• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

No compren condones un amigo se compro una caja de 80 y las weas se rompían D:
 
No compren condones un amigo se compro una caja de 80 y las weas se rompían D:
yo lo quie quiero saber cual es la mejor pagina para hacer seguimiento a los paquetes, por que la que dan los chinos no siempre registran todos los envios, conoces alguna?
 
yo lo quie quiero saber cual es la mejor pagina para hacer seguimiento a los paquetes, por que la que dan los chinos no siempre registran todos los envios, conoces alguna?

Es q ali te asegura el seguimiento pero solo si la cosa q compras tiene un valor X, igual dentro de ali hay "tiendas" q te dan seguimiento detallado por cualquier wea, ponte tu yo compre un pad q me costo $1 y m dio seguimiento mientras q he comprado carcasas o bolsos y no me han dado seguimiento, igual si hablas con el chino q te vende el producto puede q te digan q onda..
 
Es q ali te asegura el seguimiento pero solo si la cosa q compras tiene un valor X, igual dentro de ali hay "tiendas" q te dan seguimiento detallado por cualquier wea, ponte tu yo compre un pad q me costo $1 y m dio seguimiento mientras q he comprado carcasas o bolsos y no me han dado seguimiento, igual si hablas con el chino q te vende el producto puede q te digan q onda..
Los chino con los que he chateado me dan esta pagina para hacer seguimiento, pero aun así hay envíos que no me salen

http://www.17track.net/en/
 
para evadir impuesto tienen que pedirle al chino que lo envien como regalo y por un valor menor a 30 dolares si no me equivoco asi en la aduana no los webean, claro que pierden cualquier derecho que podrian llegar a tener por reclamo a un valor mayor.
 
es mejor fijarse en los centímetros que en las tallas, yo compre unas poleras XL y efectivamente era XL de chile asi que tuve que mandarlas a arreglar.
 
Los chino con los que he chateado me dan esta pagina para hacer seguimiento, pero aun así hay envíos que no me salen

http://www.17track.net/en/
Depende de la empresa con la que te manden el producto (es un seguimiento local). Pueden verificar en http://track-chinapost.com/ (aunque últimamente no me ha funcionado bien). Otra opción es bajarse una app de playstore y te avisa cualquier cambio en el envío (yo ocupaba TrackChecker https://play.google.com/store/apps/details?id=com.metalsoft.trackchecker_mobile)

Luego puedes verificar si el paquete :gaia: llegó a chile en www.correos.cl (hay algunos envíos que no le toman el seguimiento, ojo con eso).

Como consejo general, si ven un producto demasiado la raja a un precio ridículo, no lo compren, es estafa segura. Las camisetas de marca (adidas por ej) son imitaciones, pero imitaciones buenas.

Siempre revisen los comentarios de otros compradores antes de comprar, así como la valoración del vendedor: en lo posible, con un feedback alto (dos o tres diamantes, arriba de 98% de valoraciones positivas.

En cuanto a pagar, aunque aliexpress no maneja paypal, ellos mismos "retienen" tu dinero hasta que recibas el producto y te dan un plazo para reclamar (como dos meses por lo general), por lo que si recibes el producto y no es de tu satisfacción (no cumple con lo que pediste, te mandaron otro color, las especificaciones son diferentes) puedes comenzar un proceso de disputa, en la cual le envías las pruebas a Aliexpress con lo que te enviaron y lo que pediste. Ahí deberás ponerte de acuerdo con el vendedor para ver que proceso seguir (puedes devolver el producto y que te manden lo solicitado, puedes quedarte con el producto y que te devuelvan un porcentaje de lo pagado, etc). Aliexpress será mediador dependiendo de la situación para llegar a un acuerdo entre ambos.

Yo por lo general compro puras weas :lol2: nada demasiado valioso. Eso si, si quieren celulares, revisen en la página www.alegrecompra.com, son una tienda y te envían el producto que pediste, 100% recomendados.

