían hacer es comprar un producto al valor devuelto y luego calificarlo automaticamente :sisi:
 
los de yanwen leen el foro
vieron las criticas y mandaron todo lo que había dado por perdido :mellow:

creo que tengo que devolver ... devoluciones :dry-43:
 
los de yanwen leen el foro
vieron las criticas y mandaron todo lo que había dado por perdido :mellow:

creo que tengo que devolver ... devoluciones :dry-43:
lo que es yo , ahora estoy peleando las garantias (aparte de esperar como weon las weas que faltan de yanwen)
el tester usb cagó en menos de una semana de abrirlo, como 5 usos, y un par de audifonos orico, con 1 año de garantia que cagó el izquierdo a pito de nada en menos de 3 meses, pensé que era cableado pero no, lo revisé entero asi que a esperar la llegada del nuevo envio.
pero los del usb quieren que les pague un minimo por enviar uno nuevo
 
Me compre una figura de goku de unos 15cm de alto y la wea como nunca llego altiro :eek::eek:
mes y medio y ya esta en mi mano

Lo mandaron en la Nube voladora.

Yo pedi unas cosas por Aliex. Standar Shipping, una llegó a Haitiago, y la otra ya esta en concepción y deberia llegar a mi domicilio en los proximos dias.
 
Compre unos lentes piolas rayban piratas .
Y llegaron en 15 dias .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Hoy, justo en el día del paro de aduanas, me llego el correo avisando que el paquete ya había llegado a chile. Ja.

Salió el 26 de julio desde China por ASS
 
Hoy, justo en el día del paro de aduanas, me llego el correo avisando que el paquete ya había llegado a chile. Ja.

Salió el 26 de julio desde China por ASS
pero sisterito si ass demora entre 15 y 20 dias en dejarle el paquete en su hacienda
 
Estimados.... alguien de acá importa cosas desde China para vender.
Estoy viendo cosas por Alibaba.... pero tengo dudas con el ingreso a los productos que llegan Chile... soy pollo en esto y nunca he comprado por estas plataformas
Llega directo a casa?
Lo retiro en oficinas?
Como y quien paga el Impuesto?

:hi:Gracias
 
Última edición:
Estimados.... alguien de acá importa cosas desde China para vender.
Estoy viendo cosas por Alibaba.... pero tengo dudas con el ingreso a los productos que llegan Chile... soy pollo en esto y nunca he comprado por estas plataformas
Llega directo a casa?
Lo retiro en oficinas?
Como y quien paga el Impuesto?

:hi:Gracias
si es muy grande el paquete, lo mas certero es que debas ir a buscarlo tu a correos, pero si es que lo traes por algun courrier (dhl por ejemplo) te lo llevan a casa.

el impuesto SIEMPRE lo pagas tu, en ese caso especifico debes hablar con el chino para que te emita alguna factura u/o algo que acredite la compra y sus montos, para que aduanas haga la tasacion impositiva correspondiente, y las tasas mas quien haga el desaduanamiento, dependerá del monto del paquete y del tipo de mercancia que traigas (falsificaciones , por mas que pagues impuestos no entraran ni cagando. drogas o materias de origen "vivo" animal, vegetal tampoco entran) y segun el monto , ver si necesitas algun agente aduanero
 
y para que pedis weas, si sabis que las weas se van a demorar entre 30 y 90 dias ?? eso es ser el emperador de los weones, esta bien si el qliao no te haya querido extender el plazo, pero solo por que se te paró la raja?
por aweonaos como voh es que aliexpress nos está bloqueando a destajo los envios gratis :nonono:
Para que ofrecen 30 dias si van a ser 90? que arreglen la pagina no mas y para chile avisen claramente que gratis es como medio año esperando o definitivamente lo quiten no más. A mi nunca en ningun lado Ali express me aviso que YANWEN se demoraba tanto al contrario me dice dos meses como mucho. Asi que no es mi culpa que le reclamen a Aliexpress de paso estoy esperando que se cumplan los dos meses para reclamar porque igual voy a perder las comisiones por venta que me cobra la tarjeta. Eso no te lo devuelven.
 
Volver
Arriba