• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

AliExpress me manda dia por medio correos para promocionar productos. Le deben estar yendo bien las ventas con esto del corona virus.
 
AliExpress me manda dia por medio correos para promocionar productos. Le deben estar yendo bien las ventas con esto del corona virus.
la wea mas imbecil de la ia de promociones, es que te bombardea con promociones o mas publicidad de las mismas weas que ya has comprado, en vez de mostrarte novedades , perdida de recursos estupidamente
 
A mi me llego un paquete de aliexpress con una huea bien penca viene un tipo aro falso como para sobreponer en la oreja y ni siquiera lo pedi ni se porque llego me tinca que están mandando coronavirus jajaj

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

un regalo que venia con una compra pero que se separó? y llegó solo?
 
A mi me llego un paquete de aliexpress con una huea bien penca viene un tipo aro falso como para sobreponer en la oreja y ni siquiera lo pedi ni se porque llego me tinca que están mandando coronavirus jajaj

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
los chinos a veces mandan ese tipo de regalos minimalistas, es una atencion, a veces es una "pulsera" de cordel rojo pa la suerte.
 
los chinos a veces mandan ese tipo de regalos minimalistas, es una atencion, a veces es una "pulsera" de cordel rojo pa la suerte.

He comprado tantas cosas q ni se quien lo habrá enviado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es normal salga esta weá:

CgYXwNX.jpg


aún esperando mis audífonos :T_T:

me compré una sound bar a toda zorra para la tv del living, pero ahora siento que la tv del dormitorio suena como vitrola :ohno: :lol2:

alguna weaita barateli que suene piola, sólo par ver tv y nerfli, pa música ya tengo la sony ht ct800 :gafas:


:ear:
 
es normal salga esta weá:

CgYXwNX.jpg


aún esperando mis audífonos :T_T:

me compré una sound bar a toda zorra para la tv del living, pero ahora siento que la tv del dormitorio suena como vitrola :ohno: :lol2:

alguna weaita barateli que suene piola, sólo par ver tv y nerfli, pa música ya tengo la sony ht ct800 :gafas:


:ear:
Si, tienes que esperar nomas es normal que salga esa wea
 
es normal salga esta weá:

CgYXwNX.jpg


aún esperando mis audífonos :T_T:

me compré una sound bar a toda zorra para la tv del living, pero ahora siento que la tv del dormitorio suena como vitrola :ohno: :lol2:

alguna weaita barateli que suene piola, sólo par ver tv y nerfli, pa música ya tengo la sony ht ct800 :gafas:


:ear:

y sigue esperando, yo tengo uno con "imposibilidad de entregar paquete" desde enero
 
es normal salga esta weá:

CgYXwNX.jpg


aún esperando mis audífonos :T_T:

me compré una sound bar a toda zorra para la tv del living, pero ahora siento que la tv del dormitorio suena como vitrola :ohno: :lol2:

alguna weaita barateli que suene piola, sólo par ver tv y nerfli, pa música ya tengo la sony ht ct800 :gafas:


:ear:


a veces sale esa wea y al rato llegan igual, aunque no estaria demas que preguntaras en las plataformas de correos, solo por siacaso
 
Con todo lo de coronachan los chinos enviaran las weas si compro algo ahora?

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
es normal salga esta weá:

CgYXwNX.jpg


aún esperando mis audífonos :T_T:

me compré una sound bar a toda zorra para la tv del living, pero ahora siento que la tv del dormitorio suena como vitrola :ohno: :lol2:

alguna weaita barateli que suene piola, sólo par ver tv y nerfli, pa música ya tengo la sony ht ct800 :gafas:


:ear:

me ha salido 2 veces ese mensaje, las dos veces he tenido que ir a correos a retirar el paquete directamente.

entra a correos de chile, seguimiento de envio y envia un mail a los wnes, te responden en un dia o dos y te dicen que hacer
 
Volver
Arriba