1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Tema en 'El Muro' comenzado por ingenierodelmonton, 21 de Abril de 2015.

1. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    43.169
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $146.270
    hay marcas que son de calidad entre las chinas, busca por las marcas sus marketplace y ahi mismo ve a los comentarios

A Quantitate Signata le gusta esto.
  2. Vextor Vac@

Fecha Ingreso:
    23 de Noviembre de 2004
    El Aporte:
    5.573
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.832
    Estoy viendo varias de esas, no tengo idea de la calidad pero pienso en jugarmela cuando junte algo de plata.

A Quantitate Signata le gusta esto.
  3. garactus Legionario - La Résistance ★★★★★

Fecha Ingreso:
    21 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    110.618
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $280.196
    revisa bien el total a pagar porque como son cosas pesadas o grandes, hacen el envio por algun courier que ademas de caro, es aduanazo seguro. Hace la simulacion de compra sin pagar, porque varias veces por ej. me dice que el envio son 3 lucas pero al confirmar la compra me aparece que el despacho real es mucho mas del doble.

A Vextor y Quantitate Signata les gusta esto.
  4. XFelipeX_cl Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    22 de Febrero de 2011
    El Aporte:
    2.808
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $20.036
    Ayer llegó al fin el reloj, luego de casi dos meses.

Y los audífonos al fin llegaron a Chile. Aunque :monomeon: correos de chile aún no lo pistolean :nonono:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

5. Desmond Ganador PGA C-2011, A-2013

Fecha Ingreso:
    26 de Noviembre de 2005
    El Aporte:
    40.675
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $219.689
    Leí maracas e igual el post tiene mucho sentido. :lol3:

A Dr. Vet le gusta esto.
  6. Montag Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    25 de Enero de 2005
    El Aporte:
    33.614
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $65.439
    Compare el aduanazo en un precio fijo o varía por el paquete :gaiatula: o tasación?... por que compré una wea de 30 lucas (más luca el despacho por ASS), le dije al chino por mensaje que me la tasara menos, pero si no lo hizo pa ir cachando cuanto podría ser el extra que debo pagar... :ear:

7. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    43.169
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $146.270
    el aduanazo varia por paquete, aunque es un impuesto a todo, onda mercancia mas transporte, todo dependerá de que cosa sea y de su procedencia, ya que distintos productos o paises tienen diferentes arranceles, he ahi la gracia de los tlc que ha hecho chile desde frei hasta ahora, pero pa estar piola siempre que son weas de mas de 30 u$ envio incluido, es bueno dejar un margen de un 30% mas de luquitas por un posible aduanazo, asi que si es muy chillon puedes pedirle al chino que le baje, pero a valores reales, si no el weon de aduanas te va a hacer pagar lo que se le pare la raja o a precio mercado chilensis.
    pero ojo que la tasacion del chino es una parte, por qu si te lo apartan para tasar, deberas mostrar un boucher de compra, una captura del carro de compras, o algo que acredite el valor que pagaste por el.

el impuesto seria el iva 19% importacion 7 o algo mas % y algun otro al parecer. por eso con 30% cubres todo,

A Dr. Vet y Montag les gusta esto.
  8. turkot Ocios@

Fecha Ingreso:
    20 de Abril de 2005
    El Aporte:
    7.314
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.581
    Info sacada de la pagina de Aduana.

Por regla general, las importaciones están afectas al pago del derecho ad valorem (6%) sobre su valor CIF (costo de la mercancía + prima de el seguro + valor del flete de traslado)y pago del IVA (19%) sobre su valor CIF más el derecho ad valorem.

EJEMPLO DE CÁLCULO:

Valor CIF US $1.000,00
    Derecho ad valorem (6% de 1.000) US $ 60,00
    IVA (19%) (sobre 1.060,00) US $ 201,40
    TOTAL TRIBUTOS ADUANEROS US $ 261,40

A Dr. Vet, Don Paul Vazo y Montag les gusta esto.
  9. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    43.169
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $146.270
    el aduanazo varia por paquete, aunque es un impuesto a todo, onda mercancia mas transporte, todo dependerá de que cosa sea y de su procedencia, ya que distintos productos o paises tienen diferentes arranceles, he ahi la gracia de los tlc que ha hecho chile desde frei hasta ahora, pero pa estar piola siempre que son weas de mas de 30 u$ envio incluido, es bueno dejar un margen de un 30% mas de luquitas por un posible aduanazo, asi que si es muy chillon puedes pedirle al chino que le baje, pero a valores reales, si no el weon de aduanas te va a hacer pagar lo que se le pare la raja o a precio mercado chilensis.
    pero ojo que la tasacion del chino es una parte, por qu si te lo apartan para tasar, deberas mostrar un boucher de compra, una captura del carro de compras, o algo que acredite el valor que pagaste por el.

el impuesto seria el iva 19% importacion 7 o algo mas % y algun otro al parecer. por eso con 30% cubres todo,

