• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Yo hace como 3 semanas que compre unos redmiairdots por 13 lucas. Hace 2 que estoy con tos y flema. La wea no se me quita. Mañana pasare el madico a hacerme un chequeo si estoy infectado les aviso.
 
como te dijo el sisterito mas arriba, para los que compramos a los chinos, es sabida esa wea, que cuando estan cercanos al año nuevo, las weas se van a la chucha, a esperar a la semana posterior al finalizado, es mas ellos mismos te dicen, que en esos dias el procesamiento de pedidos es mucho mas largo

Algunos no teníamos ideas compre 3 weas chicas, carcasas y vidrios templados hace 5 días aun no despachan, ya me estaba pasando la película que el retraso se debía al virus culiao :lol3:
 
como te dijo el sisterito mas arriba, para los que compramos a los chinos, es sabida esa wea, que cuando estan cercanos al año nuevo, las weas se van a la chucha, a esperar a la semana posterior al finalizado, es mas ellos mismos te dicen, que en esos dias el procesamiento de pedidos es mucho mas largo

Se me olvidó po :hands:
Jajaja a esperar no más
 
Cabros, cual es la diferencia entre los audífonos que recomendaron en el otro tema (https://es.aliexpress.com/item/32985243771.html) y los xiaomi airdots?Alguien los tiene como para que me den una opinión?
Estoy buscando unos manos libres bluetooth, si hay otra mano les agradezco la recomendación. Estaba viendo los samsung level u pro, me agrada el formato pero el precio es exagerado. En fin, supongo que de acá a que compre y que llegue el famoso virus va a estar muerto :lol2:
 
Última edición:
Cabros, cual es la diferencia entre los audífonos que recomendaron en el otro tema (https://es.aliexpress.com/item/32985243771.html) y los xiaomi airdots?Alguien los tiene como para que me den una opinión?
Estoy buscando unos manos libres bluetooth, si hay otra mano les agradezco la recomendación. Estaba viendo los samsung level u pro, me agrada el formato pero el precio es exagerado. En fin, supongo que de acá a que compre y que llegue el famoso virus va a estar muerto :lol2:
Yo tengo los redmi y no son tan bacanes como pensé. Hay momentos en que ppr segundos se empieza a escuchar por uno solo, tiene pausas, y cuando los quiero usar nunca tienen baterias. Estando en su caja guardados igual se gasta la bateria. Te dura 10 hrs en caja y 4 escuchando. Ahi no mas...
 
Cabros, cual es la diferencia entre los audífonos que recomendaron en el otro tema (https://es.aliexpress.com/item/32985243771.html) y los xiaomi airdots?Alguien los tiene como para que me den una opinión?
Estoy buscando unos manos libres bluetooth, si hay otra mano les agradezco la recomendación. Estaba viendo los samsung level u pro, me agrada el formato pero el precio es exagerado. En fin, supongo que de acá a que compre y que llegue el famoso virus va a estar muerto 2:
Me llegaron ayer los Xiaomi airdots. Han funcionado bien hasta ahora. Pero yo creo que en una semana más te podré dar una opinión con más fundamento :buenaonda:

Igual pienso comprar otros audífonos en Aliexpress con el mismo rango de precios para comparar :mmm:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
recomiendan estas mierdas:

https://es.aliexpress.com/item/32985243771.html?spm=a2g0o.cart.0.0.7b993c00aVpnCB&mp=1

perdí mis jbl de 8 lucas :sm: y el hermanito @Amnesiak0 los recomendó en otro topic.
jamás he pedido por ali :huaso:

en linio cuestan sólo 7 gambas más:
https://www.linio.cl/p/xiaomi-haylou-gt1-tws-bluetooth-50-audifonos-similar-xiaomi-airdots-va4bcg

son los mismos?

Recomendados al 200% por AliExpress y con envío AliExpress Standard Shipping. En 15 días los tienes en la casa. Quizás un poco más porque los chinos están de vacaciones hasta el lunes.