:buenaonda:
 
y cualquier retraso o inconsistencia en la compra deben abrir una disputa, no importa lo que les diga el chinito, siempre te dicen así como:
lo solucionaremos amiguito cierra la disputa porfis?

pero la disputa es como el proceso para cautelar tu garantía, por eso una vez vencidos los plazos de entrega abren una disputa y no la cierran hasta que llegue el producto o les hagan "refund" de acuerdo a lo que acepten.

y ademas de eso cuando abran disputas por productos defectuosos es bueno acompañar fotografías de los produtos.
 
en Ali dan puntos o cupones de descuento para futuras compras, al comprar o dejar feedback al vendedor??
 
Mish, le pegay al control remoto ¿que pasa con su dron con medio kilo de dinamita volando rumbo al congreso? :ear:
Variador simonk de 30 amperes minimo
Un naza lite pa enviarlo y que llegue
Motores de 10000 kv aprox
Una batería lipo de 4 celdas 4000 o 5000 mah de unas 15 c
Eso levanta un buen par de kilos
Pa que ser cagado con medio kilo hahaha
y vuela su buen rato
Juegue
 
para evadir impuesto tienen que pedirle al chino que lo envien como regalo y por un valor menor a 30 dolares si no me equivoco asi en la aduana no los webean, claro que pierden cualquier derecho que podrian llegar a tener por reclamo a un valor mayor.
Eres un puro pollo
Las páginas que son buenas declaran directamente en 30 dólares
Y no necesitas pedir weas
 
Yo habia comprado unos gundam y la wea era estafa ctm, Me congelaron la compra y me regresaron el dinero. Aun que igual queria mis gundams :sm:


Es bastante buena , un primo la compro. La wea graba videos desde vga hasta HD (720p) Tu seleccionas la calidad. Igual saca fotos, graba solo audio y reproduce mp3 ( wtf xD )
Funciona con tarjeta SD que no viene y venia con una bateria ( sin pilas , aun que usa )


Esta piola esta oferta igual :
http://www.aliexpress.com/store/pro...980390138.html?spm=5261.7049941.1998087720.30

Por 100 lucas no es malo
 
Última edición:
Buen tema, hace un par de semanas que estoy con la idea de comprar en aliexpress pero tengo el problema de que no se cual es el método mas sencillo para pagar aquí, si me pueden recomendar algo que sea sencillo y al alcance de un universitario :lol2: estaría muy agradecido. Saludos!
 
Buen tema, hace un par de semanas que estoy con la idea de comprar en aliexpress pero tengo el problema de que no se cual es el método mas sencillo para pagar aquí, si me pueden recomendar algo que sea sencillo y al alcance de un universitario :lol2: estaría muy agradecido. Saludos!

Para aliexpres solo admite tarjeta de credito.

Si no tienes te recomiendo que saques la mastercard prepago virtual neteller. Es lo mismo que una real. ( incluso si quieres puedes mandar a pedir la tarjeta fisica). A la net+ le puedes meter plata con una cuenta rut. Mas facil imposible

Aca esta la guia de como hacerlo :




Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Para aliexpres solo admite tarjeta de credito.

Si no tienes te recomiendo que saques la mastercard prepago virtual neteller. Es lo mismo que una real. ( incluso si quieres puedes mandar a pedir la tarjeta fisica). A la net+ le puedes meter plata con una cuenta rut. Mas facil imposible

Aca esta la guia de como hacerlo :




Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

¿Pero entonces la virtual de neteller sirve? porque en algún sitio había leído que las virtuales no pasaban por aliexpress :sm:
gracias saludos :thumbsup:
 
¿¡Pero entonces la virtual de neteller sirve? porque en algún sitio había leído que las virtuales no pasaban por aliexpress :sm:
gracias saludos :thumbsup:

Si funciona. No tiene por que no funcionar si es una mastarcard comun y corriente. Solo que es prepago.
Obviamente si no tiene saldo no va a funcionar por razones obvias :lol2:

Hice una busqueda rapida en google y pille altiro una guia o video de un wn comprando con la net+ en aliexpres
Mas encima de enero de este año.

 
Volver
Arriba