10. papelucho007 Bosta

Fecha Ingreso:
    10 de Febrero de 2007
    El Aporte:
    1.593
    Foquimoney:
    $3.383
    Pero como mierda ssber cuanto pagar de aduana ?? Ejemplo si compro una wuea que valga 150.000 +20.000 el envio yo pago eso no mas poh y me llega a la casa

11. turkot Ocios@

Fecha Ingreso:
    20 de Abril de 2005
    El Aporte:
    7.314
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.581
    Valor Producto $ 150.000
    Gastos de Envio $ 20.000
    Derecho de Aduana $ 9.000
    IVA $ 34.010
    Total a Pagar $ 43.010

12. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    43.169
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $146.270
    no, estas equivocado ahi sisterito, es mas los mismos vendedores te advierten que el precio que ponen NO INCLUYE ARRANCELES ADUANARIOS Y QUE ESTOS SON DE TU RESPONSABILIDAD
    en estricto rigor todo producto que entre su costo y su envio no supere los 30u$ está libre de pagar arranceles aduanarios, desde ahi para arriba too debiera pagar "aduanazo", lo que pasa es que en chile adunas esta sobrepasado por lo que de 1000 paquetes recibidos sacaran 100 a revision(los mas llamativos por porte o descripcion) y de esos 100 van los que corresponden al "aduanazo" por un asusnto de capacidad, muchos tenemos mas suerte que no caemos en la revision por A,B,C motivo.

salvo que compres con envio mediante courrier (puta no se como describirlos, digamos mas profesionales) como ups, dhl, fedex, ahi son ellos mismos los que te cobran el total completo incluyendo impuestos, pero se aseguran ellos mismos que tu paquete pase si o si o quizás si por aduanas, si estas atento y no te toca pagar, te devuelven la diferencia. (cosa que nunca pasa)
    pero eso a grandes rasgos, los impuestos en tu pais son siempre responsabilidad tuya.

A Montag le gusta esto.
  13. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    43.169
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $146.270
    doble post

14. Montag Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    25 de Enero de 2005
    El Aporte:
    33.614
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $65.439
    Se pasaron sisteritos @fauno y @turkot :clapclap:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. Amnesiak0 Babos@

Fecha Ingreso:
    8 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    15.817
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $34.749
    Nuevamente ASS no defrauda: 12 días desde la compra.

A ketchup, Vextor y Montag les gusta esto.
  16. Arrogant Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    15 de Febrero de 2014
    El Aporte:
    28.734
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $52.667
    CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

04/12/2019. - 09:57

RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE

Todavía sigue sin movimiento esta wea, por la conchesumare :mad:

17. Macako Vac@

Fecha Ingreso:
    29 de Julio de 2014
    El Aporte:
    2.032
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.927
    2019-11-25 08:38
    CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE :sm:

18. BISA Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    24 de Septiembre de 2019
    El Aporte:
    50
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $201
    ¿Les han enviado las cosas por "Cainiao"?
    La wea se supone que llego a Chile y dice la siguiente wea: "Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|".
    Vi que a otro compadre le paso lo mismo y finalmente las cosas le llegaron. Sin embargo, he llamado a correos y no pescan a nadie :mad:
    Tambien compré otra wea y me la enviaron por "Yanwen":okay:, asi que ya me hice a la idea de que llega en 2022

A ketchup le gusta esto.
  19. ABusheadorsh Bosta

Fecha Ingreso:
    27 de Abril de 2018
    El Aporte:
    3.978
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.976
    Hola si pretende traer maquinaria china primero hágalo por medio de un forwarder o agente de aduana
    así tendrá el total de lo costara traer esa maquina impuestos y honorarios Y SE ASEGURA QUE 1 LA EMPRESA EXISTA Y 2 PUEDA TENER LA DOCUMENTACIÓN PARA PODER SACARLA DE LA ADUANA.
    respecto a maquinarias chinas hay de todas calidades lo importante es que al menos tenga la referencia de la fabrica ,los chinos en metalmecanica cambian cada 3 -4 años de razón social , mas estables son las fabricas de maquinas hechas en Taiwan.
    Si buscas precisión olvidate de lo tornos chinos buscate un torno usado de acá,un amigo de una maestranza compro uno que se veía moderno con bancada de 3 metros y la cuestión daba errores de décimas al cilindrar al mecanizar piezas sobre 1 metro de largo.
    como dato hay importadora de maquinas chinas por Portugal ahi puede ver detalles que el photoshop oculta.. suerte

A Vextor le gusta esto.
  20. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    43.169
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $146.270
    a mi me pasó dos veces lo de unccessful, ambas veces con el mismo producto (un case para bateria portatil xiaomi) el primero nunca llegó, y el segundo llegó dentro de la semana despues de ese aviso, cainiao forma parte de los correos chinos junto a yanwen, chinapost, hongkong post,etc

lo de llamar a correos es un puto webeo, hay que tener mas paciencia que la chucha, yo en 3 llamados me pitie facilmente 100 minutos y ninguno llegué a termino por que me cortaron en el cambio de operador, lo mas "facil" es escribir en la web de correos en el formulario , eso si responden como cada 4 dias habiles con suerte

A BISA le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...