Parece que son los mismos, nunca he comprado por linio pero me da la impresión que en este caso sirven de intermediarios. Fijate en la fecha de recepción.

Para la casa uso unos Sony wh-1000xm3 y para la calle los Haylou. Combinación ganadora.
 
Recomendados al 200% por AliExpress y con envío AliExpress Standard Shipping. En 15 días los tienes en la casa. Quizás un poco más porque los chinos están de vacaciones hasta el lunes.

Parece que son los mismos, nunca he comprado por linio pero me da la impresión que en este caso sirven de intermediarios. Fijate en la fecha de recepción.

Para la casa uso unos Sony wh-1000xm3 y para la calle los Haylou. Combinación ganadora.

acabo de hacer el pedido, espero no lleguen a fin de año las weas :lol2:, poco más de 12 lucas me costó (cupón nuevo usuario), les tengo fe.
ayer mi mina me prestó unos audífonos samsung que tenía, y las weas suenan como el pico :lol2: :ohno:, y eso que yo no soy pa na webiao con ese tema, pero me había acostumbrado a mis jbl básicos, y weón, la diferencia en el sonido es pal hoyo. espero suenen decentemente :) , si no, volveré a chuchearlo, hermanito :buenaonda:

por el momento, esperando :cafe3:
 
acabo de hacer el pedido, espero no lleguen a fin de año las weas :lol2:, poco más de 12 lucas me costó (cupón nuevo usuario), les tengo fe.
ayer mi mina me prestó unos audífonos samsung que tenía, y las weas suenan como el pico :lol2: :ohno:, y eso que yo no soy pa na webiao con ese tema, pero me había acostumbrado a mis jbl básicos, y weón, la diferencia en el sonido es pal hoyo. espero suenen decentemente :) , si no, volveré a chuchearlo, hermanito :buenaonda:

por el momento, esperando :cafe3:
si los pediste con algun envio aliexpres, pal 20 de febrero ya los vas a tener en casa ... si no cagaste a esperar el regalo de pascua :lol2:
 
Se ve bueno, lo sopesaré.
No vi que trajera cronómetro sí, es lo que mase interesa :zippymmm:


comprate este y deja de webear :lol2:

61kA7caPDbL._SX466_.jpg
 
lo llamarán .... ¿¿ kilometraje deportivo ??? :zippymmm:

otros vendedores lo describen así

* Otras características:
1 cronómetro/2. Despertador/3. Temporizador/4. Encuentra mi teléfono/5. Desbloqueo de teléfono/
6. Recordatorio de evento/7.no molestar modo/8. Bloqueo de pantalla/9. control de música en la banda


https://es.aliexpress.com/item/4000378780954.html?spm=a219c.12010615.8148356.20.82952c80TxRB5G
ese cronometro que dicen los weones, creo se refiere al reloj en si
 
"Alarma, sensor de proximidad, esfera del reloj preestablecida, esfera del reloj personalizable, pantalla de bloqueo, temporizador, cronómetro, alarma y notificaciones telefónicas, llamadas entrantes, notificaciones de mensajes, notificaciones de calendario, notificaciones de aplicaciones, pronóstico del tiempo, buscar mi teléfono, desbloquear el teléfono, notificación de eventos, modo nocturno, modo No molestar (funciona incluso sin teléfono), controles de música, transmisión por Bluetooth, visualización del nivel de la batería, diferentes formas de llevarla y actualizaciones de OTA.

Funciones Deportivas6 modos de entrenamiento: Cinta para correr, ejercicio, correr al aire libre, montar en bicicleta, caminar, nadar en la piscina; contar los pasos, la distancia y las calorías quemadas.

Monitoreo de la saludNotificaciones de finalización del entrenamiento, establecimiento de metas, monitoreo del sueño, monitoreo de la frecuencia cardiaca, revisión de la frecuencia cardiaca durante todo el día, frecuencia cardiaca en reposo, tabla de frecuencia cardiaca y alertas de inactividad.

https://www.mi.com/es/mi-smart-band-4/specs/




cuenta hasta los peos, cómo no iba a ser cronometro también ... :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba